Re: Olores que dan ganas de comerselos
141Me pillé ayer la crema de plátano y galleta de Sugarland del Mercadona, huele muy bien
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
De los de Palmolive Gourmet me quedo con el de fresa ( eso si, huele más bien a yogur de fresa) el de chocolate es demasiado intenso y el de vainilla no me convencióchicles escribió: 01 Sep 2018, 22:41 Los de Palmolive gourmet los vi y me llamaron la atención pero no se podían oler, y eran carillos.
He acabado el gel de algodón de azúcar de Tulipán negro, me encanta como huele, repetiré
Caperucita Rosa escribió: 27 Dic 2018, 16:04De los de Palmolive Gourmet me quedo con el de fresa ( eso si, huele más bien a yogur de fresa) el de chocolate es demasiado intenso y el de vainilla no me convencióchicles escribió: 01 Sep 2018, 22:41 Los de Palmolive gourmet los vi y me llamaron la atención pero no se podían oler, y eran carillos.
He acabado el gel de algodón de azúcar de Tulipán negro, me encanta como huele, repetiré
aquí en notino lo tienes https://www.notino.es/i-love/pink-marshmallow/chicles escribió: 16 Feb 2018, 20:27 @ner@
Los cosméticos estos de douglas yo tanmbién los vi demasiado suaves, qué rabia parece que quitaron los de I Love para poner estos, ahora no hay forma de encontrar este gel
Edito, hoy que he ido a Carrefour he mirado a ver si tenían algún pack de Tulipán negro y nada, ays otra cosa que añado a mi wishlist eterna
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados