Almadecántaro escribió: 26 Dic 2018, 10:17
Lana escribió: 26 Dic 2018, 09:03Yo solo tengo la clon de la Subculture de ABH, (...) El color que más me gusta es el mostaza y tiene buena pigmentación.
Y ¿crees que vale la pena comprar la paleta entera solo por la sombra mostaza?
Lo digo porque llevo tiempo rondando estas sombras precisamente por el color mostaza y pienso, total por lo que valen, y luego pienso ¿para qué quiero todas esas sombras que no usaré? Y he buscado colores mostazas sueltos pero de low cost no veo nada convicente excepto
esta de Nyx.
Y sigo sin saber qué hacer.
A ver, que me he equivocado: mi paleta no es la Re-loaded de Revolution que comentaba la otra forera, sino la On the rocks de W7:
https://www.primor.eu/w7/44896-on-the-r ... mbras.html.
He dicho antes que la que más me gusta es la mostaza, también por eso que comentas que no es fácil encontrar esos tonos ni en otras paletas ni en sombras individuales. Pero eso no quiere decir que no me gusten otros!
De hecho, hay otra sombra amarilla mate muy chula, y también mola la verde oliva, la granate, la dorada... Por eso de que no son colores que se encuentren fácilmente. En conjunto, me parece una paleta chula con la que se pueden hacer looks diferentes que no sean el típico ahumado marrón.
Sobre si merece la pena tener toda la paleta: tanto la de W7 como la de Revolution cuestan 4,99 y la sombra suelta de Nyx vale 3,50. Tú verás si te sale a cuenta... Yo creo que sí!! Porque por un poco más de lo que te cuesta la sombra mono tienes 14 tonos en la de W7 y 15 en la de Revolution.
Sobre la de Revolution no te puedo decir, que no la tengo, pero de la de W7 yo te digo que puedo utilizar 6-7 tonos de manera habitual.