Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

10004
Con marrones a mí me gusta cualquier tono, lo veo precisamente un color de ojos súper combinable. Un bronce o marrón verdoso es lo más discreto y los de Kiko a mí me han ido muy bien, la verdad.

Salvo un lápiz lila que tengo, que es bastante duro y no tan pigmentado como me gustaría. Pero bueno, igual es que es un color pastel y estos tonos son complicados...También tengo un lila metalizado de Rituals que me regalaron que es precioso y súper cremoso y fijo. Le recomiendo a todo el mundo estos tonos, pero si tenéis los ojos verdes ni os cuento :wub:

10005
Con el Bio Oil, ya he visto bastante...

Yo tengo varios lápices de colores, azul turquesa para verano, un azul petróleo casi negro de MJ y uno berenjena que hace ojazos. Luego verdes y dorados que no uso...

El berenjena está a punto de acabar y me gustaría reponer alguno de MJ, destaca mucho los ojos marrones y quedan más verdes. También tuve varias máscaras de ese color, por el mismo efecto.

10007
Chicas, el otro dia me hice u a limpieza facial y me dijeron q tenia la cara fatal. Muy sucia ( puntos negros) y deshidratada del frio y de los productos astringentes. Me han dicho que use una equilibrante, me podriais recomendar alguna??
Y algun producto limpiador y desmaquillante que no reseque ni de grasa??? Y tampoco muy agresivo porque tengo la piel reactiva.. y ya que estamos algún tónico ( aunque no se si sirve)

Y para las manchitas de acné,hay algo que sirva???

Y para el contorno??

Os lo agradezco mil.

10008
[mention]Cupid[/mention] si tienes la piel sensible, no te hagas limpiezas faciales... Por otra parte, no te creas lo que te dicen en un centro de belleza, siempre te dicen que estás fatal para venderte sus cosas y que luego estés fenomenal.

Usa una hidratante ligera, protección solar para que no te salgan manchas del acné, también recomiendan la línea Effaclar de La Roche Posay pero yo no la he probado. Dicen que está muy bien la hidratante Oil Free de Babé, es de parafarmacia, bastante baratita.

Si conoces alguna farmacia puedes acercarte y comprar un par de cosas y que te den muestras de otras para probar. Me gusta mucho también el limpiador Hidraven de Sesderma y es un buen precio, para desmaquillante no sé porque yo también voy buscando, ahora uso el aceite de Yves Rocher pero no me va del todo bien y me he comprado el de Caudalie pero ya es otro precio.

Contorno,si no tienes mucho problema, cualquiera te puede ir bien.

Sin saber qué rango de precios, no sé decirte más, pero seguro que estás mucho mejor de lo que te dicen.

10009
Se eligen los productos en base a los reviews y puntaje de la gente en la página web de cosme. Nivea en japón tiene fama de tener muy buenos productos y siempre más de uno suyo está entre los top. Las cosas que ganaron premios creo que aquí no existen, de la hidratante he visto una de bote que es de la misma línea (?) pero no sé si es la misma porque estos productos los formulan en japón. La hidratante hace varios años que no sale del ranking. Lo de bio oil lo he visto en algunas rutinas asiáticas, en tercer lugar de esa categoría quedó una vaselina de shiseido. La verdad me gustaría saber japonés para leer lo que comenta abajo la gente, vaselina pura sí he usado y siempre me ha ido genial, es un buen oclusivo.

Imagen
Imagen

Imagen

[mention]Cupid[/mention] busca limpiadores que tengan un ph ácido y sin jabón,como el bactopur de lusine, el effaclar no te recomiendo si tienes la piel deshidratada, masuneo al aceite demaquillante de yves rocher, de hidratante aqualia de vichy está muy bien y en el foro puedes encontrar reseñas, de contorno actualmente estoy usando cellage y me gusta, me lo recomendaron en el foro. Para las manchitas lo que ya te han dicho y yo iría a un dermatólogo en caso que quisieras realizar un tratamiento, que los hay varios dependiendo del tipo y grado
Imagen

10010
Acabo de comprarme el bare it all de wet n Wild y es el color de mi labio!!! No me deja color alguno ni destaca ni marrón ni rosado ni ná! En las fotos de internete no se quien tiene ese color de labios que le queda tan ideal. :protest: Emosido engañado :protest:

10011
Cupid escribió: 27 Dic 2018, 12:18 Chicas, el otro dia me hice u a limpieza facial y me dijeron q tenia la cara fatal. Muy sucia ( puntos negros) y deshidratada del frio y de los productos astringentes. Me han dicho que use una equilibrante, me podriais recomendar alguna??
Y algun producto limpiador y desmaquillante que no reseque ni de grasa??? Y tampoco muy agresivo porque tengo la piel reactiva.. y ya que estamos algún tónico ( aunque no se si sirve)
Y para las manchitas de acné,hay algo que sirva???
Y para el contorno??
Os lo agradezco mil.

Las limpiezas de cabina en pieles reactivas y sensibles, mmmmm, no te las aconsejaría, sobre todo en el método de extracción, una cosa es que apliques vapor tú en casa con algún tipo de aceite esencial o hierba aromática y con mucho cuidado retires puntos negros de nariz o barbilla y otra cosa son los metodos más agresivos de algunos sitios. Con las pieles reactivas más vale no pasarse que lanzarse.

Depende de tu presupuesto, pero limpiadoras para pieles reactivas te recomiendo:

Este de ALPHA H con aloe vera. Hace muy poca espuma y es súper suave y respetuoso con pieles sensibles, deja la piel muy confortable y bonita.

Imagen

Ponemo colágeno, un clásico, vale para piel y cabello, y no irrita ni reseca.

Imagen

A ver si te recomiendan más cosas por aqui.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10013
[mention]Cupid[/mention] también hablan buen de las limpiadoras de Cerave, están bien de precio y se encuentran en muchas farmacias.

Para los ojos necesitarías algo específico, y para maquillaje completo también. Si es solo un poco de polvos y colorete, con la limpiadora ya vas bien.

10014
Leoparda escribió: 27 Dic 2018, 16:10 Acabo de comprarme el bare it all de wet n Wild y es el color de mi labio!!! No me deja color alguno ni destaca ni marrón ni rosado ni ná! En las fotos de internete no se quien tiene ese color de labios que le queda tan ideal. :protest: Emosido engañado :protest:
Yo he tenido dos de esos y no me gustan nada, al final los he acabado regalando.

10015
Cupid escribió: 27 Dic 2018, 16:26 Muchas gracias chicas!!! :)

Las limpiadoras servirian como desmaquillante??
Desmaquillarse hay que hacerlo con un producto especifico siempre y después el limpiador.

10016
Yo si uso un desmaquillante ya no uso nada más, me sirve para todo. Pero si solo he usado colorete con un limpiador cualquier voy bien.

Los labiales MLBB me gustan, pero con el Pillow Talk me pasa eso que casi que me quedó igual. Unificar un poco como mucho.

10017
Jo, me compré el corrector naked de ud y la base wonder glow de CT y vaya puf, los probé antes y bien pero con el tiempo son un no gigante. Elegí esas por ser cruelty free y parecidas a lo que usaba y... echo de menos el fit me de maybelline y la pure radiant de nars. Y llevo con el corrector medio año y con la base 2 meses.

Conocéis alternativas a estas dos? Las otras las acabaré pero es que vaya rabia, no me acaban de gustar ni de cómo asientan, la base queda algunos días genial otros fatal, no lo entiendo! Pero no la quiero!
Imagen

10018
Mis lápices de ojos favoritos desde hace años son los de Daniel Sandler, concretamente el grey y el purple. Relación calidad-precio fantástica.

10019
Likis escribió: 27 Dic 2018, 11:43
shastha escribió: 27 Dic 2018, 09:34 Pues a lo mejor me busco uno azul pero oscurito, no me quiero gastar mucho por si no me convence
Ve a Kiko y cotillea ahí, yo tengo uno bronze rojizo que cada vez que lo uso todo el mundo me pregunta por el (luego miro cual es), también tenia una sombra en stick azul que usaba como eyeliner muy bonita y otro lapiz como color berenjena :queen:
Sí, [mention]shastha[/mention] , ve a Kiko, que tienen mogollón de colores y no son caros. Yo también pienso que los ojos marrones pegan con todo y todo les queda bien, aprovéchate de ello.

10020
A mí se me acabó el Fit Me y estoy con el HD de Nyx (juraría que se llama así) y genial. Cubre un pelín más, incluso.

Se me está acabando la baby glow y al final me he reconciliado con ella, pero no creo que repita. Me apetece probar la Skin Illusion de Clarins, tiene pintaza.