Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6403
Yo llevo dos días para pintar el espejo del baño.Empecé con mucha ilusión pero está empezando a pasar a ser coñazo.
Imagen

6405
Yo vi el trailer de la forma del agua hace tiempo que fui al cine y la anunciaban y pensé vaya mojón. Además te cuentan todo en el trailer.
Me recordó a una malísima que vi en el cine: la cura del bienestar. Empezaba bien pero a medida que la iba viendo pensaba que qué mala y cuando llegó al final...eso no tenía ni pies ni cabeza
Imagen

6406
Shirley escribió: 04 Mar 2018, 03:36 Jo-der, el tío del avatar de @Noosa es igual que un ex! Me he quedado loca, qué impresión!
Es Andrew Cooper, @Shirley, me tiene loca :wub: Tienes muy buen gusto, me encantaría conocer a tu ex :meparto: :dance:

6407
Garp escribió: 04 Mar 2018, 10:22 Yo llevo dos días para pintar el espejo del baño.Empecé con mucha ilusión pero está empezando a pasar a ser coñazo.
Ay, a mí esto me pasó con un escritorio, que me vine muy arriba queriendo pintarlo con chalk paint y cuando acababa de empezar pensé que qué necesidad tenía de meterme en ese fregao... De hecho, quería forrar los cajones con un papel pintado bien mono y aún tengo esa tarea pendiente desde verano :hide1:

6408
tostadita escribió: 04 Mar 2018, 11:28
Garp escribió: 04 Mar 2018, 10:22 Yo llevo dos días para pintar el espejo del baño.Empecé con mucha ilusión pero está empezando a pasar a ser coñazo.
Ay, a mí esto me pasó con un escritorio, que me vine muy arriba queriendo pintarlo con chalk paint y cuando acababa de empezar pensé que qué necesidad tenía de meterme en ese fregao... De hecho, quería forrar los cajones con un papel pintado bien mono y aún tengo esa tarea pendiente desde verano :hide1:

Pues clavado,chalk paint incluido :bag:
Con lo barato que es un espejo en ikea que necesidad tenía,encima ahora no me convence mucho el color...
Imagen

6409
Va, ánimo [mention]Garp[/mention] , que al menos no será muy grande, no?
Yo debería darle otra pasadita al escritorio pero es que mira, tengo más ganas de escalar el Everest de rodillas que de volverlo a pintar. Encima compré el chalk paint en spray y el "volatilizado" ese que suelta dejaba el suelo pegajoso incluso lejos de la zona donde estaba pintando. :facepalm:

6411
tostadita escribió: 04 Mar 2018, 11:38 Va, ánimo @Garp , que al menos no será muy grande, no?
Yo debería darle otra pasadita al escritorio pero es que mira, tengo más ganas de escalar el Everest de rodillas que de volverlo a pintar. Encima compré el chalk paint en spray y el "volatilizado" ese que suelta dejaba el suelo pegajoso incluso lejos de la zona donde estaba pintando. :facepalm:
Es un espejo redondo de madera de esos del año de la polca pero ayer lo tuve que tratar con lo de la carcoma que tenía un par de agujeros,sellarlos y lijarlos y luego ya le di la capa de pintura.
Le di una segunda mano en este ratín y ya pensaré más adelante si le pongo un color con más gracia , que lo pinté de blanco y ahora no me dice nada. Realmente espero que mi madre compre otro antes, pero viendo que este lleva un par de años ahí de forma provisional "hasta que vaya a Ikea" pues mejor no me ilusiono :lol:
Imagen

6413
A mi Yo, Tonya. Me flipó mucho y eso conociendo la historia. Tanto Margot como la que hace de madre hacen pabellones. Y el marido, que siempre se me olvida
Imagen

6414
Ostras [mention]betty[/mention] y no les compraron los derechos ni nada? Porque vamos es lo que dices clavado al 99%, se lo voy a pasar a un amigo que me preguntaba por la peli y yo le dije que como mucho la veía para corto, me viene al pelo!

A mi 3 anuncios me gustó mucho, esa si que la recomiendo [mention]PinkiePie[/mention], la de yo, Tonya no está mal pero yo la vería en casa.

6415
Este año me pilló el toro en los Oscar, no vi ni una película. Que mal ,con lo bien que lo pasé el año pasado viendo y comentando la gala y este no sé ni los nominados :bag:
Imagen

6416
Desde hace tiempo nos venimos viendo un solo día al año, cuando se celebra el evento, este año, porque trabajo ( y porque cada día me caía peor el que me invitaba) no he ido, el tiempo no acompaña, siento que no se pueda lucir como se merece.
El año pasado fue cuando más cerca estuvimos de saludarnos, mi maldito orgullo me impidió ese acercamiento cuando tú me lo ofrecistes, sé que le hablastes a tus amigos de mí como yo lo hice a la persona que me acompañaba.
No sé si iré de nuevo otro año, pero que sepas que me he acordado.

6419
Si me dieran un euro por cada vez que sale el agua sucia del grifo ya me podría pagar alguna cosa de tres cifras y de más de doscientos euros. Lo de esta ciudad es de chiste. Y si os diera yo un euro cada vez que he posteado lo mismo, igual os pagábais ya una comida. Las ganas que tengo de irme de esta ciudad no se las imagina nadie.