Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

1181
¡Qué guay [mention]Nitty[/mention] !! Yo recojo el mío mañana, también he pedido el Flawless Filter y la Dark Pearl (y la Champagne Diamonds...) Qué ganas de tenerlo en mi poder!!! Los polvos también los quiero pero debería gastar antes alguno
Imagen

1182
Hoy he recibido el Flawless Filter y es precioso! Me han cancelado el pedido de la stars in your eyes y la light wonder que había pillado con el descuento del 25% pero no sé, no estaba del todo convencida con la paleta por si eran tonos demasiado otoñales, yo quería que fuera algo rosada, no naranja y creo que iré primero a tienda a ver qué tal es.

1183
Nitty escribió: 27 Dic 2018, 19:58 Hoy he usado todo el kit CT y me siento la jodida Candice, no puedo dejar de mirarme a los espejos :loll: :glam:

La sombra Dark Pearl es maravillosa, pura mantequilla y qué color más bonito :wub:
El Hollywood Filter pasote, me lo he puesto encima de la prebase y después unas gotas de la BB de Bourjois y hace la piel preciosa, una luminosidad muy natural.
Y los Flawless le pegan 25 patadas a los DIM, dejan la piel aterciopelada pero luminosa, jugosa pero super natural, nada de brillibrilli :angel1:
Entonces no necesito los DIM??? Los ponen por las nubes y yo también quería cara de Photoshop pero no purpurina...

1184
Nitty escribió: 27 Dic 2018, 19:58 Hoy he usado todo el kit CT y me siento la jodida Candice, no puedo dejar de mirarme a los espejos :loll: :glam:

La sombra Dark Pearl es maravillosa, pura mantequilla y qué color más bonito :wub:
El Hollywood Filter pasote, me lo he puesto encima de la prebase y después unas gotas de la BB de Bourjois y hace la piel preciosa, una luminosidad muy natural.
Y los Flawless le pegan 25 patadas a los DIM, dejan la piel aterciopelada pero luminosa, jugosa pero super natural, nada de brillibrilli :angel1:
Entonces no necesito los DIM??? Los ponen por las nubes y yo también quería cara de Photoshop pero no purpurina...

1186
Yo no me noto nada de Purpurina con los Dim (aunque me gustan más los Ethereal).
Entre los Dim y los de Charlotte no sabría escoger. Para mi son diferentes. Unos son de sellado y otros de acabado.
A mi los Dim (o cualquier otro tono) no me quitan de tener brillos, pero recién aplicados me queda la piel más bonita que con los de Charlotte.
Los de Charlotte también me dejan la piel bonita, aunque no tanto (como que no me queda fan perfecta, no se) pero si me matifican los brillos que me fuesen a salir (vamos, tardan mucho más) [mention]Lerele[/mention]

1188
Lerele escribió: 27 Dic 2018, 21:03

En mi caso no sé si es porque parto ya de una buena base, tengo la piel muy limpia y luminosa de por sí, o porque no era mi tono pero con los DIM no solo no me veía cara photoshopeada sí no que me apagaba la piel, me naranjeaban y me daban aspecto de cara cansada. A [mention]Heirloom[/mention] por ejemplo tampoco le gustan pero hay muchas foreras que los aman. Igual un día me animo a probar los Ethereal y cambio de opinión pero hoy por hoy me quedo con los de CT sin dudarlo.
Imagen

1191
A mi tanto como no gustarme los DIM no, que sí es verdad que no resecan y blablabla... pero que tampoco creo que sean la octava maravilla para el riñón que cuestan ni photoshop ni nada. Vamos, que no repito cuando los acabe.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1192
Nitty escribió: 27 Dic 2018, 21:48
Lerele escribió: 27 Dic 2018, 21:46 @Nitty Eres clarita de piel o morena? Tendré que probarlos en mí piel... Pero entre las luces del Sephora que son del demonio y que me agobio con las dependientas, a ver.
Soy Casper :D:
Jajajaja! Vale, yo no, tendré que probarlos, o coger el mini...
El mini es demasiado mini como para que sirva pera algo o duran bien?

1193
Lerele escribió: 27 Dic 2018, 21:53
Nitty escribió: 27 Dic 2018, 21:48
Lerele escribió: 27 Dic 2018, 21:46 @Nitty Eres clarita de piel o morena? Tendré que probarlos en mí piel... Pero entre las luces del Sephora que son del demonio y que me agobio con las dependientas, a ver.
Soy Casper :D:
Jajajaja! Vale, yo no, tendré que probarlos, o coger el mini...
El mini es demasiado mini como para que sirva pera algo o duran bien?
Yo creo que para probar están bien, con descuento se quedan muy bien y cunden, los cogí para una forera y los sigue usando y han pasado ya meses.
Imagen

1196
Anvic escribió: 27 Dic 2018, 22:18
Lerele escribió: 27 Dic 2018, 21:33 @Anvic Pues sí los necesito, sí... Mi piel no es de sacar brillos...
Yo creo que lo mejor es que los pruebes como te dice @Nitty ! La minitalla seguro que te apaña :)
Gracias a ti también!! 😚

1198
shastha escribió: 27 Dic 2018, 22:46 Yo uso los de CT y los de hourglass a la vez. Primero de CT y luego los otros. Todo junto!!! Alegria :lol:
Que envidia !! A mi tanto polvo ya como que me reseca. Tendré que encontrar el punto!

Los que me van muy bien son los matificantes de la cole Peach de TF. Creo que igual me van mejor que los de CT para sellar.

1200
Yo también uso las dos cosas. El Flawless como un iluminador en crema, ampliando las zonas porque es muy indulgente, y los Dim por toda la face. Solo uso polvos matificantes en zonas estratégicas cuando quiero que me dure más tiempo el maqui.