Re: Cosmética LOW COST
701Yo los de Maybelline en dos pasos son los únicos líquidos que mis labios soportan, los demás me dejan los labios sequísimos. Y mira que he probado bastantes.
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me refiero a estos, nenita: https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... enuta.htmlCaperucita Rosa escribió: 26 Dic 2018, 20:03 Y los de Kiko que no te convencen cuáles son guapa? @Pocahontas
Yo también soy cero coleccionista y para mi sinceramente no merece la pena, no por la pigmentación porque le das un par de capas y ya, sino por la duración. Solo había probado sombras de Too faced y ver que me había pasado un buen rato haciendo el ahumado rojo para que en un par de horas se viera marrón clarito me dolió en el corazoncito. No sé las de Nyx que tal van de duración, no las he probado.Almadecántaro escribió: 26 Dic 2018, 11:29Vale, muchísimas gracias por la respuesta. El caso es que aunque sale mucho más rentable comprar la paleta que la sombra individual, luego voy a tener ahí una caja con colores que no voy a usar y eso luego me da muchísima rabia, porque soy 0 coleccionista. Tengo la Cool Neutrals de Nyx con varios tonos parecidos a estas desde hace un año -un regalo no pedido- y la tengo prácticamente sin estrenar. Y claro, si la calidad de Nyx pudiera ser un aspecto diferencial respecto a W7 o Revolution, pues tendría otro argumento para la sombra individual, pero como creo que estan ale-ale... Me lo sigo pensandoLana escribió: 26 Dic 2018, 10:33 Sobre si merece la pena tener toda la paleta: tanto la de W7 como la de Revolution cuestan 4,99 y la sombra suelta de Nyx vale 3,50. Tú verás si te sale a cuenta... Yo creo que sí!! Porque por un poco más de lo que te cuesta la sombra mono tienes 14 tonos en la de W7 y 15 en la de Revolution.
Sobre la de Revolution no te puedo decir, que no la tengo, pero de la de W7 yo te digo que puedo utilizar 6-7 tonos de manera habitual.
Yo tuve el rojo oscuro y era genial en cuanto a duración, no había quien quitara eso, pero es que se veía horroroso, se quedaba el labio como duro, con pellejos, y si se me ocurría reaplicar porque se me había ido de la mucosa...parches por doquier y se formaba un emplasto asqueroso.Mareas escribió: 27 Dic 2018, 09:11 @Pocahontas Los provocalips son malos pero malos, no entiendo el bombo que tienen. Bueno, claro el bombo es porque a las influencers se los regalan las marcas y dicen que son muy buenos y van todas a comprarlos.
Sólo tengo charming y también es una fórmula que me gusta mucho! pero mis preferidos son los de OFRA, en primor los tienen siempre rebajados a 10 euros y alguna vez han hecho rebaja sobre la propia rebaja y se quedan en 5.Mareas escribió: 27 Dic 2018, 09:13 Poco se habla de los labiales líquidos de TheBalm. A día de hoy son los que más me gustan.
Tengo dos tonos, Sincere y Charming.
Sé que no son low cost pero Maquillalia pone ofertas de vez en cuándo y merece la pena probarlos.
Ya varias veces me he quedado con el Pasadena en la cesta, los probaré.Heirloom escribió: 27 Dic 2018, 12:03Sólo tengo charming y también es una fórmula que me gusta mucho! pero mis preferidos son los de OFRA, en primor los tienen siempre rebajados a 10 euros y alguna vez han hecho rebaja sobre la propia rebaja y se quedan en 5.Mareas escribió: 27 Dic 2018, 09:13 Poco se habla de los labiales líquidos de TheBalm. A día de hoy son los que más me gustan.
Sé que no son low cost pero Maquillalia pone ofertas de vez en cuándo y merece la pena probarlos.
Los voy a ojear y me los voy a guardar en la cesta para cuando los pongan en oferta y los pruebo (si los veis rebajados, avisad, por fa).Mareas escribió: 27 Dic 2018, 13:12Ya varias veces me he quedado con el Pasadena en la cesta, los probaré.Heirloom escribió: 27 Dic 2018, 12:03Sólo tengo charming y también es una fórmula que me gusta mucho! pero mis preferidos son los de OFRA, en primor los tienen siempre rebajados a 10 euros y alguna vez han hecho rebaja sobre la propia rebaja y se quedan en 5.Mareas escribió: 27 Dic 2018, 09:13 Poco se habla de los labiales líquidos de TheBalm. A día de hoy son los que más me gustan.
yo pique ayer con estoHeirloom escribió: 27 Dic 2018, 01:06 Tenéis ya al 50% todo el maqui en carrefour!! por si queréis aprovechar.
Hay uno en ese formato que me flipa y es de Nyx. Son iluminadores pero tienen tonos que no los veo yo de iluminador y se pueden usar de colorete.preadicta escribió: 27 Dic 2018, 16:29 Sabéis de algún colorete, preferentemente en stick, que de tono y además tenga algo de brillo? Hay unos de wet and wild pero no se venden en España. Y los que he probado de otras marcas en ese formato, son mates.
Ay! no había pensado en esta marca!! Les echaré un vistazo, gracias!!Mareas escribió: 27 Dic 2018, 17:10Hay uno en ese formato que me flipa y es de Nyx. Son iluminadores pero tienen tonos que no los veo yo de iluminador y se pueden usar de colorete.preadicta escribió: 27 Dic 2018, 16:29 Sabéis de algún colorete, preferentemente en stick, que de tono y además tenga algo de brillo? Hay unos de wet and wild pero no se venden en España. Y los que he probado de otras marcas en ese formato, son mates.
El mío es el Bermuda Bronze.
Si!! Gracias!!Caperucita Rosa escribió: 27 Dic 2018, 16:32 Y los de Kiko [mention]preadicta[/mention] ?
Creo que tienen coloretes en stick aunque no sé si son mates o no cielo porque nunca los he probado
noah95 escribió: 27 Dic 2018, 17:21 acabo de probar las sombras metalizadas de essence y no me han convencido mucho, me han parecido todo purpurina, me las esperaba más metalizadas y con menos brilli brilli, me quedo sin duda con las líquidas de catrice
Eso mismo pensé yo. Había leído que eran pura mantequilla pero cuando yo las probé apenas pigmentaban y quedaba sólo un halo de purpurina.noah95 escribió: 27 Dic 2018, 17:21 acabo de probar las sombras metalizadas de essence y no me han convencido mucho, me han parecido todo purpurina, me las esperaba más metalizadas y con menos brilli brilli, me quedo sin duda con las líquidas de catrice
Gracias!... voy a ver si me paso y aprovecho y de paso pruebo los de Superstay de Maybelline que dice [mention]Pocahontas[/mention], que a mí se me desborran todos, ya solo con beber, así que de camino al trabajo voy con un vaso de esos térmico con café y cuando llego ya me queda poco de mis labios pintados.Heirloom escribió: 27 Dic 2018, 01:06 Tenéis ya al 50% todo el maqui en carrefour!! por si queréis aprovechar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados