Re: LA REALIDAD
2382y pensar que Jessica en algún momento de la vida fue delgada... encima los zapatos me parecen horribles
2386Y las fotos no están tocadas o hechas desde un ángulo muy raro o qué sé yo? Es que se ven rarunas y muy retacos, no sólo ella, también la pareja que va con ella. Parece que las hubieran encogido.
Última edición por Coitina el 26 Dic 2018, 12:46, editado 1 vez en total.
2387En estas fotos no se ve desde un angulo raro como las otras, de todas maneras, o es cosa mia?
Última edición por Shawty el 26 Dic 2018, 12:31, editado 1 vez en total.
2392y pensar que en los 2000 era simbolo de buenorrismo, igual ella es bajita y con esa combinacion de zapatones con falda larga más la acorta
2393Flipando con el collar con tetas, no tenía ni idea de que existía eso!!
Lo de Jessica y sus embarazos es preocupante, si está así por el embarazo, claro, que no sé cómo estaba antes de quedarse embarazada esta vez.
Lo de Jessica y sus embarazos es preocupante, si está así por el embarazo, claro, que no sé cómo estaba antes de quedarse embarazada esta vez.
Última edición por juanolas el 27 Dic 2018, 15:36, editado 1 vez en total.
2396Jessica se pone siempre tremenda en los embarazos. Parecen dos personas distintas:
2398Además, es salir del embarazo y ponerse rollo masculina de tanto mazarse.Lana escribió: 27 Dic 2018, 13:20 Jessica se pone siempre tremenda en los embarazos. Parecen dos personas distintas:
2399Cuando adelgaza tampoco parece que lo hace en forma "normal". Si mal no recuerdo antes de este último embarazo se decía que tenía problemas con drogas, en algunos videos salía hablando incoherencias y poniendo caras extrañas, muy bizarro todo.