Re: Desapariciones
3161Pues a ver si le sonsacan al fulano lo que pasó o lo descubren de otra manera.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Los científicos tienen en cuenta todas las variables a la hora de estimar la hora de la muerte.Tutyfruty escribió: 26 Dic 2018, 17:07 Han dicho que podría ser que estuviera viva pero inconsciente que aún no lo saben, y que las bajas temperaturas de la sierra mantuvieron el cuerpo "bien" por eso podría pasar que hubiera muerto uno o dos días después
Pues no sé de dónde saldría la información, pero los medios lo estuvieron diciendo durante días:Tupper-ware escribió: 26 Dic 2018, 17:54 Pero de dónde salió la información de que según la autopsia murió dos días después? Si se supone que era secreto de sumario. Yo había leído también esa información pero es que no hay por dónde cogerla, es imposible mantener a una persona viva en la casa sin que nadie se entere, si esas casas con como chabolas. Además dijeron los vecinos que el asesino despareció inmediatamente después de que se denunciara la desaparición con su coche.
Hace ya un par de días que estaba descartado que muriese dos días después, a no ser que sea lo que dice Shirley.
https://www.lasprovincias.es/sucesos/la ... 41-nt.htmlEl cuerpo encontrado en el barranco de La Mimbrera, según la autopsia, presentaba un gran golpe en la cabeza con un objeto contundente que provocó la muerte entre el 14 y el 15 de diciembre, dos o tres días después de su desaparición.La Guardia Civil desconoce, por el momento, si en ese intervalo de tiempo estuvo secuestrada o abandonada en el barranco.
Se levantó hace días.Tupper-ware escribió: 26 Dic 2018, 17:54 Pero de dónde salió la información de que según la autopsia murió dos días después? Si se supone que era secreto de sumario.
Según tengo entendido se estaba investigando una filtración, o sea que cuando salió lo de la autopsia ni era oficial ni debía haber salido. A veces es que ni siquiera hay un informe definitivo porque faltan pruebas de laboratorio.Madison escribió: 26 Dic 2018, 18:47Se levantó hace días.Tupper-ware escribió: 26 Dic 2018, 17:54 Pero de dónde salió la información de que según la autopsia murió dos días después? Si se supone que era secreto de sumario.
No sé cuándo salió, pero el secreto de sumario se levantó el 21: https://www.europapress.es/andalucia/hu ... 15418.htmlTupper-ware escribió: 26 Dic 2018, 18:52Según tengo entendido se estaba investigando una filtración, o sea que cuando salió lo de la autopsia ni era oficial ni debía haber salido. A veces es que ni siquiera hay un informe definitivo porque faltan pruebas de laboratorio.Madison escribió: 26 Dic 2018, 18:47Se levantó hace días.Tupper-ware escribió: 26 Dic 2018, 17:54 Pero de dónde salió la información de que según la autopsia murió dos días después? Si se supone que era secreto de sumario.
Pego enlace:-Olimpia- escribió: 26 Dic 2018, 20:05 Hay una chica de 17 años desaparecida dese Nochebuena en Las Palmas. Estoy desde el móvil y no me apaño para poner la noticia.
Acabo de leer que ya está localizadaNatayChocolate escribió: 26 Dic 2018, 20:52Pego enlace:-Olimpia- escribió: 26 Dic 2018, 20:05 Hay una chica de 17 años desaparecida dese Nochebuena en Las Palmas. Estoy desde el móvil y no me apaño para poner la noticia.
https://www.20minutos.es/noticia/352501 ... n-canaria/
Serendipity escribió: 27 Dic 2018, 10:41 Bernardo a la jueza: "Métame en prisión porque lo voy a volver a hacer"
Soni escribió: 27 Dic 2018, 11:08 Si hasta lo dice.. Lo que yo decía, que a veces hay un debate enorme sobre la libertad y la reinserción de esta gente cuando a ellos les da totalmente igual estar dentro que fuera.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados