Si fuese él el novio de la Klum si que sería sorprendenteMiss Costello escribió: 26 Dic 2018, 13:12Al que parece un dibujo manga no se le ve muy interesado en catar mujer.Kiwi escribió: 26 Dic 2018, 12:58No, el hermano gemelo que llevaba rastasEse escribió: 26 Dic 2018, 11:14El rarito que parecía un dibujo manga?
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1662Anda, ese salseo no lo conocía yo! Que edad tiene el novio? segunda boda... yo le hacía bastante joven. Aunque claro, yo me las doy de joven y me he enterado que una antigua compañera del colegio se casa en unos meses.Kiwi escribió: 26 Dic 2018, 13:57Si fuese él el novio de la Klum si que sería sorprendenteMiss Costello escribió: 26 Dic 2018, 13:12Al que parece un dibujo manga no se le ve muy interesado en catar mujer.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1663Él tiene 29 y ella 45.
Para mí es muchísima diferencia y eso que no parece tanta físicamente porque ella está estupenda.
Para mí es muchísima diferencia y eso que no parece tanta físicamente porque ella está estupenda.
1666Me gustan mucho Miley y Liam como pareja!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1667La envidio mucho muchísimo!!!!!
Aunque me alegro por ella, que perdió su casa.
Qué bonito
Aunque me alegro por ella, que perdió su casa.
Qué bonito
ABBC3_SPOILER_SHOW
1668Voy a decir una maldad: si alguien ha de perder la casa mejor que sea un millonetis, aunque los recuerdos son insustituibles podrá reponerse antes, no le faltará techo y le llevará menos conseguir un nuevo hogar.
Eso no quita que me alegre por ella, me cae bien y no se por qué.
1669Por fin alguien que conozco
Me alegro por ellos, me gustan como pareja
Me alegro por ellos, me gustan como pareja
1670PIEnso lo mismo, ademas los millonarios no compran casa sin seguro, y se cambian de cada 4 años, dudo que los recuerdos les importen. Con la Plata que tienen pueden comprar cuantas quieran donde quieran.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 22:20 Voy a decir una maldad: si alguien ha de perder la casa mejor que sea un millonetis, aunque los recuerdos son insustituibles podrá reponerse antes, no le faltará techo y le llevará menos conseguir un nuevo hogar.
Felicidades a los dos, son muy monos, ella me cae bien, a pesar que por ratos le coge
1673Miley está mil veces mejor con Liam, sigo pensando que su etapa de locura extrema fue por cortar la relación
1674A mí también me gusta la pareja Miley-Liam.
Heidi Klum y futuro marido no me pegan pero se les ve enchochados.
Heidi Klum y futuro marido no me pegan pero se les ve enchochados.
1675Y a mí que me cae fatal y no sé por qué... Pero no la trago. Él me parece adorableSnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 22:20 Voy a decir una maldad: si alguien ha de perder la casa mejor que sea un millonetis, aunque los recuerdos son insustituibles podrá reponerse antes, no le faltará techo y le llevará menos conseguir un nuevo hogar.
1677Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1678Creo que Miley ha madurado mucho en los últimos años. Después de todo el circo parece que se centró. Otra cosa que me encanta es que hayan hecho una boda sencilla, sin publicitarla mucho y, a juzgar por las imágenes, muy familiar y casera. Me alegro por ellos, de esas parejas famosas que ves que están realmente enamorados.
1679A mí me pasa todo lo contrario, que ella me parece buena gente y él nunca me ha dado buena espina. Pero ojalá les vaya bien y sean muy felices.ladiwen escribió: 27 Dic 2018, 09:58Y a mí que me cae fatal y no sé por qué... Pero no la trago. Él me parece adorableSnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 22:20 Voy a decir una maldad: si alguien ha de perder la casa mejor que sea un millonetis, aunque los recuerdos son insustituibles podrá reponerse antes, no le faltará techo y le llevará menos conseguir un nuevo hogar.
1680Me acabo de enterar leyendo el JJ que Vincent Cassel y su mujer (esa que es mayor 7 años que la hija de Vincent y Mónica ) van a ser padres:
http://www.justjared.com/2018/12/28/vin ... in-france/
http://www.justjared.com/2018/12/28/vin ... in-france/