Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2584
NatayChocolate escribió: 27 Dic 2018, 10:12 Ooooye @raedera pues no había pensado en esa opción!!!!! Y creo que tienes toda la razón. Yo pensaba que en realidad sentía eso de querer estar con muchas y por no ser claro no lo podía llevar a cabo libre y felizmente.
Yo conozco varios casos de esos, y uno lo he vivido en mis carnes, así que es una lección de vida que aprendí con mucho sufrimiento, por eso me alegro de que le hayas dado puerta porque no merece la pena por un ratito de pasarlo bien. Son personas que igual les falta un poquito de atención en alguna de sus mierdas con su pareja y buscan atención o mimitos con otra u otras, lo que no significa que estén mal con la oficial, o si lo están tienen tal entramado logístico montado que nos les merece la pena desmontarlo por X motivos, todos ellos egoístas claro.

2585
Hola a todas,

Llevo un tiempo leyendo el foro, aunque nunca me haya animado a participar hasta ahora, y necesito realmente opinión femenina sobre un tema sentimental.

Hace unos meses, cuatro concretamente, rompí con mi novia. Llevábamos tres años y medio juntos, era una relación a distancia bastante complicada en el sentido de que apenas podíamos vernos. Pasábamos juntos los meses de verano y alguna semana suelta el resto del año. El propósito que teníamos era construir algo, vivir juntos, formar algo. Yo estaba opositando y ella terminando su carrera. La idea era que con mi plaza y con su trabajo poder establecernos. Pero las relaciones a distancia son complicadas, hubo mucho desgaste, mucha presión, muchas peleas, además, vía whatsapp, que es una cosa horrible. Algún conato de ruptura, horas y horas interminables de discusiones.

Al final ella terminó su carrera, yo aprobé la oposición y al salir las plazas, resultó que había en mi provincia pero no en la suya. Para ella vivir en su ciudad era importante, a mí no me habría importado mudarme allí, ni quedarme, ni marcharme a un tercer sitio. Yo lo que quería era formar algo, el lugar me era más secundario. Pero el caso es que al salir la plaza empezó a reprocharme todo el tiempo que me había estado esperando para nada, y que la había mentido para quedarme en mi casa y que lo de las oposiciones estaba bien, pero que debía empezar a echar curriculums donde estaba ella porque ya había pasado mucho tiempo y teníamos un plan y me había salido de la carretera mientras que ella no había cambiado sus ideas desde el principio.

El caso es que al final yo estaba bastante amargado, y este verano estaba mal y pensaba que no podía estar así con menos de treinta años, estando infeliz más días al año de los que estaba feliz y pelea tras pelea, así que decidí romper. No porque dejase de quererla, sino porque veía insostenible seguir así y me parecía que el futuro era más y más lejano. Porque incluso aunque lo hubiésemos me esperaban días y días de reproches y de discusiones, que cada vez eran por cosas más tontas. El caso es que ella no se lo tomó muy bien. Nada bien.
Empezó a escribirme para llorarme por haberla dejado, a decirme qué cómo había podido, a preguntarme si era tan horrible, a decirme que no podía vivir sin mí. Llegó a llamar a mis padres al poco de haber roto para llorarles porque yo ya me negaba a cogerle el teléfono... Y el caso es que la cosa ha seguido por ese camino. Me contacta continuamente para llorarme y recordarme los buenos momentos y que me sigue queriendo y decirme lo desesperada que está y yo, básicamente, me muero de pena y me siento el ser más ruin y miserable del mundo. Hay que decir que tiene un trastorno dependiente de la personalidad y que yo nunca he querido herirla. Incluso en la propia ruptura me eché todas las culpas a mí, insistí en que era yo el que tenía el problema y que no era culpa suya. Yo en ningún momento he tomado la iniciativa de hablarla. He probado a bloquearla pero entonces me llama al fijo, me escribe emails, me whatsappea desde otros números.
No sé qué hacer para salir de esta situación. Mis amigos solo me dicen que pase y que un clavo saca a otro clavo. Yo solo noto que estoy irritable, que me siento la peor persona de la historia, que me refugio aún más en mi introversión y estoy llegando a extremos de hacerme un antisocial y que estoy un poco en tierra de nadie, porque no quiero volver pero me resisto a avanzar viendo lo mal que está ella.
Con mi familia tampoco puedo hablar del tema porque la han cogido mucha manía en los últimos tiempos y saltan cada vez que se menciona. Y yo de verdad que no tengo idea de cómo solucionar esto, no consigo entender qué es lo que quiere ni como salir de esta situación. Agradezco cualquier consejo, de verdad.

Perdón por el tocho.

2586
Pues yo también te diría que pases, lo mejor para ella es contacto cero contigo aunque ella no lo quiera o no lo sepa. Pues lo pasará mal y te odiara pero lo superará. Es difícil querer seguir con alguien que ya no quiere estar contigo pero es algo que se acepta y se pasa pagina.
Ahora mientras siga hablando contigo y teniendo la esperanza de que puede hacerte cambiar de idea, no va a pasar página en la vida.

2587
[mention]Dellasunzione[/mention] Por desgracia hay personas que no admiten un No por respuesta.
Una amiga le pasó lo mismo que su ex pareja y era estresante para ella y para los demás.
Para estar mal con una persona así es mejor no estar y que estés tranquilo.
Metete en el coco esto "CONTACTO CERO" y no te sientas mal. Este tipo de personas lo entienden al cabo de los meses.
Creo que sería conveniente que hablaras con alguien de su familia para que sepan lo pesada que se está poniendo contigo.

2589
[mention]Dellasunzione[/mention] entiendo que estés tan agobiado, es una situación complicada, pero creo que te está acosando. No cedas a su presión porque si lo haces lo hará con todo lo demás porque sabría que así consigue lo quiere, y como te han dicho las compis, hay que asumir que a veces la respuesta es NO.

Mi consejo es que no contactes con ella, sólo la pondría un último mensaje en plan: Por favor no vuelvas a contactar conmigo o con nadie de mi familia, adiós (a no se que lo hayas hecho ya, en ese caso, nada). Contactar os hace daños a los dos, y la verdad que en esta vida, excepto a los hijos cuando son pequeños, y a los padres cuando son ancianos, no tenemos a casi nadie más a cargo. No es tu responsabilidad que no sepa asumir la ruptura, has hecho lo que has podido.

2590
Y si le dices que no te hable y sigue haciendolo pues se bloquea en todas partes, al final será más fácil para los dos. Le pones un mensaje le explicas que es mejor que dejéis de hablar y que no lo haces por mal, pero que tiene quw entenderlo, y ya está.
Entonces al menos pasará de la fase de negación en la que está (no puede ser, por que? que le habrá pasado, seguro que cambia de idea...), a la de ira (como me bloquea el desgraciado, menudo cabrón, no me merece).. y asi poco a poco se superan todos los duelos. Pero hay que avanzar.

Ella se ve que tiene una dependencia de la leche y se está arrastrando demasiado, pero algún día ya lo entenderá. Y si te sigue hablando o contactando de alguna manera, no contestar.

2591
Yo también creo que lo mejor es que la bloquees de todas partes, si en el fijo tienes identificador de llamadas no contestes cuando veas que es ella y ya está (no sé si en estos teléfonos pueden restringirse llamadas de X números). Estará un tiempo insistiendo pero en algún momento parará. No sé si tienes contacto con alguien de su entorno (familia o alguien cercano) para ponerle en conocimiento de lo que está haciendo. Y con ella dejarle muy claro, si no lo has hecho ya, que ha acabado y que no quieres seguir manteniendo el contacto; después de eso la bloqueas sin darle opción de réplica.

Mucho ánimo, es una situación complicada de por sí y encima ella no te lo está poniendo fácil.

2592
Muchas gracias a todas por las respuestas,

Lo de hablar con alguien de su familia está complicado, porque nos llevamos a h*stias. Es que vive en un ambiente que es represivo estilo el Opus, pero sin ser religioso. Me han tachado hasta de intentar corromper a su hija por querer que nos fuésemos de viaje sin estar casados. Tiene alguna amiga de la época del instituto, pero más yo no tengo su contacto porque tampoco las he tratado, no podíamos apuntarnos en general a los planes con sus amigos. Al intentar lo del contacto cero e intentar no contestar (que son cosas que os he leído por aquí, que es de los pocos sitios que no tengo capados en el Ministerio) he conseguido desde eso, cadenas de emails, llamadas a casa y a mi familia...y al final me da tanta pena que caigo para contestar para contarle lo mismo: que no quiero tener una relación, que necesito recomponerme, que quiero recuperar la esencia de lo que era.

Quizá sea yo el que necesite fuerza para no contestar, pero no sé tampoco cómo hacer eso, porque hombre, al fin y al cabo es una persona que quieres y con la que has estado más de tres años, y verla sufrir y dejarla ahí, a la intemperie... Es que yo no tengo corazón para hacer eso.
Lo peor de todo es que cuando la conocí tenía novio, el rompió con ella y no hubo drama, pocos meses después estábamos juntos. Pero no me esperaba para nada esta reacción tan brutal y me tiene bastante sobrepasado. Al final ni cojo el móvil para que no me vea conectado, ni uso las redes sociales, ni nada de nada. Me siento también un poco acogotado, temiendo hacer cualquier cosa fuera de tiesto.

2593
Más va a sufrir mientras no vea que realmente se acabó sin más vuelta de hoja, y para que lo vea lo que tienes que hacer es dejar de hablarle ni contestarle ni ponerte en contacto con ella. En serio le harás un favor.
Lo contrario es alargar la agonía vaya, para ella que tu le hables es una ilusión, aunque sea para decirle que no vais a volver ella se montará su película de que te va a convencer, de que le hablas porque la quieres y al final volverás con ella...
Somos todos adultos, nadie se muere de amor, y cuando una parte pierde un poco el norte es la otra la que tiene que decir hasta aquí.

2594
Celebrian escribió: 27 Dic 2018, 17:17 Más va a sufrir mientras no vea que realmente se acabó sin más vuelta de hoja, y para que lo vea lo que tienes que hacer es dejar de hablarle ni contestarle ni ponerte en contacto con ella. En serio le harás un favor.
Lo contrario es alargar la agonía vaya, para ella que tu le hables es una ilusión, aunque sea para decirle que no vais a volver ella se montará su película de que te va a convencer, de que le hablas porque la quieres y al final volverás con ella...
Somos todos adultos, nadie se muere de amor, y cuando una parte pierde un poco el norte es la otra la que tiene que decir hasta aquí.
+1000000

2595
Bueno, voy a haceros caso y a concienciarme de dejar de contestarla. Yo no pensaba que se pudiese montar ninguna película porque, de verdad, en ningún momento la he dado esperanza de nada. Pero es verdad que la sensación que me da es que ella piensa que esa esperanza existe...

En fin, muchas gracias por escucharme. Ya os iré contando cómo avanza la cosa. Y aquí seguiré por si puedo aportar algo a algún debate.

2596
Mucho ánimo [mention]Dellasunzione[/mention] no te doy más consejos porque te los han dado todos. Yo tengo un ex que todavía de vez en cuando me escribe y de la ruptura hace casi 20 años. Y eso que luego me enteré de que me había sido infiel y además seguía enamorado de una ex bastante tiempo de la relación, un figura. Lo tengo bloqueado de todas partes.

2600
Libuse escribió: 28 Dic 2018, 13:15 Ay, yo noble diría nada pero esa característica a mí es algo que no me gusta nada...
Igual me pasa a mi jajaja :lol:

No sé si es cosa de los audios o qué, pero tiene la voz como muy dulce no sé jajaja nunca había escuchado un tio con la voz así. No es voz de tia obviamente, pero así delicada y muy bajita. Me raya mucho. El chico en fotos es masculino vaya jajaja es alto está muy bien físicamente :hide1: que no parece gay ni nada, pero esa voz...?
Imagen