Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Gimnasia para embarazadas y mamis

63
[mention]Petrita[/mention] yo los hice el otro y están muy bien. Estoy de 26 semanas y se hacen fácil.

A ver si me pongo en serio con esto y con la alimentación que ya llevo más de 7 kg... pero estos días me está resultando dificilísimo... no sé a donde ha ido mi fuerza de voluntad :bash:

64
Estos días son mortales para la alimentación yo también he comido mucho más de lo normal. Además como me encuentro mejor, ya sin náuseas ni ascos, también tengo más hambre. No se cuántos kgs llevo pero es que aún no estoy ni de 4 meses y ya se me nota un montón, mañana tengo control de peso con la matrona, a ver qué tal.

67
He empezado a ir a la piscina, a clases de aquagym con las señoras y estoy encantada. Me ha costado porque me daba mucha pereza el tema bañador, etc pero me va genial. Se moviliza todo el cuerpo y tengo la sensación de desuntemecer todos los músculos. Puedo seguir prácticamente toda la clase, la monitora me da alternativas durante los abdominales y cosas así pero es muy fácil de adaptar. Salgo muchísimo más ligera de lo que entro.

68
Buenas! Por aquí una buscadora para este 2019 :): que cruza los dedos a ver si no tarda mucho en llegar :lol:

Quería preguntaros por el deporte en el primer trimestre que es el más delicado. Ahora estoy muy activa, voy al gimnasio, corro y voy a natación, y no sé si alguna de las actividades puede irme mal. Aunque imagino que tendrá mucho que ver el cómo me encuentre.

69
almurodsan escribió: 18 Ene 2019, 12:43 Buenas! Por aquí una buscadora para este 2019 :): que cruza los dedos a ver si no tarda mucho en llegar :lol:

Quería preguntaros por el deporte en el primer trimestre que es el más delicado. Ahora estoy muy activa, voy al gimnasio, corro y voy a natación, y no sé si alguna de las actividades puede irme mal. Aunque imagino que tendrá mucho que ver el cómo me encuentre.
Si ya haces deporte de hace tiempo podrías incluso seguir corriendo hasta que te moleste la tripa por grande, eso sí bajando la intensidad.

70
Esta semana me ha costado y solo he hecho un día de yoga y otro de aquagym. A ver si puedo marcar un poco más la rutina porque a la que dejo de moverme me cuesta más, aunque con mis horarios es complicado porque cada semana tengo variaciones y al final acabo siempre improvisando.

Os recomiendo mucho el aquagym a las que tengáis retención de líquidos, va muy muy bien, creo que es de lo que mejor me sienta ahora.

72
Hola, chicas!!

Llevaba meses buscando el Foro Vogue después de que desapareciera y qué agradable sorpresa al ver que sigue vivo :)

Estoy embarazada de 17 + 3 (primer embarazo) y el tema ejercicio no lo estoy llevando demasiado bien. Pasé un primer trimestre bueno, pero por varios motivos (horarios de trabajo largos, llego a casa hecha polvo, etc.), no estoy haciendo casi nada. Antes de quedarme tampoco me pude poner en forma todo lo que quería - mi intención era reforzar el "core" y estar fuerte antes del embarazo, pero no pudo ser.

Ahora me he apuntado a Aqua Gym, a ver qué tal. Tengo el Just Dance en casa (de la Nintendo Switch) y gracias a ello hago un poco de cardio de vez en cuando. También he encontrado este vídeo de youtube con ejercicios de pelota de Pilates:

No sabía que se han empezado a desaconsejar los ejercicios de Kegel...yo por ahora no los hago porque quería hacerlos por mí cuenta con algún vídeo de youtube, pero leí que si los haces mal es peor, así que lo dejé. Creo que antes del parto iré a un fisio de suelo pélvico para que me de algunas pautas y me valore.

Un abrazo y espero pasarme a menudo por aquí!

76
Hola chicas!!!! Lo pongo también por aquí aunque ya lo he puesto en el hilo de Embarazadas 2019:

Los ejercicios kegel para ejercitar el suelo pélvico son buenos en el embarazo o no? Es que hay quien dice que mejor después del parto, otros que no son buenos, otros que sólo hasta la semana 30... En fin...

Me preocupa este tema porque a medida que avanza el embarazo me noto eso más flojo!!!

78
Como te dice [mention]Bur[/mention] lo mejor es que un fisio te lo valore. A nosotras la matrona nos dijo en el curso de preparación al parto que los ejercicios de kegel eran buenos si ya tenías problemas de incontinencia urinaria, si no es peor. Creo que a [mention]Lattice[/mention] también le dijeron algo parecido, me quiere sonar. Yo no los haría sin que alguien que te haya visto te los recomiende, la verdad.

79
katy_la_oruga escribió: 02 Abr 2019, 23:01
Mnemo escribió: 02 Abr 2019, 21:46 @katy_la_oruga Hay centros de yoga y pilates con bebés.
Si, lo sé. Pero en mi ciudad solo los hay en los q te los dejan llevar pero los bebes se quedan en hamaquita o en el carro. Al q iba de embarazada por ej. Mi problema esq el peque es muy demandante y sé que no me dejaría hacer nada.
Y matronatación?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

80
Berenice escribió: 09 Abr 2019, 12:04
katy_la_oruga escribió: 02 Abr 2019, 23:01
Mnemo escribió: 02 Abr 2019, 21:46 @katy_la_oruga Hay centros de yoga y pilates con bebés.
Si, lo sé. Pero en mi ciudad solo los hay en los q te los dejan llevar pero los bebes se quedan en hamaquita o en el carro. Al q iba de embarazada por ej. Mi problema esq el peque es muy demandante y sé que no me dejaría hacer nada.
Y matronatación?
La hacen para embarazadas o luego para bebes, yo necesito hacer ejercicio yo