Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

9203
Oye, y ya añado: por qué no os quejáis de lo malo que es Bildu a las foreras que han puesto que lo votan?
Porque yo ni les voto ni tengo opción ni pensamiento de hacerlo.
Imagen

9205
Y que te rayasen el coche era lo menos grave que podía pasarte que algunos llegaban a quemarlos...

Alguna gente sólo quiere ver el foro arder abriendo ciertos hilos y haciendo ciertas comparaciones...

9207
Bisweet escribió: 26 Dic 2018, 22:01 @XXXXX que hace mucho que no me dirijo a ti, ¿a ti te pareció bien que un hombre como Fraga fuese casi un 'paradigma democrático, fundador del partido al que tantos años votaste y tuviese ese pasado manchado de sangre a sus espaldas? ¿por qué se alaba a una persona como Fraga con la mochila que tenía a cuestas? Que los delitos de sangre no solo los hacen terroristas, los hicieron ministros franquistas que oh, los podían hacer porque la dictadura lo permitía.

A lo que voy, no hay que olvidar, pero no se pueden hacer olvidos selectivos, olvidar franquismo sí, olvidar eta no, no, no hay que olvidar ninguna de las dos cosas, y más cuando como digo, hay mucha gente viva a día de hoy que sigue teniendo cosas pendientes en uno y otro tema.
En serio que alguien adulto me venga a preguntar esto.
Con Fraga se corrio un tupido velo, como con el asesino de Paracuellos Carrillo y con tantos otros.
Con Eta hemos corrido otro tupido velo, ahi esta Bildu y se les deja estar.
Con Vox tendreis que correr otro tupido velo o volvemos al 36, os toca tragar como nos ha tocado a nosotros. Es lo que hay.

9210
Si [mention]Malen[/mention] era terrible, lo de la matrícula europea ayudó mucho a llevar el coche a otras zonas.
Por cierto yo soy de izquierdas, de votar a IU /podemos y creo que la izquierda, en general, nunca estuvo acertada mirando para otro lado con el tema Eta, fuimos muy blandos y ya lo de considerar a Bildu un partido normal muy jovencitas debéis de ser. Hoy en día no pincha ni corta y yo creo que ya no tiene razón de ser, supongo que llegará un momento que no tenga representación en el Congreso, pero viene de donde viene, y es el único partido que no condena a Eta.

9211
Yo no digo que Bildu sea un partido al uso, he dicho que es el brazo democrático de lo que era. Claro que no me gusta, ni comparto ni quiero nada con ellos.
Creo que con ETA se hizo lo mejor que se pudo, honestamente.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

9213
XXXXX escribió: 26 Dic 2018, 22:06
Bisweet escribió: 26 Dic 2018, 22:01 @XXXXX que hace mucho que no me dirijo a ti, ¿a ti te pareció bien que un hombre como Fraga fuese casi un 'paradigma democrático, fundador del partido al que tantos años votaste y tuviese ese pasado manchado de sangre a sus espaldas? ¿por qué se alaba a una persona como Fraga con la mochila que tenía a cuestas? Que los delitos de sangre no solo los hacen terroristas, los hicieron ministros franquistas que oh, los podían hacer porque la dictadura lo permitía.

A lo que voy, no hay que olvidar, pero no se pueden hacer olvidos selectivos, olvidar franquismo sí, olvidar eta no, no, no hay que olvidar ninguna de las dos cosas, y más cuando como digo, hay mucha gente viva a día de hoy que sigue teniendo cosas pendientes en uno y otro tema.
En serio que alguien adulto me venga a preguntar esto.
Con Fraga se corrio un tupido velo, como con el asesino de Paracuellos Carrillo y con tantos otros.
Con Eta hemos corrido otro tupido velo, ahi esta Bildu y se les deja estar.
Con Vox tendreis que correr otro tupido velo o volvemos al 36, os toca tragar como nos ha tocado a nosotros. Es lo que hay.
Como veo, no me respondes, entiendo que te parece mal que se corriese un tupido velo sobre Carrillo, porque anda que no se le tiene también presente, pero no me respondes a que si te pareció igualmente mal que se corriese un tupido velo sobre el señor Fraga y su glorioso pasado.

Perdona que no me comporte como un adulto al hacer este tipo de preguntas, pero te recuerdo que lo de Fraga no fue durante un conflicto bélico, que hablamos de un hombre firmando sentencias a muerte en los 70 si no me equivoco, que ahí guerra, en la que mata todo cristo, pues como que había poca.

Por cierto, jamás he votado a Santiago Carrillo ni a su partido, al de Fraga seguro que algún voto le has dado tú.

Por cierto, en una cosa sí te doy la razón, no me pareció ni medio normal que se pida a la gente tras unas elecciones que salgan a la calle a protestar sobre los resultados, me parecería bien si la gente sale de su propio pie, pero no incitados por ningún partido de otro color, ya sea de manera directa, o sibilina.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

9215
XXXXX escribió: 26 Dic 2018, 21:35 Justo lo que se decia ayer, la derecha es bastante mas respetuosa y tolerante que la izquierda.
:lol: Aunque esto es simplificar mucho, te diré que esa tolerancia de la derecha, se lo dices tú a los 300 inmigrantes que si de ti dependiesen, los dejábamos un mesecito allí en alta mar a ver si los acaba recogiendo alguien que no seamos nosotros. Y ojo, que creo que por suerte, habrá mucha gente de derechas que aplauda el dar recogida a seres humanos en el mar, al igual que mucha gente de izquierda en este caso que he puesto de ejemplo también les cerraría las puertas. Pero hablar de tolerancia cuando te he leído sobre eso, pues como que chirría un poco, que la tolerancia se demuestra de muchas maneras.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

9216
[mention]Drama[/mention] no me refería a ti, tampoco lo decía como ataque, pero se ha preguntado y por eso lo he comentado. Se hizo lo mejor que se pudo desde algunos sectores, desde otros no, y yo hablo de la izquierda porque es mi ideología, para mí la derecha bloqueando cualquier conversación tampoco creo que estuvieran acertados pero a ellos no les voto.

9219
Wicca escribió: 26 Dic 2018, 22:23 Drama no me refería a ti, tampoco lo decía como ataque, pero se ha preguntado y por eso lo he comentado. Se hizo lo mejor que se pudo desde algunos sectores, desde otros no, y yo hablo de la izquierda porque es mi ideología, para mí la derecha bloqueando cualquier conversación tampoco creo que estuvieran acertados pero a ellos no les voto.
No no en serio que no me lo he tomado como ataque, se que no iba para mi pero al leerte he querido dejar clara mi opinión por si acaso. Te entiendo perfectamente.

[mention]XXXXX[/mention] están formando la mesa del parlamento, no firmando sentencias.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

9220
Drama escribió: 26 Dic 2018, 21:52
XXXXX escribió: 26 Dic 2018, 21:50
Drama escribió: 26 Dic 2018, 21:47 Bildu nos puede gustar más o menos pero no deja de ser "el brazo democratico" y la verdad, prefiero que siga siendo así a volver a tiempos pasados.
:meparto: y ayer deciais que VOX no es democratico, no os digo donde os podeis ir.

No piso las zonas por donde te mueves tu, así que no me envíes a ningún lado. Me importa un mojón Bildu y me importa 2 mojones Vox. Si tan obtusa eres de comparar unas opinión (que ni es radical ni suaviza nada solo digo lo que es, un elemento democrático con respecto a lo que habia) te puedes ir tu a donde me querías mandar.
Siento haberte hablado asi, que encima tu no te lo mereces.

Volver a “Tu mundo”