Re: Leonardo DiCaprio
243Y las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.
244Jajajaajajajaja_Lluneta_ escribió: 04 Mar 2018, 13:36Y las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.
245THIS
Por eso lo decía.
Lleva no sé cuánto tiempo sin hacer nada, que me lo veo saliendo a presentar mejor director y todo el teatro en pie aplaudiendo, y él gozándolo
246Si el Oscar fuera para Nolan, seguro diría que sí. Además, sería un momento televisivo maravilloso. Pero como va a ganar Del Toro pues seguro que llamarán a alguien más significativo para él que Leo.
247Sí, eso también lo había pensado.Miss Costello escribió: 04 Mar 2018, 14:04 Si el Oscar fuera para Nolan, seguro diría que sí. Además, sería un momento televisivo maravilloso. Pero como va a ganar Del Toro pues seguro que llamarán a alguien más significativo para él que Leo.
248Cada vez que veo a Margot con Dicaprio pienso: no hubo nada?? qué raro que dejara escapar a Margot.
249Casi todo el mundo va a las fiestas pre-oscars, es un fin de semana donde se junta todo Hollywood... suelen ser fiestas organizadas por agencias, y va todo dios... vayan o no después a los Oscars.
250Bueno, es que puede que Margot tenga algo que decir ahí.dina19 escribió: 04 Mar 2018, 15:42 Cada vez que veo a Margot con Dicaprio pienso: no hubo nada?? qué raro que dejara escapar a Margot.
251Eso... Que yo si fuera ella, ni con un palo me dejaba tocar vamos.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
252Es demasiado lista como para caer.darae escribió: 04 Mar 2018, 16:16Eso... Que yo si fuera ella, ni con un palo me dejaba tocar vamos.
253Yo al que sí tocaba con muchos palos es a su marido xDdarae escribió: 04 Mar 2018, 16:16Eso... Que yo si fuera ella, ni con un palo me dejaba tocar vamos.
254Ay claramente Margot no estaba para ser florero o amiga escondida de nadie,yo no la veo para nada con DiCaprio.
Que preguntan por qué va a ir a las fiestas y no a la ceremonia? Pero que es esto, es como ofrecerle a mis sobrinos de 10 años si se pueden saltar la misa de gallo y la cena y solo ir a casa para abrir los regalos de navidad,que no lo dudan
Que preguntan por qué va a ir a las fiestas y no a la ceremonia? Pero que es esto, es como ofrecerle a mis sobrinos de 10 años si se pueden saltar la misa de gallo y la cena y solo ir a casa para abrir los regalos de navidad,que no lo dudan
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
258Igual no surgió nada, de todos modos si se liaron jamás lo sabremos.Miss Costello escribió: 04 Mar 2018, 16:30Es demasiado lista como para caer.darae escribió: 04 Mar 2018, 16:16Eso... Que yo si fuera ella, ni con un palo me dejaba tocar vamos.
259JajajajajajaDiamante Woman escribió: 05 Mar 2018, 12:07 Mira Leo ahí tienes una mujer de verdad, de las que te hacen falta XD
260Me encanta Amy en modo #MejorActriz2019.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024