Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

1182
Mordis escribió: 16 Dic 2018, 13:39 h*stia @chicles pues ese ya es imposible de conseguir! Que grande!
:D: , es un crack consiguiéndome funkos, en 2016 ya me regaló el del príncipe Juan que también era difícil

Bueno, dejo fotos de mi Bernie, jajaja que le he hecho reportaje :lol:

Imagen

También me ha regalado a Cersei :wub:

Imagen

Y ya de paso, foto de los que tengo... aquí faltaría el de Ariel, pero es que lleva meses desaprecido :loca: , no sabemos si fue la gata que lo tiró y lo escondió o qué ha pasado con ella

Imagen
Imagen

1184
chiclessss preciosa!!Me encanta Bernie, y me encanta la colección, que preciosidad!

No me extrañaría nada que esa gata pillina que tu tienes se haya llevado escondida a Ariel a algún rincón oculto :loll: :loll:
Imagen

1186
Si lo pillaste en AliExpress sera que el gato se ha dado cuenta que es fake y por eso no ha tocado a gilito y juan hahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

1187
Hoy he ido al fnac y he visto los nuevos de friends hahaha todos menos joey que no estaba y molan bastante
Me estoy pensadon a pillarle a mi sobrino de 3 años este
Imagen

pero ya le he pillado unos bambas y un juguete y me dicen que no hace falta

por cierto en zavvi 3 funkos pop 36 eu
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1188
Ay, hoy me han avisado de que ya están (para rematar el pago en kabenzots) los de Gamora niña, Groot con Stormbreaker y Bruce Banner / medio Hulk y que ya me tocaba un funko gratis por acumulación, así que me he pedido el de Mary Poppins (nueva) con el bolso

1189
Que cuco es el enanito feliz!

Yo estoy a la espera de que en Kabenzots reciban varios de los que han sido exclusivos para USA, van a ser sin reserva y llegarán poquitos pero no quiero quedarme sin Michael Myers y Jason Voorhoes, a ver si tengo suerte :queen:
Imagen

1190
Evilqueen escribió: 18 Dic 2018, 14:48 Que cuco es el enanito feliz!

Yo estoy a la espera de que en Kabenzots reciban varios de los que han sido exclusivos para USA, van a ser sin reserva y llegarán poquitos pero no quiero quedarme sin Michael Myers y Jason Voorhoes, a ver si tengo suerte :queen:
A si es verdad ayer lo dijeron en instagram hahaha

por cierto en emp españa tiene a evil queen diamont que creo que le interesaba a alguien
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1193
Feliz funko navidad a todas/os

Estaba esperando el funko de hermione con el caldero y ne me ha llegado a punto y eso que no es culpa mia, ha sido correos que no se a que se dedican hahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1197
Este a sido sorpresa hahhaha. es mas tenia la caja del funko en las manos con el papel de regalo y no me di cuenta que era un funko hasta que lo cogi por el plastico hahahaha sin querer hahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen