A mí la letra de La clave me parece el horror. Pero el ritmo me gusta y la verdad es que pienso que estando en español solo nosotros nos íbamos a enterar de lo mala que es Eso sí, yo la reescribiría entera, y no creo que Natalia la quiera ni para single.
Pensaba que Natalia iba a bajar más de lo que ha bajado después de decir que no quería ir. Me fastidia no poder ver cómo van las canciones por las que voto De todas formas sigo pensando que nos llevaremos una sorpresa en la gala. Si María lo hace mal, los votos de ella dudo que caigan en Noelia, porque son canciones muy distintas y los que quieren llevar a María, no quieren la enésima balada de diva. Más bien veo a Noelia compartiendo votos con Marta, o llevándose los de ella si Marta no pasa a la gala. En este sentido los de tve pueden manipular de muchas formas, sobre todo ahora que no vemos cómo van las votaciones, pasando a unos o a otros a la gala. Si se puede votar por la app o no, también puede variar los resultados.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1122Dice varias cosas con las que estoy de acuerdo, como que en la preselección española no hay variedad y lo de que le parece tremendo que la gente esté votando a María para descojonarse en el euroclub.
Al margen de eso, está reventadísima. Nunca me ha gustado Maika, habla con muchísima prepotencia. Que me parece la ostia que le encante el rock, pero habla como despreciando los demás géneros musicales
[youtube][/youtube]
Al margen de eso, está reventadísima. Nunca me ha gustado Maika, habla con muchísima prepotencia. Que me parece la ostia que le encante el rock, pero habla como despreciando los demás géneros musicales
[youtube][/youtube]
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1123Tiene razón, la música moderna en español (electrolatino) es una M*ERDA como un piano y a mi también me dan ganas de bajarme del mundo.
Cristiona EŠČ
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1124Yo veo normal que no haya mucha variedad. Es que los concursantes no tienen perfiles super diferentes, no sé. ¿Qué le das a Carlos,por ejemplo? ¿Heavy Metal? Me parecería muy complicado meter más estilos de los que hay, sinceramente. Creo que han repartido los temas bastante bien, con alguna excepción. Famous podría haber tenido algo más movido y de mejor calidad; la canción de Alba no debe de gustarle nada pero le queda genial, a Natalia las suyas tampoco deben de entusiasmarla, pero igualmente pueden quedarle bien. La que peor veo es la de Dímelo de frente, que no le pega nada a Sabela para mi gusto. Pero las de Miki, las de Carlos, la de Noelia, la de Julia... en general van bien con ellos. De la de Damion no sé qué decirNooeeliiaa escribió: 26 Dic 2018, 19:38 Dice varias cosas con las que estoy de acuerdo, como que en la preselección española no hay variedad y lo de que le parece tremendo que la gente esté votando a María para descojonarse en el euroclub.
Me parece que Maika habla con mucho desprecio; no me gustan sus videos.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1125A mi la de "Muérdeme" me pone nerviosa y en el ranking de youtube la pondré 15 o 14...
Cristiona EŠČ
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1126Claro, o sea pienso como ella en que hay poca variedad, pero es que si tampoco hay ningún concursante que cante jazz, ópera, heavy metal, samba, pues yo qué sé... al final es lógico que les hayan dado canciones de ese estilo. Si hubiera una preselección en condiciones se presentaría gente que realmente quiere ir y lo más seguro que pudiera haber rock como el de Maika en su día.Grace escribió: 26 Dic 2018, 23:06Yo veo normal que no haya mucha variedad. Es que los concursantes no tienen perfiles super diferentes, no sé. ¿Qué le das a Carlos,por ejemplo? ¿Heavy Metal? Me parecería muy complicado meter más estilos de los que hay, sinceramente. Creo que han repartido los temas bastante bien, con alguna excepción. Famous podría haber tenido algo más movido y de mejor calidad; la canción de Alba no debe de gustarle nada pero le queda genial, a Natalia las suyas tampoco deben de entusiasmarla, pero igualmente pueden quedarle bien. La que peor veo es la de Dímelo de frente, que no le pega nada a Sabela para mi gusto. Pero las de Miki, las de Carlos, la de Noelia, la de Julia... en general van bien con ellos. De la de Damion no sé qué decirNooeeliiaa escribió: 26 Dic 2018, 19:38 Dice varias cosas con las que estoy de acuerdo, como que en la preselección española no hay variedad y lo de que le parece tremendo que la gente esté votando a María para descojonarse en el euroclub.
Me parece que Maika habla con mucho desprecio; no me gustan sus videos.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1127a mí me encnata Mayka;tiene sus gustos musicales muy claros pero no desprecia lo que está muy bien hecho;de hecho le gusta y defendió Euphoria,Blackbird,A monster my like,Equinox e incluso la producción y el acting de Ingrosso o la técnica vocal de Elina a pesar de que la horrorizaba la canción defendió que algo ásí debe estar alto en un concurso musical.No la veo nada sectaria e intolerante con géneros musicales contrarios al suyo.Eso sí la pachanga eurovisiva y el reggeaton los desprecia pero igual que muchos eurofans.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1128A mí Mayka me gusta y en su año quería que fuese ella.Rich. escribió: 26 Dic 2018, 23:40 a mí me encnata Mayka;tiene sus gustos musicales muy claros pero no desprecia lo que está muy bien hecho;de hecho le gusta y defendió Euphoria,Blackbird,A monster my like,Equinox e incluso la producción y el acting de Ingrosso o la técnica vocal de Elina a pesar de que la horrorizaba la canción defendió que algo ásí debe estar alto en un concurso musical.No la veo nada sectaria e intolerante con géneros musicales contrarios al suyo.Eso sí la pachanga eurovisiva y el reggeaton los desprecia pero igual que muchos eurofans.
Eso sí, ganas tendrían muchos del puesto y la puesta en escena de la pachanga moldava. Bendito Kirkorov.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1129Incluso Mayka a pesar de ser rockera la horroriza el heavy metal y decía que nunca iría a un concierto de los AWS pero siempre los apoyó porque considera que ese género musical debe estar presente siempre en una final de Eurovisión porque aportan diversidad musical igual que la lírica de Elina.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1130Y yo compro la diversidad musical porque escucho de todo.Rich. escribió: 27 Dic 2018, 00:19 Incluso Mayka a pesar de ser rockera la horroriza el heavy metal y decía que nunca iría a un concierto de los AWS pero siempre los apoyó porque considera que ese género musical debe estar presente siempre en una final de Eurovisión porque aportan diversidad musical igual que la lírica de Elina.
Elina a mí particularmente no me gustaba porque su voz me dejaba fría por muy lírica que fuese. Hay voces y voces y gustos para todos los colores.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1131Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice Mayka. Puede parecer prepotente por la forma en la que habla, pero no creo que desprecie los demás estilos de música. Ella dice que cuando le ha gustado canciones de otro estilo, aunque no sea del que le gusta a ella, lo ha dicho y ha reconocido que le gustan esas canciones.
Yo pienso que eso nos pasa a todos, cada uno tiene sus gustos personales. Puede que haya un estilo de música que nos guste más que otros, pero te puede gustar otras canciones, aunque no sean de tu estilo.
Yo pienso que eso nos pasa a todos, cada uno tiene sus gustos personales. Puede que haya un estilo de música que nos guste más que otros, pero te puede gustar otras canciones, aunque no sean de tu estilo.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1132Es que yo en eso estoy totalmente de acuerdo. Y de ahí viene mi comentario de las puestas en escena y lo que hacen.Olivian escribió: 27 Dic 2018, 00:40 Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice Mayka. Puede parecer prepotente por la forma en la que habla, pero no creo que desprecie los demás estilos de música. Ella dice que cuando le ha gustado canciones de otro estilo, aunque no sea del que le gusta a ella, lo ha dicho y ha reconocido que le gustan esas canciones.
Yo pienso que eso nos pasa a todos, cada uno tiene sus gustos personales. Puede que haya un estilo de música que nos guste más que otros, pero te puede gustar otras canciones, aunque no sean de tu estilo.
No es lo mismo la puesta en escena de Moldavia del año pasado, que hizo que la canción ganase muchísimo, que la cutrada envuelta de amor verdadero de los Almaia. Yéndome al mismo estilo, a Lituania la puesta en escena la hizo crecer.
El otro tema es la interpretación de la misma. Yo con la canción de Elina me ponía mala porque me parecía muy estridente y me dejaba totalmente fría. Y no era un tema de que fuese una voz lírica porque a mí me gusta la ópera.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1133Bueno, a Joan podrían haberle dado algo de su estilo, pero también hay que contar con que haya propuestas así.Nooeeliiaa escribió: 26 Dic 2018, 23:28 Claro, o sea pienso como ella en que hay poca variedad, pero es que si tampoco hay ningún concursante que cante jazz, ópera, heavy metal, samba, pues yo qué sé... al final es lógico que les hayan dado canciones de ese estilo. Si hubiera una preselección en condiciones se presentaría gente que realmente quiere ir y lo más seguro que pudiera haber rock como el de Maika en su día.
La canción de Moldavia me parecía mala, pero la puesta en escena le hizo crecer muchísimo. Y no me parecía algo caro de hacer, solo había que ponerle imaginación y ganas. Que es que aquí ni eso ponen.Eleanor escribió: 27 Dic 2018, 09:35 Es que yo en eso estoy totalmente de acuerdo. Y de ahí viene mi comentario de las puestas en escena y lo que hacen.
No es lo mismo la puesta en escena de Moldavia del año pasado, que hizo que la canción ganase muchísimo, que la cutrada envuelta de amor verdadero de los Almaia. Yéndome al mismo estilo, a Lituania la puesta en escena la hizo crecer.
La de Lituania igual, la canción era similar en cierto sentido a la de Alfred y Amaia, pero solo la puesta en escena, inexistente en el caso de España, marcó una diferencia abismal. Es muy frustrante comprobar la desidia de la delegación española año sí y año también.
Marilia confirma que quiere ir a Eurovision:
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1134Totalmente de acuerdo [mention]Grace[/mention]. Yo creo que lo que consigue que una canción llame la atención y pueda subir puestos, además de que sea buena (esto por descontado, aunque hay de todo) es que la puesta en escena se vea trabajada. Ya sea por diferente, por el uso de la iluminación, los planos, etc no todo tiene que ser espectacular y tirar la casa por la ventana.
El fallo principal de España, además de la elección de canciones y artistas, es el poco trabajo que realizan en esto y para mí es también esencial y demuestra las nulas ganas que tienen de ganar. En el momento en el que esto cambie, también cambiará la percepción de muchos españoles sobre el festival. Pero eso ya es pedir peras al olmo.
El fallo principal de España, además de la elección de canciones y artistas, es el poco trabajo que realizan en esto y para mí es también esencial y demuestra las nulas ganas que tienen de ganar. En el momento en el que esto cambie, también cambiará la percepción de muchos españoles sobre el festival. Pero eso ya es pedir peras al olmo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1135Es que la culpable de la mala imagen que se tiene hoy en día del festival es la delegación. Pero para que eso cambiase habría que cambiarla entera. Yo no recuerdo que hace quince o veinte años la gente viese Eurovision como lo ve ahora, y hacíamos mejor papel en general. Solo con otros planos la actuación de Alfred y Amaia hubiera sido otra. Oscura perdida igualmente, pero distinta y probablemente mejor. Yo esperaba más primeros planos, la cámara girando alrededor de ellos ... Algo así, parecido a The Common Linets. Es que si lo que querían vender era la relación de los dos y sus miradas y tal, lo suyo hubiera sido enfocar más las caras y menos planos generales con el escenario tan vacío. Solo con las primeras escenas pierdes el interés en lo que está pasando en ese escenario. Y hubo gestos de los dos muy bonitos, pero ellos solos no podían sacar adelante eso. Y no es que quedase feo, pero quedó olvidable y un poco anticuado. El final sí que me pareció muy bonito.Eleanor escribió: 27 Dic 2018, 12:15 Totalmente de acuerdo @Grace. Yo creo que lo que consigue que una canción llame la atención y pueda subir puestos, además de que sea buena (esto por descontado, aunque hay de todo) es que la puesta en escena se vea trabajada. Ya sea por diferente, por el uso de la iluminación, los planos, etc no todo tiene que ser espectacular y tirar la casa por la ventana.
El fallo principal de España, además de la elección de canciones y artistas, es el poco trabajo que realizan en esto y para mí es también esencial y demuestra las nulas ganas que tienen de ganar. En el momento en el que esto cambie, también cambiará la percepción de muchos españoles sobre el festival. Pero eso ya es pedir peras al olmo.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1136Pero el concepto del festival hace 20 años era diferente, 1999 se puede decir que fue el último Eurovision al uso. El problema de España fue a partir de que se metiese más parafernalia en las puestas.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1137Es que si fuera por España, todos los países saldrían a cantar con un pie de micro y a correr. No son nada creativos y no se esfuerzan, porque hay puestas en escena que no llaman la atención pero por lo menos demuestran que ha habido un trabajo detrás. En este caso ni eso.
No quieren ganar, ellos con viajar en mayo al país donde se celebre Eurovisión van que chutan. Y todo por no querer organizar nada.
No quieren ganar, ellos con viajar en mayo al país donde se celebre Eurovisión van que chutan. Y todo por no querer organizar nada.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1138Totalmente de acuerdo en lo que estáis comentando, [mention]Eleanor[/mention] [mention]Grace[/mention] [mention]Nooeeliiaa[/mention]
Al final el estilo de música va en el gusto personal de cada persona. Lo que se pide es que tanto la canción y la puesta en escena se vea trabajada. Y luego echarle ganas y saber defenderlo en el escenario.
Recuerdo el año pasado que Moldavia no gustaba y al final de ver las ganas que le echaban en todas las preparty nos fue ganando un poco. Y la puesta en escena se la curraron. Que te puede gustar o no, pero consiguieron defenderla decentemente.
Y luego ves la desgana que hay aquí por eurovisión, de todos, triunfitos incluidos.
Al final el estilo de música va en el gusto personal de cada persona. Lo que se pide es que tanto la canción y la puesta en escena se vea trabajada. Y luego echarle ganas y saber defenderlo en el escenario.
Recuerdo el año pasado que Moldavia no gustaba y al final de ver las ganas que le echaban en todas las preparty nos fue ganando un poco. Y la puesta en escena se la curraron. Que te puede gustar o no, pero consiguieron defenderla decentemente.
Y luego ves la desgana que hay aquí por eurovisión, de todos, triunfitos incluidos.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1139En mi caso hay un montón de canciones que durante la pretemporada eurovisiva no las hago ni caso o las escucho una sola vez y ya y luego montadas en el escenario con todo el pack me encantan.Fuego durante la pretemporada la escuché una o dos veces(el estilo no me gusta) y la de la final como 50 veces y así con otras muchas como Lituania,Alemania,Bulgaria.A Netta durante la pretemporada la escuché tropecientas veces y el video de la final me lo he puesto una vez,me pasó igual con Francesco Gabbani.
Todo es importante y Todo suma o debe de sumar que no es el caso de España.
Aquí os dejo a Cesár Sampson y Famous
[youtube][/youtube]
Todo es importante y Todo suma o debe de sumar que no es el caso de España.
Aquí os dejo a Cesár Sampson y Famous
[youtube][/youtube]