Ja ja que nick más bueno!-Olimpia- escribió: 04 Mar 2018, 09:47 Me parto con algunos nicks, me encanta almadecantaro, que original.
Re: Di lo que piensas
6401De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ja ja que nick más bueno!-Olimpia- escribió: 04 Mar 2018, 09:47 Me parto con algunos nicks, me encanta almadecantaro, que original.
Es Andrew Cooper, @Shirley, me tiene loca Tienes muy buen gusto, me encantaría conocer a tu ex :dance:Shirley escribió: 04 Mar 2018, 03:36 Jo-der, el tío del avatar de @Noosa es igual que un ex! Me he quedado loca, qué impresión!
Ay, a mí esto me pasó con un escritorio, que me vine muy arriba queriendo pintarlo con chalk paint y cuando acababa de empezar pensé que qué necesidad tenía de meterme en ese fregao... De hecho, quería forrar los cajones con un papel pintado bien mono y aún tengo esa tarea pendiente desde veranoGarp escribió: 04 Mar 2018, 10:22 Yo llevo dos días para pintar el espejo del baño.Empecé con mucha ilusión pero está empezando a pasar a ser coñazo.
tostadita escribió: 04 Mar 2018, 11:28Ay, a mí esto me pasó con un escritorio, que me vine muy arriba queriendo pintarlo con chalk paint y cuando acababa de empezar pensé que qué necesidad tenía de meterme en ese fregao... De hecho, quería forrar los cajones con un papel pintado bien mono y aún tengo esa tarea pendiente desde veranoGarp escribió: 04 Mar 2018, 10:22 Yo llevo dos días para pintar el espejo del baño.Empecé con mucha ilusión pero está empezando a pasar a ser coñazo.
Es un espejo redondo de madera de esos del año de la polca pero ayer lo tuve que tratar con lo de la carcoma que tenía un par de agujeros,sellarlos y lijarlos y luego ya le di la capa de pintura.tostadita escribió: 04 Mar 2018, 11:38 Va, ánimo @Garp , que al menos no será muy grande, no?
Yo debería darle otra pasadita al escritorio pero es que mira, tengo más ganas de escalar el Everest de rodillas que de volverlo a pintar. Encima compré el chalk paint en spray y el "volatilizado" ese que suelta dejaba el suelo pegajoso incluso lejos de la zona donde estaba pintando. :facepalm:
PinkiePie escribió: 04 Mar 2018, 11:47 ¿Me recomendáis 3 anuncios de las afueras o Yo, Tonya para este miércoles?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados