Que cojones las chavalas, ole por ellas. Del facineroso que les pegó mejor ni hablo.
Los Reyes me van a traer el libro de Leticia Dolera!
Re: Feminismo y más
8142No, pero si solo hace falta que una mujer denuncie y van a la carcel...(ironía on)
8143[mention]WideAwake[/mention] El de la Leti?? Why? (lo siento pero tengo que preguntar)
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8144Porque es mi primera lectura feminista y he visto críticas de antes del Letigate y eran muy positivas, de hecho @herja también me dijo que estaba bien para principiantes.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 19:56 @WideAwake El de la Leti?? Why? (lo siento pero tengo que preguntar)
Por supuesto, eso no quita de que la manera de llevar lo de Clotet haya sido penosa, eso sí, me parece curioso lo poco que se ha mencionado lo de Itziar Castro (la Leti cambió un papel masculino y lo adaptó a ella).
Espero que esta explicación te sirva! :)
8145Me vale! Pensé que el libro de Leticia era un poco así así, no sabía que estaba bien. Súmele la tirria que le he cogido con el Letigate.WideAwake escribió: 26 Dic 2018, 20:00Porque es mi primera lectura feminista y he visto críticas de antes del Letigate y eran muy positivas, de hecho @herja también me dijo que estaba bien para principiantes.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 19:56 @WideAwake El de la Leti?? Why? (lo siento pero tengo que preguntar)
Por supuesto, eso no quita de que la manera de llevar lo de Clotet haya sido penosa, eso sí, me parece curioso lo poco que se ha mencionado lo de Itziar Castro (la Leti cambió un papel masculino y lo adaptó a ella).
Yo para iniciarme, el que tengo en el carrito es del barbijaputa, pero en casa no me lo regalarían ni de coña.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8146Claro, en mi caso también es un regalo de Reyes y algo muy evidente en título o autora no me lo compran ni de Blas, así que te entiendo perfectamente.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 20:07Me vale! Pensé que el libro de Leticia era un poco así así, no sabía que estaba bien. Súmele la tirria que le he cogido con el Letigate.WideAwake escribió: 26 Dic 2018, 20:00Porque es mi primera lectura feminista y he visto críticas de antes del Letigate y eran muy positivas, de hecho @herja también me dijo que estaba bien para principiantes.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 19:56 @WideAwake El de la Leti?? Why? (lo siento pero tengo que preguntar)
Yo para iniciarme, el que tengo en el carrito es del barbijaputa, pero en casa no me lo regalarían ni de coña.
8147Hay un hilo de libros feministas por si queréis aportar u os interesa viewtopic.php?f=23&t=842
Gail Dines on Postmodernism and Neo-liberalism 4:33 minutos
[youtube][/youtube]
Pues todo dicho, la manada envió un mensaje y ahora este otro y está claro que los recibenEreta escribió: 26 Dic 2018, 12:37 Unas y otras se preguntaban lo mismo: ¿Habrían detenido al individuo o, tal y como le habían oído decir a él mismo, estaría tan tranquilo en su casa? Se enteraron pronto de que, si llegó a estar arrestado -ni Policía Local de Sanxenxo ni Guardia Civil clarificaron ayer la actuación, pero dieron a entender que no lo estuvo- enseguida fue libre para marcharse a su casa, que se cree que es cerca de Sanxenxo, en Vilanova de Arousa.
Gail Dines on Postmodernism and Neo-liberalism 4:33 minutos
[youtube][/youtube]
8148Hace un año les colé un libro sobre una historiadora que daba un enfoque feminista a la Prehistoria, era una revisión de la Prehistoria y conseguí que solo me lo viera mi madre, que puso los ojos en blanco y me dijo 'mejor que no te lo vea tu padre'. Aún no me lo he leído la verdad.WideAwake escribió: 26 Dic 2018, 20:12Claro, en mi caso también es un regalo de Reyes y algo muy evidente en título o autora no me lo compran ni de Blas, así que te entiendo perfectamente.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 20:07Me vale! Pensé que el libro de Leticia era un poco así así, no sabía que estaba bien. Súmele la tirria que le he cogido con el Letigate.WideAwake escribió: 26 Dic 2018, 20:00Porque es mi primera lectura feminista y he visto críticas de antes del Letigate y eran muy positivas, de hecho @herja también me dijo que estaba bien para principiantes.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 19:56 @WideAwake El de la Leti?? Why? (lo siento pero tengo que preguntar)
Por cierto, perdón si soné inquisitiva, me releo y en mi mensaje inicial veo mala leche. Llevo una temporada en la que me puede el haterismo, perdón!
8149Que bien! Cuando lo leas ya nos dirás! :)SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 20:49Hace un año les colé un libro sobre una historiadora que daba un enfoque feminista a la Prehistoria, era una revisión de la Prehistoria y conseguí que solo me lo viera mi madre, que puso los ojos en blanco y me dijo 'mejor que no te lo vea tu padre'. Aún no me lo he leído la verdad.WideAwake escribió: 26 Dic 2018, 20:12Claro, en mi caso también es un regalo de Reyes y algo muy evidente en título o autora no me lo compran ni de Blas, así que te entiendo perfectamente.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 20:07Me vale! Pensé que el libro de Leticia era un poco así así, no sabía que estaba bien. Súmele la tirria que le he cogido con el Letigate.WideAwake escribió: 26 Dic 2018, 20:00Porque es mi primera lectura feminista y he visto críticas de antes del Letigate y eran muy positivas, de hecho @herja también me dijo que estaba bien para principiantes.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 19:56 @WideAwake El de la Leti?? Why? (lo siento pero tengo que preguntar)
Por cierto, perdón si soné inquisitiva, me releo y en mi mensaje inicial veo mala leche. Llevo una temporada en la que me puede el haterismo, perdón!
Y no te preocupes, te entendí perfectamente!
8150Pues por mí ya puede ser la panacea ese libro, paso de contribuir más a que algun@s se enriquezcan a base de consejos vendo que para mí no tengo.
8151¿Vuestros padres os censuran el ser feministas? ¿Lo estoy entendiendo bien?
8152marjane escribió: 27 Dic 2018, 02:05 ¿Vuestros padres os censuran el ser feministas? ¿Lo estoy entendiendo bien?
+1.
Lo del especial de La1...
“Ana Belén critica la decisión de Televisión Española de relegar el especial de mujeres al late night".
ABBC3_OFFTOPIC
Televisión Española ha vuelto a programar una navidad llena de especiales musicales, aunque también ha llegado cargada de polémica, y es que parece ser que la actriz y cantante Ana Belén no está de acuerdo con la parrilla que ha preparado la televisión pública para estas fechas.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la que fuera protagonista de 'Traición' ha comentado que "hoy, 24 de diciembre, tenía que emitirse en TVE el especial 'Noche de encuentros' pero sus programadores han considerado que tenía un alto contenido reivindicativo de la Mujer, y lo han relegado a la noche del miércoles a las 24:30".
La cantante ha continuado diciendo que "¡no salgo de mi asombro! Cuando este programa ha sido diseñado y escrito por la propia TVE. Después de hacer ellos mismos promoción para esta noche. ¡¡¡Qué ceguera y qué cobardía!!!", y en dicha publicación ha etiquetado a muchas de las cantantes que aparecen en dicho especial.
Se emitirá tras la gala navideña de 'OT'
Este programa significa el regreso del Estudio 1 de Televisión Española, en Prado del Rey, tras tres años cerrados, y en dicho especial participan, además de la propia Ana Belén, cantantes como Niña Pastori, Rozalén, Beatriz Luengo, India Martínez, Amaral, Kany García, Pastora Soler, Vanesa Martín y Ana Torroja. Finalmente, por decisión de TVE, el especial se emitirá tras la gala navideña de 'Operación Triunfo'.
https://www.formulatv.com/noticias/ana- ... ght-87354/
Vi un trozo ayer y no sé no vi nada escandaloso y salío una ingeniera o técnica hablando del “exoesqueleto", que en un programa nocturno molo bastante.
8153+1Dust escribió: 26 Dic 2018, 22:33 Pues por mí ya puede ser la panacea ese libro, paso de contribuir más a que algun@s se enriquezcan a base de consejos vendo que para mí no tengo.
8154En mi caso habría que ver qué no se me censuramarjane escribió: 27 Dic 2018, 02:05 ¿Vuestros padres os censuran el ser feministas? ¿Lo estoy entendiendo bien?
Paso de escuchar a mi padre la verdad. Mi madre este año ha cambiado la mentalidad sobre el feminismo pero hace un par de años decía que eso era cosa de lesbianas y perro-flautas
8155Pero que edades tenéis para que vuestros padres controlen vuestras lecturas?
8156Yo ya estoy en la treintena pero en mi casa son de derechas y esto es un regalo, de normal les da igual lo que lea.
8157Bueno con los regalos lo entiendo, así me tiene sentido, pero vamos, que mis padres llevan sin preocuparse de lo que leo desde hace 10 años. Obviamente jamás me regalarían un libro rollo Mein Kampf (siendo lo más opuesto a su ideología que se me ocurre ahora mismo), pero Snoopy ha dicho que hasta Le dicen de libros que tiene, qué más les da? Como si quiero leer a Santa Teresa vamos, ni que tuviese 8 años para tener pesadillas luego con cosas chungas.
8158Snoopy creo que es joven, supongo que depende mucho del ambiente donde vivas.
8159El libro está genial, lo recomiendoWideAwake escribió: 26 Dic 2018, 12:44 Que cojones las chavalas, ole por ellas. Del facineroso que les pegó mejor ni hablo.
Los Reyes me van a traer el libro de Leticia Dolera!
8160[mention]Margaery[/mention] Control control tampoco, pero paso de ver morros, además en mi caso casi todos los libros que pasan a ser de mi propiedad vienen vía regalo y pidiendo yo título en la mayoría de los casos.
Nota: mi padre me parece que encaja en el prototipo de 'comumacho', si tengo es que tengo la definición bien entendida.
Nota: mi padre me parece que encaja en el prototipo de 'comumacho', si tengo es que tengo la definición bien entendida.