Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
15221Miriam este sábado en el Deluxe.
Yo no es por lo que dijo en la casa sino por lo que Carlos ha hecho fuera: que no está seguro de que sus abortos hayan sido de él, que si le quisiera dejaría el concurso y se iría con él (tiene pinta de no soportar que su pareja triunfe / gane más que él), que ha sido infiel en todas sus relaciones... Y el desprecio con el que hablaba de ella.savanah escribió: 27 Dic 2018, 16:21Si puede ser, Miriam contó cosas en la casa que bueno, no es que se portase mal con ella, pero cosas como que era un poco rácano, que no queria salir a ningun sitio, etc. Y Miriam es muy joven aun y le gusta viajar y salir, etc.Briga escribió: 27 Dic 2018, 16:03Yo creo que Lozano, con la mentalidad que tiene, no es capaz de mantener una relación amorosa no tóxica.savanah escribió: 27 Dic 2018, 15:19 La madre de Miriam piensa que algo va a cambiar si se casan?
El Lozano se ha portado de pena con Miriam, en vez de cantarle las 40 a Aramis con lo de los abortos... Y todo porque estaba celoso del Castejón. Yo pienso que si Lozano mantiene a raya a Monica y no se meten en Salvame hasta puede que les vaya bien. Pero como Monixa ande por medio y sigan trabajando en salvame van a acabar como el rosario de la aurora
Y el tio desaparece de juerga 3 noches...
Se ha cambiado el color? No lo he visto.Shirley escribió: 27 Dic 2018, 22:48 Hoy he puesto Sálvame y salía de la pelu. Pelaso. Un color muy bonito y super brillante.
Yo tampoco la veo guapa pero se saca partido.
Masuneo lo de MoHo, lo de las palabras de él también y lo de que van a terminar como el rosario de la aurora.Shirley escribió: 27 Dic 2018, 17:31Mira que en parte me gusta que hayan vuelto para que MoHo rabie todavía más per Carlos llegó demasiado lejos con las cosas feas. Demasiado. Se descubre a la gente cómo es de verdad en los malos momentos y alguien que cuando lo dejamos es tan bajuno ya sabes lo que te espera si continúas con el.eraseunavez escribió: 27 Dic 2018, 16:50No veo a Carlos tan pesetero como para acercarse a ella por el maletín. Además, me da que a Miriam el maletín se lo ha confiscado su madreErica escribió: 27 Dic 2018, 16:31 Me gustaría saber si Lozano se hubiese acercado a Miriam en caso de no haber ganado ella GH.
Qué triste me parece por parte de Miriam. Con las barbaridades que ha dicho él en la tele. Tonta, coge el dinero y pasa de él.
A mi me parece bien que vuelvan, son adultos, ninguno de los dos es perfecto y ambos tienen cosas de las que arrepentirse en esa relación. Es un buen punto de partida para saber que han hecho mal y a donde quieren llegar. Cuando discutes se dicen cosas feas, esa reacción es muy humana y no representa lo que ambos pueden sentir. Por mi parte les deseo lo mejor, por si nos leen...
Van a terminar como el rosario de la aurora.
Masuneo todo, sus actos le delatan.Aún recuerdo la conversación con Verde donde decía que era su chacha , que ella vivía con él pero si el quería ver a la hija ella tenia que irse a un hotel o a casa de una amiga a dormir.Nunca la ha defendido públicamente como pareja cuando MoHo se ha sentado en el Deluxe día si día también a ponerla a parir.Lo de que se arrepiente por lo que soltó en el Deluxe, me parece de liante de manual,yo le mandaba a pastar con el maletín debajo del brazo.Briga escribió: 27 Dic 2018, 19:51Yo no es por lo que dijo en la casa sino por lo que Carlos ha hecho fuera: que no está seguro de que sus abortos hayan sido de él, que si le quisiera dejaría el concurso y se iría con él (tiene pinta de no soportar que su pareja triunfe / gane más que él), que ha sido infiel en todas sus relaciones... Y el desprecio con el que hablaba de ella.savanah escribió: 27 Dic 2018, 16:21Si puede ser, Miriam contó cosas en la casa que bueno, no es que se portase mal con ella, pero cosas como que era un poco rácano, que no queria salir a ningun sitio, etc. Y Miriam es muy joven aun y le gusta viajar y salir, etc.Briga escribió: 27 Dic 2018, 16:03Yo creo que Lozano, con la mentalidad que tiene, no es capaz de mantener una relación amorosa no tóxica.savanah escribió: 27 Dic 2018, 15:19 La madre de Miriam piensa que algo va a cambiar si se casan?
El Lozano se ha portado de pena con Miriam, en vez de cantarle las 40 a Aramis con lo de los abortos... Y todo porque estaba celoso del Castejón. Yo pienso que si Lozano mantiene a raya a Monica y no se meten en Salvame hasta puede que les vaya bien. Pero como Monixa ande por medio y sigan trabajando en salvame van a acabar como el rosario de la aurora
Y el tio desaparece de juerga 3 noches...
Es un machista y con esa mentalidad es imposible tener una relación sana. Miriam haría bien mandándole a pastar. Y yo también sospecho que si no hubiera ganado, no se hubiera acercado a ella. No creo que haya sido por el maletín sino por la buena imagen que ha dado, es muy querida.
Es para quererla.
Me encanta, es un culebrón andante
No se ha cambiado el color, o no me lo ha parecido, pero se nota que se lo ha vuelto a teñir, se le veía precioso.SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Dic 2018, 22:49Se ha cambiado el color? No lo he visto.Shirley escribió: 27 Dic 2018, 22:48 Hoy he puesto Sálvame y salía de la pelu. Pelaso. Un color muy bonito y super brillante.
Yo tampoco la veo guapa pero se saca partido.
De rubia en fotos antiguas la veo bastante favorecida.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados