Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Dientes relucientes

301
Shawty escribió: 23 Dic 2018, 10:51
Ohne escribió: 22 Dic 2018, 23:51 Donde comprais los geles de opalescence? La semana que viene me toca una limpieza y me apetecia despues hacerme un blanqueamiento.
Me uno a la pregunta, creo que voy a probarlo yo también.
Yo los compro en mi dentista, pero después de la ultima visita y el sablazo que me dio los busqué y encontré en Amazon. Los vende directamente el laboratorio y están súper bien de precio. A la próxima voy a comprarlos ahí.

302
Chim escribió: 23 Dic 2018, 12:58
Ohne escribió: 22 Dic 2018, 23:51 Donde comprais los geles de opalescence? La semana que viene me toca una limpieza y me apetecia despues hacerme un blanqueamiento.
Yo los compro en mi dentista, pero después de la ultima visita y el sablazo que me dio los busqué y encontré en Amazon. Los vende directamente el laboratorio y están súper bien de precio. A la próxima voy a comprarlos ahí.
Tienes algun link? En amazon yo solo encuentro las pastas de dientes.

303
Ohne escribió: 23 Dic 2018, 13:01
Chim escribió: 23 Dic 2018, 12:58
Tienes algun link? En amazon yo solo encuentro las pastas de dientes.
Tienes que buscarlo en Amazon.com

Por ejemplo este:

https://www.amazon.com/Opalescence-MINT ... +whitening

Es al 20%, no sé qué concentración buscabas :flor:

306
Hola a todas!! Me uno a este tema ya que tb me gustaría hacerme un blanqueamiento!
Yo lo que he usado han sido las tiras Crest y blanquean mogollón pero a mi me dan una sensibilidad brutal (como unos pinchazos tremendos en los dientes :faint: ), y otro inconveniente que les veo es no son muy largas y no llegan a la zona de las muelas y por tanto no se blanquean...
Que modalidad de tiras usáis las que no os dan sensibilidad??

307
Buenas, desde que llevo ortodoncia se me han oscurecido muchísimo los dientes. ¿Os habéis hecho algún tratamiento llevando brackets? o mejor dicho, ¿se puede hacer?

Espero que se pueda hacer algo, me veo fatal y el dentista lo único que me dice, es que cuando me los quite cambia todo, claro que sí, pero anda que no me queda... :lloron:

308
Mairie escribió: 26 Dic 2018, 22:25 Buenas, desde que llevo ortodoncia se me han oscurecido muchísimo los dientes. ¿Os habéis hecho algún tratamiento llevando brackets? o mejor dicho, ¿se puede hacer?

Espero que se pueda hacer algo, me veo fatal y el dentista lo único que me dice, es que cuando me los quite cambia todo, claro que sí, pero anda que no me queda... :lloron:
No te puedes hacer un blanqueamiento porque en la parte donde esta el bracket no cogería el producto. De todas maneras seguramente te los ves mas amarillos por las gomas de los brackets que se oscurecen y da esa sensación.
Imagen

309
Adelaa escribió: 27 Dic 2018, 08:39
Mairie escribió: 26 Dic 2018, 22:25 Buenas, desde que llevo ortodoncia se me han oscurecido muchísimo los dientes. ¿Os habéis hecho algún tratamiento llevando brackets? o mejor dicho, ¿se puede hacer?

No te puedes hacer un blanqueamiento porque en la parte donde esta el bracket no cogería el producto. De todas maneras seguramente te los ves mas amarillos por las gomas de los brackets que se oscurecen y da esa sensación.
Para mi desgracia, no es efecto óptico debido a las gomas. Tengo fotos donde puedo comparar y se ve claramente cómo los tenía al principio de ponerme la ortodoncia, cómo los tengo cuando llevo varios días con las mismas gomas y también al cambiarlas. Se han oscurecido por la parte desde donde está el bracket hasta la encía. No puedo acceder bien a esa parte de los dientes (y eso que utilizo un buen tiempo para lavarlos, uso los cepillos pequeños, hilo dental, irrigador...).

En fin, gracias por contestar. :welcome:

311
Petrita escribió: 27 Dic 2018, 15:30 Las que usáis blanqueadores, no os notáis peor el esmalte? más sensible? a mi es que me da mal rollo y me fio poco de estos tratamientos por si son algo estético que acaba comiéndose el esmalte y desgastándolo.

Realmente todo tratamiento blanqueador debilita el esmalte, y si lo tienes sensible puedes sentir hasta dolor y muchas molestias. Es como todo, si asumes los riesgos adelante, pero no hay que hacerse tratamientos blanqueadores tan alegremente, a no ser que tengas los dientes hiper manchados por tabaco, mucho café, medicamentos.... vamos, motivos de fuerza mayor.

Piano, piano.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

312
Lo compré por ebay y me venían cuatro jeringas, que se supone que da para un tratamiento de una semana pero si aprovechas bien te da para unos 10 días. El primer día me dio mucha sensibilidad en las encías pero ya no (acabé anoche). Sí he notado que me blanquee pero quizá en un mes o así me compre otro pack para seguir blanqueando.
En mi dentista costaba 150€ pero me dijo que era tratamiento de un mes, aunque no me especificaron número de jeringas (según la web deberían ser 16, 4 por semana) y tengo la ligera sospecha de que no van a ser más de 8 pero te lo pintan como tratamiento de mes.

315
Mairie escribió: 27 Dic 2018, 12:55

Para mi desgracia, no es efecto óptico debido a las gomas. Tengo fotos donde puedo comparar y se ve claramente cómo los tenía al principio de ponerme la ortodoncia, cómo los tengo cuando llevo varios días con las mismas gomas y también al cambiarlas. Se han oscurecido por la parte desde donde está el bracket hasta la encía. No puedo acceder bien a esa parte de los dientes (y eso que utilizo un buen tiempo para lavarlos, uso los cepillos pequeños, hilo dental, irrigador...).

Cuando te los quiten simplemente con la limpieza que te hacen te quedan perfectos, a mi me pasó y después no me hizo falta hacer blanqueamiento, y eso que me los veía fatal fatal mientra llevaba la ortodoncia....Tranquila que no va a ser tanto
Imagen

316
Yuninerea escribió: 28 Dic 2018, 22:29
Mairie escribió: 27 Dic 2018, 12:55

Cuando te los quiten simplemente con la limpieza que te hacen te quedan perfectos, a mi me pasó y después no me hizo falta hacer blanqueamiento, y eso que me los veía fatal fatal mientra llevaba la ortodoncia....Tranquila que no va a ser tanto
Sí, eso me ha comentado el dentista. Estos días volviendo a buscar solución, encontré págs. donde hablan del suero fluorado blanqueante, se lo comenté y me dijo que tampoco sirve para nada llevando ortodoncia, a lo mejor a las que no lleváis ortodoncia os viene bien. A esperar a que me los quiten... gracias por contentar.

*barniz fluorado blanqueante, sorry.