Re: OT 2018
9843Yo creo que esa foto es de cuando hacía de modelo para una tienda, no creo que ella haya vestido así por voluntad nunca jaja
9845A mí no me ha costado reconocerla pero sí que es verdad que es una pasada su cambio de estilo. A mí cuando más me gustaba es cuando entró en OT.
Yo en verano me pongo negra!Eso sí aprovechando cada mínimo rayo de sol.
9846Qué bonitos Sabela y Lolo
Yo sí reconozco a Natalia en la foto. La expresión de la cara, sobre todo, y los rasgos, son los mismos. Por cierto, la veo más guapa en la foto que ahora. Imagino que será una opinión impopular, pero el flequillo que lleva me parece que no le favorece porque le marca mucho la nariz, y creo que le quedaba mejor el pelo más claro.
Yo sí reconozco a Natalia en la foto. La expresión de la cara, sobre todo, y los rasgos, son los mismos. Por cierto, la veo más guapa en la foto que ahora. Imagino que será una opinión impopular, pero el flequillo que lleva me parece que no le favorece porque le marca mucho la nariz, y creo que le quedaba mejor el pelo más claro.
9847Yo también la he reconocido. El pelo hay que ver lo que puede "cambiar" a una persona.
9848Chicas feliz navidad q no habia pasado por aqui.
Q tal estais pasando estas fechas???
Q tal estais pasando estas fechas???
9849¿Qué hay para la gala de esta noche aparte de los finalistas con los cantantes originales?
PPP Wikiforer@
9850Alfred ha publicado que actúa esta noche tambiénMadison escribió: 26 Dic 2018, 18:50 ¿Qué hay para la gala de esta noche aparte de los finalistas con los cantantes originales?
9851Cantan los 16 Somos y Buenas noches. Aparte vienen los finalistas del 17 (menos Miriam que tiene concierto pero manda video) a cantar sus singles y a "hacer un repaso" de sus vidas desde que salieron de OTMadison escribió: 26 Dic 2018, 18:50 ¿Qué hay para la gala de esta noche aparte de los finalistas con los cantantes originales?
white noise, what an awful sound
9852Gracias, chicas
Pues no sé si verlo entonces, que los singles ya están muy manidos. Pensé que harían un remember de las mejores canciones de esta edición o algo así.
Pues no sé si verlo entonces, que los singles ya están muy manidos. Pensé que harían un remember de las mejores canciones de esta edición o algo así.
PPP Wikiforer@
9854Yo creo que no la voy a ver, me da bastante perecita...
Mañana veo las actuaciones que me interesen (o sea Famous Amaia y Alfred)
Mañana veo las actuaciones que me interesen (o sea Famous Amaia y Alfred)
Here comes the sun
9855Natalia con el novio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9860Yo la veré, no sé cuánto aguantaré que estoy incubando algo.
El novio de Natalia parece el hijo de Miki, no puede ser.
El novio de Natalia parece el hijo de Miki, no puede ser.
ABBC3_SPOILER_SHOW