Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

15205
norma jeane escribió: 27 Dic 2018, 14:37 Está diciendo Frigenti que Aurah ha dicho que la madre de Suso es un bicho y él está manipulado por ella.
Que si lo llega a saber hubiera hecho el concurso sola.
Y el resto dice que Aurah no estuvo a la altura defendiendolo y ha forzado la ruptura para hacer caja en platós.
No, si ahora la mala será Aurah, cuando todos hemos visto el paripé del otro 3 meses y la catadura moral de la madre.
PPP Wikiforer@
Imagen

15206
Madison escribió: 27 Dic 2018, 14:55
norma jeane escribió: 27 Dic 2018, 14:37 Está diciendo Frigenti que Aurah ha dicho que la madre de Suso es un bicho y él está manipulado por ella.
Y el resto dice que Aurah no estuvo a la altura defendiendolo y ha forzado la ruptura para hacer caja en platós.
No, si ahora la mala será Aurah, cuando todos hemos visto el paripé del otro 3 meses y la catadura moral de la madre.
Si han llegado a insinuar que solo hay que ver el historial amoroso de ella.
Frigenti la ha defendido bien, que Suso tampoco es un angelito y su estrategia ha sido forzar carpeta durante el concurso.

15208
La madre de Miriam piensa que algo va a cambiar si se casan?
El Lozano se ha portado de pena con Miriam, en vez de cantarle las 40 a Aramis con lo de los abortos... Y todo porque estaba celoso del Castejón. Yo pienso que si Lozano mantiene a raya a Monica y no se meten en Salvame hasta puede que les vaya bien. Pero como Monixa ande por medio y sigan trabajando en salvame van a acabar como el rosario de la aurora

15209
norma jeane escribió: 27 Dic 2018, 15:02
Madison escribió: 27 Dic 2018, 14:55
Si han llegado a insinuar que solo hay que ver el historial amoroso de ella.
Frigenti la ha defendido bien, que Suso tampoco es un angelito y su estrategia ha sido forzar carpeta durante el concurso.
Ahora todos los colaboradores haciéndose los sorprendidos por la ruptura de la gran historia de amor :cafe:. No sé si se creen que la gente es tonta.
PPP Wikiforer@
Imagen

15210
savanah escribió: 27 Dic 2018, 15:19 La madre de Miriam piensa que algo va a cambiar si se casan?
El Lozano se ha portado de pena con Miriam, en vez de cantarle las 40 a Aramis con lo de los abortos... Y todo porque estaba celoso del Castejón. Yo pienso que si Lozano mantiene a raya a Monica y no se meten en Salvame hasta puede que les vaya bien. Pero como Monixa ande por medio y sigan trabajando en salvame van a acabar como el rosario de la aurora
La madre de Miriam tiene una mwntalidad muy retrógrada, piensa que el otro dia en Sálvame salió una periodista diciendo que su hija [Miriam] en Perú no era conocida y que solo era famosa por el mundo del cotilleo, y la respuesta de la madre fue algo así como que su familia está por encima de algo tan vulgar porque tiene una hermana que es directora de un colegio. Repito que estaba en Sálvame xD
Con la de argumentos que hay a favor de Miriam... Con un simple 'miriam se ha ganado estar donde está con el sudor de su frente, de momento como actriz ha hecho papeles secundarios pero esto no ha hecho más que empezar' hubiera quedado perfecta
No hacer nada también es tomar una decisión.

15211
savanah escribió: 27 Dic 2018, 15:19 La madre de Miriam piensa que algo va a cambiar si se casan?
Yo creo que Lozano, con la mentalidad que tiene, no es capaz de mantener una relación amorosa no tóxica.

15212
Briga escribió: 27 Dic 2018, 16:03
Yo creo que Lozano, con la mentalidad que tiene, no es capaz de mantener una relación amorosa no tóxica.
Si puede ser, Miriam contó cosas en la casa que bueno, no es que se portase mal con ella, pero cosas como que era un poco rácano, que no queria salir a ningun sitio, etc. Y Miriam es muy joven aun y le gusta viajar y salir, etc.
Y el tio desaparece de juerga 3 noches...

15217
Erica escribió: 27 Dic 2018, 16:31 Me gustaría saber si Lozano se hubiese acercado a Miriam en caso de no haber ganado ella GH.
Qué triste me parece por parte de Miriam. Con las barbaridades que ha dicho él en la tele. Tonta, coge el dinero y pasa de él.
No veo a Carlos tan pesetero como para acercarse a ella por el maletín. Además, me da que a Miriam el maletín se lo ha confiscado su madre :D:

A mi me parece bien que vuelvan, son adultos, ninguno de los dos es perfecto y ambos tienen cosas de las que arrepentirse en esa relación. Es un buen punto de partida para saber que han hecho mal y a donde quieren llegar. Cuando discutes se dicen cosas feas, esa reacción es muy humana y no representa lo que ambos pueden sentir. Por mi parte les deseo lo mejor, por si nos leen... :lol33:
Imagen

15218
eraseunavez escribió: 27 Dic 2018, 16:50
Erica escribió: 27 Dic 2018, 16:31 Me gustaría saber si Lozano se hubiese acercado a Miriam en caso de no haber ganado ella GH.
Qué triste me parece por parte de Miriam. Con las barbaridades que ha dicho él en la tele. Tonta, coge el dinero y pasa de él.
No veo a Carlos tan pesetero como para acercarse a ella por el maletín. Además, me da que a Miriam el maletín se lo ha confiscado su madre :D:

A mi me parece bien que vuelvan, son adultos, ninguno de los dos es perfecto y ambos tienen cosas de las que arrepentirse en esa relación. Es un buen punto de partida para saber que han hecho mal y a donde quieren llegar. Cuando discutes se dicen cosas feas, esa reacción es muy humana y no representa lo que ambos pueden sentir. Por mi parte les deseo lo mejor, por si nos leen... :lol33:
Carlos es un machista empedernido, la princesa merece algo mejor
Imagen

15219
eraseunavez escribió: 27 Dic 2018, 16:50

Mira que en parte me gusta que hayan vuelto para que MoHo rabie todavía más per Carlos llegó demasiado lejos con las cosas feas. Demasiado. Se descubre a la gente cómo es de verdad en los malos momentos y alguien que cuando lo dejamos es tan bajuno ya sabes lo que te espera si continúas con el.
Van a terminar como el rosario de la aurora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.