Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - GRUPOS EN PÁGINA 13

481
Banjo escribió: 27 Dic 2018, 19:33 @canirove se vota al personaje propuesto, no al actor ni a otros personajes de su repertorio. Y que levante la mano quien, de entre nuestros queridos candidatos, no haya dado forma a un personaje "arrepentible".
Dale un voto de confianza, que yo hasta que no lo vi en el papel, pensaba como tú: "Charming arrggg" :jiji:
Lo sé, lo sé, llevo participando en el novio desde hace tiempo :D: Pero es que son muchos años viendo OUAT, y como lo conocí en ese papel, con él se ha quedado. Es como Kit, que siempre será Jon Snow :lol: Y Charming no me caía mal, la verdad es que tenía material para ser un buen novio pese a ser muy moñas. Es sólo que no puedo separar personajes :hide1:
Imagen

483
Lemon escribió: 27 Dic 2018, 19:56 PD: Me he dado cuenta que no se insertar gifs, ¿alguien me explica como? :roll:
Igual que insertas las fotos, necesitas el enlace directo al gif que debe acabar en .gif. Por ejemplo, y copiando a Eleanor, https://66.media.tumblr.com/8e11c765eea ... o1_500.gif

Y escribes el enlace dentro del botón con las 2 montañitas (yo lo meto también dentro del código para que veas las letras y no la imagen):

Código: Seleccionar todo

[img]https://66.media.tumblr.com/8e11c765eea3976ae4f931421905b6d0/tumblr_opo9grk52p1qjz9w2o1_500.gif[/img]
Imagen

485
Voto, que se me vienen días ocupados y miedo me da que se me pase

Grupo 1
1. Castle (Castle :looll: )
2. Peña (Narcos)
3. Holder (The Killing)

Grupo 2
1. Cormoran Strike (Strike)
2. Daario (GoT)
3. John Nolan (The Rookie)

Grupo 3
1. Fernando (Fuller House)
2. Jax Teller (Sons)
3. Gary (Miranda)

Grupo 4
1. Cap. Malcolm (Firefly)
2. Marc Meier (Diario de una doctora)
3. Tío Jesse (Padres Forzosos)
Imagen

486
Si tenéis puntos que dar y no sabéis a quién… dádselos a Spencer Reid del grupo 2 , el novio ideal ¿por qué?:

1. Se enamorará de ti por cómo eres :wub: :wub:
Imagen

2. Daría la vida por vosotras sin dudarlo un segundo :alabanza:
Imagen

3. Es un modelo a seguir para los niños :enamorado:
Imagen

4. Ligará con vosotras de una forma que no os esperáis… Con un truco de magia!! :wohow:
Imagen

5. Y después os besará, pero bien, agarrando con las dos manos como debe ser…
Imagen

Imagen

También sabe bailar y abrazar muy bien. Es todo amor y dulzura :enamorado:
Imagen

Imagen

6. Además a diferencia de otros, no es de gatillo fácil, dialoga con la gente enferma y hace que se entreguen para que ni sus amigos ni el enfermo sufran daños innecesarios. Si es necesario se hará pasar por un príncipe para darle a “Cenicienta” su zapato…
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aleee, todo resuelto y sin heridos :cool:

7. Es así de guapo hasta con cara de concentración :babass:
Imagen

8. ¿Qué quieres ir a una convención? Él te acompaña de mil amores…
Imagen

9. Si te pones de parto él te ayuda a traer al mundo al niño, sin nervios porque se adapta a cualquier situación.
Imagen

Pues eso...

Imagen

Otro día vengo con otra para Jack Jackson del Grupo 3 :wub:
Imagen

Imagen

Qué adorable es :angel1: :angel1:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW

489
Nitty escribió: 26 Dic 2018, 16:01 Ha llegado el momento que estabais esperando

Imagen

Tommy Shelby is here nenas :banana: :pervert: :braga:

Imagen

Y un hombre como dior manda, nada de perroflautas ni hipsters ni tirados de la vida con más mierda que el palo de un gallinero :nnoo: Un hombre limpio, aseado, que no se quita los paluegos con un palillo y que da igual que se ponga un traje o la ropa de faena porque siempre parece un dandy

Imagen

Además a pesar de haber luchado en una cruenta y desgarradora guerra que le dejó tocado :hurted:

Imagen

Tiene aún amor para repartir y es tan adorable que lo querréis matar a abrazos :wub:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sabe bailar, te regala pedrolos y te mira como si fueses la única mujer del mundo, qué más se puede pedir a un novio?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto es un hombre familiar que adora y protege a su familia y amigos

Imagen

Imagen

TOMMY SHELBY, servidora y tus bragas piden los votos para Tommy

Imagen

VOTA TOMMY SHELBY GRUPO 4
No se os vaya a olvidar que tenéis al adorable Tommy para votar en el grupo 4 :pervert: :icecream:

Aprovecho a recomendar la serie, seriaza :sip:
Imagen

490
Yo le he votado pero todavía no he visto la serie :bag: pero me fío de [mention]AnbotokoMari[/mention] que me dijo que de verdad de la buena era buen novio: Takeshi Kovacs de Altered Carbon.

Por si queréis votar con :braga: se lo robo de su hilo a la nominadora :hide1:
AnbotokoMari escribió: 12 Feb 2018, 13:55 Ficho. Dejo algunos gifs de Altered Carbon. No son spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podéis comprobar que no han escatimado en vestuario.

491
No sé cómo le va pero para que no se quede sin campaña :bag:

Os presento a Cormoran Strike (de la serie Strike)… si os preguntáis “¿y ese nombre?”
Imagen

pues es que es el hijo de un famoso rockero y una groupie y la madre se vino arriba con el nombre :jiji: . Cormoran tuvo una infancia difícil, no se lleva muy bien con su pápa, y se metió en el ejército
Imagen

pero tras un atentado y unas pequeñas secuelas lo tuvo que dejar y desde entonces se dedica a ser investigador privado. Como él tiene que ir de una lado para otro contrató a una secretaria, Robin, que es un solete
Imagen

y como la muchacha es como Hermione Granger, de secretaria pasó a ser detective en prácticas
Imagen

Imagen

Imagen

¿Puntos negativos? Pues que él tiene una ex que es como Mónica Hoyos y que Robin tiene un novio que es tonto el :culo: y no quiere que trabaje con Cormoran
Imagen

Pero Strike intenta apoyarla en lo personal y lo profesional
Imagen

Imagen

Imagen

494
Banjo escribió: 28 Dic 2018, 00:01 @canirove Perdón si soné borde, que no era para nada mi intención. Escribía en son de paz, lo prometo. Si seguro que yo soy más novata que tú en esto :flor:
No, no, para nada me lo tomé así, no te preocupes. Muchas veces aquí sonamos en plan borde, discutimos y nos tiramos los trastos, pero la mayoría de las veces es de cachondeo y parte del juego. Lo de que llevo participando desde hace tiempo lo decía porque no me suena de nada tu nick, a ti probablemente el mío tampoco, e igual pensabas que era novata y no controlaba bien cómo iba la cosa :D:
Imagen

496
Es el turno del agente más sexy de la DEA, nuestro querido Javier Peña. :braga: :wub: :pervert: :icecream:
Imagen

Peña es agente de la DEA y compañero de Murphy (ganador de la anterior edición del Novio de la Tele).

Es un hombre de acción, aquí lo vemos en diferentes misiones... :police:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Da igual lo que se ponga (chaleco, camisa, traje...), todo le queda como un guante. :D:
Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora voy a lo que estábamos esperando.... :wow:
Imagen

Imagen

Imagen

Vota a Javier Peña en el Grupo 1

(Continuará....)
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

498
Ahí van mis puntuaciones!

GRUPO 1
1 Punto: Richard Castle (Castle)
2 Puntos: Ander (Elite)
3 puntos: Charles (Younger)

GRUPO 2
1 Punto: Spencer Reid (Mentes Criminales)
2 Puntos: Connor Walsh (How to Get Away with Murder)
3 puntos: Josh (Younger)

GRUPO 3
1 punto: Wade Kinsella (Hart of Dixie)
2 puntos: Ben Stone (Manifest)
3 Puntos: Harvey Specter (Suits)

GRUPO 4
1 punto: Oliver (How to Get Away with Murder)
2 puntos: Buck (911)
3 puntos: Marc Meier (Diario de una doctora)
Última edición por georx__ el 28 Dic 2018, 09:29, editado 2 veces en total.
Imagen