Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - GRUPOS EN PÁGINA 13

341
Ha llegado el momento que estabais esperando

Imagen

Tommy Shelby is here nenas :banana: :pervert: :braga:

Imagen

Y un hombre como dior manda, nada de perroflautas ni hipsters ni tirados de la vida con más mierda que el palo de un gallinero :nnoo: Un hombre limpio, aseado, que no se quita los paluegos con un palillo y que da igual que se ponga un traje o la ropa de faena porque siempre parece un dandy

Imagen

Además a pesar de haber luchado en una cruenta y desgarradora guerra que le dejó tocado :hurted:

Imagen

Tiene aún amor para repartir y es tan adorable que lo querréis matar a abrazos :wub:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sabe bailar, te regala pedrolos y te mira como si fueses la única mujer del mundo, qué más se puede pedir a un novio?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto es un hombre familiar que adora y protege a su familia y amigos

Imagen

Imagen

TOMMY SHELBY, servidora y tus bragas piden los votos para Tommy

Imagen

VOTA TOMMY SHELBY GRUPO 4
Imagen

344
Mucho haterismo hacia Antonio Alcántara (qué grande eres [mention]Drama[/mention] ) cuando su pecado es haber sido infiel. Recordemos que este año - una vez más- tenemos a delincuentes e incluso a asesinos. Además que Antonio cuenta con la desventaja que lo hemos visto durante muchos años, así es normal cometer algún error. A ver cuántos de los candidatos serían perfectos durante 17 temporadas :nnoo:

Dicho esto, apoyo totalmente a John Thornton, Andy Dwyer, Spencer Reid, Chandler Bing, Gary Preston y Jim Halpert. SÍ A LOS NOVIOS DECENTES, NORMALES Y SIN ANTECEDENTES CRIMINALES!

También me han gustado por las campañas el cura buenorro de [mention]anxa[/mention] y el papichulo de blacklist que ha puesto [mention]Eleanor[/mention] :icecream:
Imagen

347
sofi25 escribió: 26 Dic 2018, 16:19
sofi25 escribió: 26 Dic 2018, 13:18 Belen79, yo estoy dispuesta a hacer intercambio de votos :popcorn:
Tengo disponibles:
- Todos los puntos del grupo 1.
- Del grupo 2: 2 y 1 punto.
- Del grupo 4: 3 y 1 punto.
A cambio votos por el doctor Meléndez (grupo 3). No lleva ningún voto!! :faint:
Recuerdo :guiño:
Yo del grupo 3 no tengo ni el 2 ni el 1 asignados, igual podemos hacer un change por un votillo para Rafael Solano del 1 :angel:

354
Andy Dwyer además de ser un novio decente es el alma de la fiesta. Siempre lo hará todo por sacarte una carcajada, aunque seas la novia más ácida del planeta.

Imagen

Vale, no es muy perspicaz, pero tiene buen fondo y siempre ayuda a los que se lo piden. No tendrá una mala palabra para ti y nunca te olvidaría.

Imagen
Imagen

Es el romanticismo personificado :meparto:

Imagen

Es músico, pero no de este tipo de músico intenso que te persigue a todas partes con su guitarra y sus canciones cortavenas compuestas para ti, de los buenos. Y hace los nachos con queso más originales de todo Indiana.

Imagen

(Además, es Chris Pratt antes de pasar por Hollywood y perder, irremediablemente, su encanto :D: )
Imagen

356
Es el turno del motero más buenorro de todos, Jackson Teller. :icecream:
Qué carita de no haber roto un plato tiene aquí. :jiji:
Imagen

Con ésa mirada que tiene puede hacer que se os caigan las bragas al momento. :wub: Imaginad que os mira así... :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la cama tiene pinta de que quita todos los males del mundo. :jiji: :pervert:

Es un buen padre.
Imagen

Imagen

Imagen

Un buen amigo. :enamorado:
Ojo spoileraco del gordo. Tanto es así, que la muerte de su mejor amigo Opie supone un punto de inflexión en su vida. :sip:
Imagen

Y por si todo ésto no os ha convencido, voy a lo fácil, a enseñar cacho. :pervert:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así que, dejad que os dé una vuelta en su moto y....
Imagen

VOTAD A JAX TELLER EN EL GRUPO 3
Última edición por krisia el 26 Dic 2018, 17:27, editado 1 vez en total.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

358
Por otro lado, ya sé que a algunas os pillará un poco lejos Doctor en Alaska pero es una serie maravillosa, con unos personajes maravillosos. Y si preferís a alguien más culto, con quien tener conversaciones de cualquier tipo ese es Chris Stevens.

Imagen

Es locutor de radio y DJ en un coqueto y pintoresco pueblo de Alaska. Su gusto musical es exquisito pero no solo por eso es el protagonista de todos los amaneceres en Cicely y es que su dialéctica engancharía a su programa a cualquiera. Desde Nietzsche hasta Baudelaire, podríais hablar de lo que sea y es que Chris, además, tiene alma de poeta.

No tuvo mucha suerte en la vida porque su situación familiar no fue la mejor y (tampoco os voy a mentir) es un ex convicto pero solo ha sido acusado de delitos menores (nada de asesinatos o violaciones) y está totalmente reinsertado. Eso no le impidió ser autodidacta y estudiar física y literatura inglesa por su cuenta. Incluso se atreve a explorar su faceta más artística.

Y os llevaría en su Harley-Davidson a ver las auroras boreales, que no es algo de lo que pueda presumir todo el mundo.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen

360
Voto antes de que se me olvide. :sip: :mrgreen:

GRUPO 1
1 punto - Rafael Solano (Jane the Virgin) - No he visto la serie, pero me ha tirado la braga. :D: :jiji:
2 puntos - Andrew Cunanan (American Crime Story)
3 puntos - Javier Peña (Narcos)

GRUPO 2
1 punto - Chandler Bing (Friends)
2 puntos - Lucifer (Lucifer)
3 puntos - Matt (Madres Forzosas)

GRUPO 3
1 punto - Gary Preston (Miranda) - Me encanta, le habría dado los tres puntos, pero estaba en el grupo con dos de mis nominados.
2 puntos - Jax Teller (SOA)
3 puntos - Fernando Hernández (Madres forzosas)

GRUPO 4
1 punto - Tommy Shelby (Peaky Blinders)
2 puntos - Tío Jesse (Padres forzosos)
3 puntos - Dale Cooper (Twin Peaks) - Porque Coop es amor del bueno. :enamorado:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list