Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Real food

681
Sí, es verdad, pero yo la sigo usando porque no me sienta mal y tampoco quiero eliminar el gluten del todo (no quiero crearme una intolerancia ni quiero dejar de poder comer gluten cuando como fuera, etc.), y la espelta me resulta más digestiva. Mi sistema digestivo es un mundo :wirr:

682
white russian escribió: 05 Nov 2018, 09:12 Sí, es verdad, pero yo la sigo usando porque no me sienta mal y tampoco quiero eliminar el gluten del todo (no quiero crearme una intolerancia ni quiero dejar de poder comer gluten cuando como fuera, etc.), y la espelta me resulta más digestiva. Mi sistema digestivo es un mundo :wirr:
Con la edad el cuerpo se vuelve más ineficaz quien más quien menos tendrá una intolerancia o digestiones incómodas. Lo que pasa es que encontramos normal hincharnos y otras cosas y no debería ser así.

Además de que el gluten no nos aporta nada. Yo como gluten, y tengo suplementos para ayudar, pero si puedo evitarlo elijo gluten no.

683
LeFreak escribió: 01 Nov 2018, 10:22
Libuse escribió: 01 Nov 2018, 02:30
Suzy_Q escribió: 31 Oct 2018, 23:59 Yo ultimamente desayuno pan integral con guacamole
Le añado sal y MANJAR.
Prueba a añadir además AOVE, tomates secos en aceite cortados pequeñitos, olivada negra y orégano. Cuéntame si te gusta.
Pintaza. Todo me gusta :icecream:

684
Cuidado hermosas con eliminar alimentos o materias primas al tuntún y sin prescripción médica, que os generáis intolerancias autoadquiridas.

Comed todo lo que os siente bien, digan lo que digan las modas y “estudios” del momento (comed leche, trigo, etc. siempre que os siente bien).
Imagen

686
biochic escribió: 12 Nov 2018, 21:44 Cuidado hermosas con eliminar alimentos o materias primas al tuntún y sin prescripción médica, que os generáis intolerancias autoadquiridas.

Comed todo lo que os siente bien, digan lo que digan las modas y “estudios” del momento (comed leche, trigo, etc. siempre que os siente bien).
Sabio consejo. :sip:
Imagen

687
white russian escribió: 05 Nov 2018, 09:12 Sí, es verdad, pero yo la sigo usando porque no me sienta mal y tampoco quiero eliminar el gluten del todo (no quiero crearme una intolerancia ni quiero dejar de poder comer gluten cuando como fuera, etc.), y la espelta me resulta más digestiva. Mi sistema digestivo es un mundo :wirr:
La intolerancia al gluten no se crea, se tiene o no se tiene no es como la intolerancia a la lactosa. A mi me pasaba lo mismo y soy celiaca. Antes de ser diagnosticada notaba que el trigo me sentaba fatal pero la espelta mucho mejor y es que a pesar de tener gluten es mucho mas digestiva.

688
Gracias [mention]Ohne[/mention] utilicé el término de forma incorrecta. Me refería a que no quiero que mi sistema de desacostumbre y me pase algo similar a cuando dejé de comer carne de forma habitual, ahora como una vez cada dos meses o así en comidas familiares o situaciones sociales y cuando lo hago me cuesta un montón de digerir, me hincha, se me hace muy pesada. Antes cuando comía de forma regular no me pasaba.
*Que quizá en el caso del gluten no funciona así, pero como ya soy un poco delicada de por sí, por si acaso!

Cuando era pequeña me hicieron las pruebas porque pensaban que era celíaca por unos problemas en la piel, pero lo descartaron, lo que me han diagnosticado de adulta es colitis.

691
Ohne escribió: 23 Nov 2018, 18:27
La intolerancia al gluten no se crea, se tiene o no se tiene no es como la intolerancia a la lactosa. A mi me pasaba lo mismo y soy celiaca. Antes de ser diagnosticada notaba que el trigo me sentaba fatal pero la espelta mucho mejor y es que a pesar de tener gluten es mucho mas digestiva.
Gracias. Iba leyendo y pensando :loca:what?
En cualquier caso tampoco os penséis que poder dejar de comer algo se os vaya a crear una intolerancia así como así, que no es tan fácil.... dependerá de la persona y hay otros factores más que el simple hecho de dejar de comer algo.

Además si eso fuera cierto las dietas restrictivas que se pautan para recuperarse de temas del aparato digestivo nunca surtirían efecto.
:urock:

692
Yo ya expliqué que como tengo digestiones delicadas si dejo de comer ciertos alimentos a la que los vuelvo a introducir sufro estreñimiento porque es como que no estoy acostumbrada a ellos. Perdonad, de nuevo, por haber usado la palabra intolerancia.

693
white russian escribió: 24 Dic 2018, 09:32 Yo ya expliqué que como tengo digestiones delicadas si dejo de comer ciertos alimentos a la que los vuelvo a introducir sufro estreñimiento porque es como que no estoy acostumbrada a ellos. Perdonad, de nuevo, por haber usado la palabra intolerancia.
Se te entiende :flowers:
:urock:

694
Libuse escribió: 10 Sep 2018, 21:55
LeFreak escribió: 10 Sep 2018, 17:35
Libuse escribió: 10 Sep 2018, 15:28 Claro. A mí lo del sabor me da igual (de hecho no soy una coffee lover), es más a nivel mental, busco ese efecto...
Caré soluble de cereales NATURATA, de la marca DEMÉTER.
Lo miraré a ver si lo encuentro o mandan donde vivo! Gracias! :hug:
[mention]LeFreak[/mention] , me he comprado el café por fin. Cuando me llegue y lleve unos días probándolo, te digo qué tal. Aprovechando que tenía un descuento en Amazon que tenía que usar hasta final de año... Me ha llevado lo mío :lol:

695
Libuse escribió: 25 Dic 2018, 16:28
Libuse escribió: 10 Sep 2018, 21:55
LeFreak escribió: 10 Sep 2018, 17:35
Libuse escribió: 10 Sep 2018, 15:28 Claro. A mí lo del sabor me da igual (de hecho no soy una coffee lover), es más a nivel mental, busco ese efecto...
Caré soluble de cereales NATURATA, de la marca DEMÉTER.
Lo miraré a ver si lo encuentro o mandan donde vivo! Gracias! :hug:
@LeFreak , me he comprado el café por fin. Cuando me llegue y lleve unos días probándolo, te digo qué tal. Aprovechando que tenía un descuento en Amazon que tenía que usar hasta final de año... Me ha llevado lo mío :lol:
:wow:

feliz navidad Libuse.

697
Buenas... No sé dónde entraría este tema que expongo, perdonadme desde ya. Busco canal de youtube que trate la vida saludable y que sea entretenido, tipo cocina cosas sanas y buenas mientras lo graban para ver cómo lo hacen. Ver videos así me estimulan y me animan a hacerlo también, si no, no hay tu tía... También de tener rutinas más saludables, sanas, sea lo que sea... ¿Podéis decirme de alguno?
ABBC3_SPOILER_SHOW

698
Lucia escribió: 26 Dic 2018, 01:26 Buenas... No sé dónde entraría este tema que expongo, perdonadme desde ya. Busco canal de youtube que trate la vida saludable y que sea entretenido, tipo cocina cosas sanas y buenas mientras lo graban para ver cómo lo hacen. Ver videos así me estimulan y me animan a hacerlo también, si no, no hay tu tía... También de tener rutinas más saludables, sanas, sea lo que sea... ¿Podéis decirme de alguno?
Has echado un vistazo en weloveyouacademy? Tienen mini cursos online de cocina saludable y batch cooking que están muy bien de precio.

700
Lucia escribió: 26 Dic 2018, 01:26 Buenas... No sé dónde entraría este tema que expongo, perdonadme desde ya. Busco canal de youtube que trate la vida saludable y que sea entretenido, tipo cocina cosas sanas y buenas mientras lo graban para ver cómo lo hacen. Ver videos así me estimulan y me animan a hacerlo también, si no, no hay tu tía... También de tener rutinas más saludables, sanas, sea lo que sea... ¿Podéis decirme de alguno?
A mí me gustan mucho los canales de Alziur y Dalia Ramos, no sé si es de eso de lo que buscas :D: