Interesante entrevista deduzco :shisha:
¿Iba ese plan todo? Vaya tela.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La pregunta parece de cachondeofreefree escribió: 04 Mar 2018, 00:31 Alguien sabe piadoso que me resuma los grandes momentos de la entrevista de Gustavo que me la he perdido.
Yo me pongo en la piel de la pobre mujer y tiene que estar de lo más aliviada y feliz de haberse quitado a este personaje televisivo de encima y de su vida.-Olimpia- escribió: 04 Mar 2018, 09:35 Vaya nivel Gustavo y cia. Yo es que creo que Gustavo quería el hueco de Matamoros y ser como el.
Carmen Gahona es la ex mujer de Chiquetete, la dejó para irse con Raquel Bollo si no recuerdo mal y hubo muchísimo lío con aquello, era la época del Tomate (o principios de Sálvame?), lo único que recuerdo con exactitud es que mostraron una foto de la Bollo de muy jovencita (creo que tenía como 17 cuando se fue con Chiquetete) y Jorge Javier dijo que en aquella época era muy poco agraciada.mevacor escribió: 03 Mar 2018, 23:53Ah bueno entonces es una fecha señalada. No hay más imágenes del evento? Aún no hemos visto el careto de Juan Peñazo en el paragüero
La Gahona no sé quien es aunque creo que saliendo en Sálvame no me interesa
A mí me han pinchado vitaminas y no se nota NADA después.karyatide escribió: 03 Mar 2018, 22:31 Pues las vitaminas estarían caducadas porque menudo careto se le ha quedado
.Doraemon escribió: 04 Mar 2018, 10:29 No fue la Gahona quien dijo que Raquel Bollo parecia el indio del ron Cacique?
Ay :jijiji: :jijiji:Doraemon escribió: 04 Mar 2018, 10:29 No fue la Gahona quien dijo que Raquel Bollo parecia el indio del ron Cacique?
JAJAJAJAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado