Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4602
[mention]Chanel_lover[/mention] Ni siquiera insinúa que esté operada, es que yo flipo.

A todo esto, me hace gracia que se oculten las operaciones. Si le preguntas a un astronauta qué ha hecho para llegar a ello te cuenta 'pues mira, estudié esto, esto otro, luego me especialicé así o asá, necesitaba tener estos títulos y demostrar que sabía hacer estas cosas y que mi cerebro es fetén'.
A una de estas modelos/influencers parece que quieren mantener oculto como llegan a ser influencers de moda: guapas, con mas o menos carisma, sabiendo desenvolverse bien en las redes sociales, conocimientos de publi-marketing, un equipo que les ayuda y a veces haciéndose retoques estéticos. No entiendo el negar este tipo de cosas, además de hacerlo por ellas mismas les puede ayudar o no en su enfoque profesional. No se por qué quieren hacer creer que les cae por gracia divina y luego se rasgan las vestiduras cuando dicen que se lo han regalado y que no se lo han currado, todo lleva una inversión y un trabajo detrás.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4604
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 20:05 @Chanel_lover Ni siquiera insinúa que esté operada, es que yo flipo.

A todo esto, me hace gracia que se oculten las operaciones. Si le preguntas a un astronauta qué ha hecho para llegar a ello te cuenta 'pues mira, estudié esto, esto otro, luego me especialicé así o asá, necesitaba tener estos títulos y demostrar que sabía hacer estas cosas y que mi cerebro es fetén'.
A una de estas modelos/influencers parece que quieren mantener oculto como llegan a ser influencers de moda: guapas, con mas o menos carisma, sabiendo desenvolverse bien en las redes sociales, conocimientos de publi-marketing, un equipo que les ayuda y a veces haciéndose retoques estéticos. No entiendo el negar este tipo de cosas, además de hacerlo por ellas mismas les puede ayudar o no en su enfoque profesional. No se por qué quieren hacer creer que les cae por gracia divina y luego se rasgan las vestiduras cuando dicen que se lo han regalado y que no se lo han currado, todo lleva una inversión y un trabajo detrás.
Yo creo que socialmente está mal visto operarse para "ser más guapa".
Es como si ves a alguien y le dices a quien te acompaña: ¡ay, qué chica tan guapa!, Y ese acompañante tuyo te dice: Está operada. Como si fuera más meritorio ser guapo por naturaleza. Lo cual es gracioso, porque ser guapo no tiene mérito alguno.

En conclusión, que hay mucha gente que piensa que pasar por el quirófano para hacerse algún arreglo es de personas superficiales.
Imagen

4606
metz escribió: 27 Dic 2018, 13:47 Ni tiene mérito ser guapa por naturaleza ni por operarse. Y operarse para ser guapa es por definición un acto superficial.
+1 :bag:

A ver, para mí si insinuaba que estaba operada, el antes después donde se le nota tanto está claro, no lo dijo claramente pero insinuado estaba. Otra cosa es que no entienda por qué se vinieron todos arriba poniéndola a parir, yo me haya operado o no, no me metería en el post de nadie que lo insinúa a defenderme.
Imagen

4607
No tiene ningún mérito ser guapa, pero a la mayoría no nos importaría serlo. O yo personalmente cuando me arreglo un poco me veo mucho mejor, muchas veces intento mejorar mi aspecto físico, igual que intento mejorar mi cerebro :blink: intento leer, aprender... Ser más capaz de entender los problemas sociales, la política, a la gente... Intento ser mejor persona en el trato con la gente... Cuando intentamos ser mejores en aspectos no físicos no se critica tanto, y en cambio cuando nos intentamos ver más guapas si que se hace. Yo no estoy para nada de acuerdo en como ven la mayoría de los influencers tampoco la belleza, me parece que lo malo que tienen muchos es que solo ven la fachada y si que es mundo muy insustancial. Pero me llama la atención que el aspecto físico siempre sea debate y que se le intente relegar tanto siempre en ambientes un poco más críticos (como considero que es el foro), intentando dar a entender al final que todo lo físico es superficial y "casi todo es mal". O así es como lo entiendo yo cuando os leo a veces, aunque quizá lo este entendiendo mal también os lo digo.

4611
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Dic 2018, 18:19
panecillosueco escribió: 27 Dic 2018, 18:04 Que cuidarse es de bobas es una opinión bastante extendida en general.
Para estar tan extendida todas nos cuidamos o lo intentamos, comer sano, gimnasio, pelo así o asá, mechas y tintes, las cirugías estéticas y retoques van en aumento...
Extendida en general en el foro, me refería. Muchos años leyendo muchas cosas :D:

4615
Yo a Esbatt ya la salto siempre en stories. Cada día me parece que aporta menos y me aburre más. No entiendo porqué sigue negando que se pincha los labios. A ver a mi no me gusta cómo los tiene, pero cada uno al final tiene sus gustos y se hace los retoques que le de la gana y que cree que necesita.
Lo importante es sentirnos bien con nosotros mismos, si para eso necesitamos retoques estéticos y nos los podemos permitir, no veo nada malo. Pero ya lo de negarlo, no lo entiendo.

4616
Nadie ha dicho que es de bobas, se ha dicho que es superficial, y yo soy la primera que se intenta cuidar y verme guapa, pero que es por algo superficial es bastante lógico, yo no me cuido para que se puedq apreciar mi mundo interior.
Y si la sociedad no fuera tan superficial, igual no veríamos como una imposición estar siempre aparentando 25 años recién cumplidos, sentirnos mal por no ser guapas, no habría tantos problemas con la comida, no habría el boom que hay con la cirugía y así un largo etc. Vamos, si no existiera la presión sobre el físico que existe estoy segura de que el 95% de las personas estarían felices con su aspecto, pero claro, eso no interesa porque la industria de la belleza... €€€€€€€€€€€€€.
Última edición por PinkiePie el 28 Dic 2018, 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen

4617
Pinkie hablas tan bien siempre que te como.

A mí Esbatt me da mucha pena. Os prometo que me encantaba cuando empezó, pero me parece el claro ejemplo de cómo las redes se han comido a la persona. Es que a ver, a veces me sale en explorar de IG los minivídeos de maquillajes y me muero de vergüenza ajena. Esas caras, esa música, esos gestos, esa manera de aplicarse el maquillaje haciendo el tonto... No puedo, de verdad.

4619
Isabel Sanz y su novio han ido a que él se ponga pelo a Turquía.

Ana Albiol puso pantallazos de un libro que habia escrito una chica donde narraba historias ajenas, y entre ellas salía la de Ana flipándose a más no poder, que si aqui era conocidisima cuando se fue a Londres pero que se le quedaba pequeño y que allí lo pasó fatal al principio.
Imagen