+1000 y lo que no llegó a entender es como la mayoría de personas se centran en esa “libertad” y ese porcentaje nimio en lugar de defender a las que están sometidas a mafias. Parece como si quisiesen justificarlo y seguir apoyando a los puteros. Me enferma.Ilie escribió: 11 Dic 2018, 17:40This. Estoy harta de oír a la gente de mi entorno defender legalizar la prostitución con el ya manido argumento de "es darles la libertad de ejercer porque quieran y de forma controlada", no, es darles el derecho a los puteros de comprar el cuerpo de una persona para satisfacer sus deseos s*xuales, es aberrante.undi escribió: 11 Dic 2018, 17:14Abolutamente. Es que es esclavitud. Lo que pasa es que se vende mucho el tema de la libertad para hacer con tu cuerpo lo que quieras. Pero no es lo que quieras tú, es lo que quiera el que paga.snowbird escribió: 11 Dic 2018, 17:01 A mí es como si me dices de legalizar la esclavitud, sinceramente
Os prometo que si me enterase que alguien importante para mi (mi padre, hermano, primo, mejor amigo etc) ha ido de putas no podría mirarle jamás con los mismos ojos. Sería una decepción.