Pero yo creo que la Gaona no era su mujer entonces, que lo es ahora, pero que su mujer era otra.
Raquel Bollo era muy fea, con buen cuerpo pero fea, lo que ocurre que un buen estilismo, maquillaje y cuidados hacen mucho.
Creo que Raquel estuvo muy enamorada de él.
Re: Vox pópuli
1962Qué crack, Doraemon! Menuda precisión y capacidad de síntesis
1963Cónyuge
- Amparo Cazalla (1973-1994)
Raquel Bollo (1995-2003)
- Antonio Cortés Cazalla
Francisco Cortés Cazalla
Rocío Cortés Cazalla
Manuel Cortés Bollo
Alma Cortés Bollo
Última edición por crazy-makeup el 04 Mar 2018, 12:47, editado 1 vez en total.
1964Lo que yo decía, que la Gaona se subió al carro después de la Bollo.crazy--makeup escribió: 04 Mar 2018, 12:46 Cónyuge Amparo Cazalla (1973-1994)
Raquel Bollo (1995-2003)
Hijos Antonio Cortés Cazalla
Francisco Cortés Cazalla
Rocío Cortés Cazalla
Manuel Cortés Bollo
Alma Cortés Bollo
1965Me acaba de salir esta foto de Origen en Instagram y no tengo palabras.
¿Qué es este documento gráfico tan innecesario que parece que esté contando historias de miedo en un camping?
No entiendo nada
¿Qué es este documento gráfico tan innecesario que parece que esté contando historias de miedo en un camping?
No entiendo nada
1966Doraemon escribió: 04 Mar 2018, 10:29 No fue la Gahona quien dijo que Raquel Bollo parecia el indio del ron Cacique?
1967pues si, yo si fuera ella le diría " gracias maría, te lo puedes quedar enterito"shastha escribió: 04 Mar 2018, 10:16 La mujer estará dando las gracias a la lapiedra por llevarse a la joya del exmarido
1970Me encanta la foto de origen. Tiene toda la sonrisa de el de El silencio de los corderos.
1971Él sí que merece el rango de "InfluenSer" del foro.scarlettmine escribió: 04 Mar 2018, 13:33 Me encanta la foto de origen. Tiene toda la sonrisa de el de El silencio de los corderos.
1972Joder que me meo con lo del indio, es que es igualica la jodía. Lo que tiene la Bollo es un pelazo, qué hembidia.
1975A Gustavo ni con un palo. Me parece un tío nada interesante. Vender su vida mientras se hace el digno me parece increíble.
María es una tía que hace cualquier cosa para ganar dinero menos trabajar.
La ex de Gustavo lo mismo lo sabía, o no, pero para los hijos tiene que ser un trago que te cagas.
María es una tía que hace cualquier cosa para ganar dinero menos trabajar.
La ex de Gustavo lo mismo lo sabía, o no, pero para los hijos tiene que ser un trago que te cagas.
1976Gustavo con esa nariz me da la impresión de que mientras le besas le chupas la punta, si es que tiene la nariz pegada al labio.
1977Pero qué?!?!tostadita escribió: 04 Mar 2018, 12:59 Me acaba de salir esta foto de Origen en Instagram y no tengo palabras.
No entiendo nada
[instagram]https://instagram.com/p/BfvTQkMAA87/[/instagram
Ay el crossover Raquel Bollo y Origen jajaja
1978biochic escribió: 04 Mar 2018, 13:56 Gustavo con esa nariz me da la impresión de que mientras le besas le chupas la punta, si es que tiene la nariz pegada al labio.
Que reflexion bio.
1980scarlettmine escribió: 04 Mar 2018, 13:33 Me encanta la foto de origen. Tiene toda la sonrisa del de El silencio de los corderos.