Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

1142
Yo he pecado online porque aquí no tenemos Carlota.
He cogido el Barbarella de los Rock n khol y el labial Pillow Talk.
Tengo en la wish list la Light wonder y el flawless filter pero me he propuesto gastar bases que tengo a medias antes de coger otras así que lo dejo para más adelante.

1144
Anvic escribió: 22 Dic 2018, 13:15 @GirlAboutTown a mi me aguantan bastante, pero si es verdad que algo me cuartean (y a mi en los ojos con prebase me aguanta todo).
Mucha gente dice que no les duran ni dos horas. Son preciosos, eso si !!
Ay, pues yo tengo en la cesta el mona lisa, no sé qué hacer ahora.

1147
Anvic escribió: 21 Dic 2018, 23:51
Clementine24 escribió: 21 Dic 2018, 23:34
Anvic escribió: 21 Dic 2018, 23:27 Jo @Clementine24 yo ayer lo vi repuesto, pero yo creo que vuelan rápido !! Sale muy bien de precio y son preciosos los dos ! A ver si tienes suerte :)

El set de Sephora cual es? El de favoritos o el de lipstains? Los dos están genial !
Uno de baño de que lleva gel, crema hidrantante y una esponja en forma de flor.El de Carlota parpadeas y se agota, yo estoy por pasar y esperar a los precios locos para comprarme varios kits y sets que tengo fichados como el de Seforra de cosmética coreana de minis.
Ay pensé que decías un set que traía mini labiales :meparto: pues a ver si tienes suerte!!!
He visto los sets , gracias :hug: :kiss: :huglove:
Nitty escribió: 22 Dic 2018, 23:54 Si alguien ve repuesto el Party Girl kit que me avise porfa :porfa:
Me uno a la petición

1148
Me he puesto un look con toda la artilleria pesada para hoy,hollywood,tripaleta,prebase de todo y he tenido q hacer un apaño,con las sombras,me he puesto las 3 primeras de star in your eyes y horrible,me quedan salmon pero salmon,me he puesto encima un ahumado con la spirit y smoked d nudestix en un minuto sin tener q borrar, menos mal,me ha decepcionado esta paleta,espero poder usar x lo menos las moradas,xk estas puff,ya no me convencieron mucho nada mas verlas,lo peor es q tengo el exagered eyes en camino,espero q no m decepcione tb

1149
isara escribió: 22 Dic 2018, 17:08 Yo he pecado online porque aquí no tenemos Carlota.
He cogido el Barbarella de los Rock n khol y el labial Pillow Talk.
Tengo en la wish list la Light wonder y el flawless filter pero me he propuesto gastar bases que tengo a medias antes de coger otras así que lo dejo para más adelante.
Yo también he comprado el barbarella. Quería la light wonder pero como no sabía el número y no tengo a mano la posibilidad de probar... si en tienda me vendieron una base de becca y la probé pero en casa me la he visto anaranjada!! Así que nada, menos mal que repusieron en web la pure radiant en mi tono (no lo venden tampoco en mi Sephora) y ese por lo menos si la he repuesto
Imagen

1150
poderosa escribió: 24 Dic 2018, 17:09 Me he puesto un look con toda la artilleria pesada para hoy,hollywood,tripaleta,prebase de todo y he tenido q hacer un apaño,con las sombras,me he puesto las 3 primeras de star in your eyes y horrible,me quedan salmon pero salmon,me he puesto encima un ahumado con la spirit y smoked d nudestix en un minuto sin tener q borrar, menos mal,me ha decepcionado esta paleta,espero poder usar x lo menos las moradas,xk estas puff,ya no me convencieron mucho nada mas verlas,lo peor es q tengo el exagered eyes en camino,espero q no m decepcione tb
¿Tienes piel clara u oscura? Yo me veo más salmón las de la parte happy eyes, aunque me encantan, tengo ahí una relación amor-odio :hide1:
Imagen

1151
Molly Boom, creo que no sé citar... Te acabo de leer ahora y justo la compré ayer! Jajaja! La tripaleta no la cogí porque los tonos son muy claros para mí y sólo quería los DIM, pero no quedaban solos. No quedaba de na' básicamente... De aquí me voy al post de Sephora a desahogarme.
En cuanto al tono del flawless yo quería coger el tono 4 para que me diera luz pero las dependientas se empeñaron en que era claro para mí y que mi tono era el 5. En el bote lo veo naranja literalmente, probado en mi piel, a mí vista se pierde... No es que me vea lo naranjosa que veo el tono en el envase, es que no lo veo, sin más. Cogí el tono 4 para mí madre así que probaré el suyo también a ver cuál me convence más, pero ya de todas formas el 5 me lo como. Ya veré cómo me las ingenio. No sé qué tono soy en Mac así es que me temo que mi experiencia no va a ser de gran ayuda a quien esté en la tesitura de elegir tono...

1160
Illinoise escribió: 26 Dic 2018, 14:39
preadicta escribió: 26 Dic 2018, 14:26 Va a sacar producots de limpieza en dos pasos y pone algo de España, hace un juego de palabras
Lo he leído y he tardado en darme cuenta de que no te referías a lejía o cosas así.
Jajajaja! Illinoise a mí me ha pasado igual.