ali_123 escribió: 26 Dic 2018, 15:36
Tupper-ware escribió: 26 Dic 2018, 14:56
Robin_robot escribió: 26 Dic 2018, 14:46
A ver, hasta donde yo sé murió un par de días más tarde, estaré desinformada. Por otra parte, no hace falta ser tan agresiva, @Tupper-ware , solo comentaba y desde luego que dan ganas de no pasarse más por aquí si me voy a encontrar con estos modales.
Agresividad ninguna y modales ya me dirás tú dónde se te ha contestado mal, lo que me parece una injusticia es hablar de chapuza de la guardia civil cuando en este caso han actuado correctamente. Que da igual que hubieran entrado en su casa sin una orden porque la chica ya estaba muerta, pero es que en un estado de derecho la policía no puede entrar en una casa por su cuenta, y eso está bien así.
Yo pienso en la gente que ha estado trabajando en este caso que lo tienen que haber pasado fatal conociendo todos los detalles, y me parece de pésimo gusto decir que han sido chapuceros.
Yo es que creo que Robin ha leído lo mismo que yo, y es que en algunos medios han estado días contando que la chica había muerto entre 2 y 3 días después de su desaparición.
Sí, a mí me ha pasado igual. Durante varios días, la hipótesis "oficial" era que Laura había muerto 2-3 días después de desaparecer, con lo que cabía la posibilidad de que hubiera estado retenida ese tiempo en casa del asesino. Y eso llevó a pensar a mucha gente que quizá se podría haber salvado su vida.
No ha sido hasta la rueda de prensa que han dicho que muy probablemente falleció esa misma tarde-noche, con lo que para cuando el padre puso la denuncia y empezó la búsqueda, Laura ya estaba muerta.