En principio 8 horas es lo que me dicen a mí. Y en caso de que te estés medicando, tienes que ir también sin haberte tomado nada.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2104Siendo titular de la cuenta, sin tener tarjeta ni cartilla, ¿puedo sacar dinero con el DNI?
2105Yo creo que sí.LadyFreckles escribió: 27 Dic 2018, 14:24 Siendo titular de la cuenta, sin tener tarjeta ni cartilla, ¿puedo sacar dinero con el DNI?
PPP Wikiforer@
2106Sí se puede, yo lo he hecho en Caixa y BBVA.Madison escribió: 27 Dic 2018, 14:37Yo creo que sí.LadyFreckles escribió: 27 Dic 2018, 14:24 Siendo titular de la cuenta, sin tener tarjeta ni cartilla, ¿puedo sacar dinero con el DNI?
2107No tienen, pero si tienes intolerancia al gluten debes comprarlos con cáscara, al natural. Si vienen ya pelados, sí pueden contener gluten porque han podido "contaminarse" en el proceso de envasamiento.
2108Tengo una duda, he comprado una tarrina de guacamole en el Mercadona y en el envase pone que debe consumirse en un plazo de 24 horas después de abrirlo y no sé, se me hace muy poco tiempo. Alguna tiene experiencias al respecto?
2109Yo la compro a veces para los desayunos y ni caso, aguanta bien bastantes días. De hecho de los que he probado es el que mejor me aguanta una vez abierto.
2110Muchas gracias! Ya me imaginaba que era una exageración dar tan poco margen de consumo, pero me dejas más tranquila.
2111Le estoy gestionando el Bono Social de Iberdrola a mi madre, envié la documentación por correo electrónico y me contestaron de forma automática que en 15 días me contestarían y también si faltaba algún papel.
No han dicho ni pío, y no sé adonde acudir.
No han dicho ni pío, y no sé adonde acudir.
2112Pocahontas escribió: 27 Dic 2018, 15:28No tienen, pero si tienes intolerancia al gluten debes comprarlos con cáscara, al natural. Si vienen ya pelados, sí pueden contener gluten porque han podido "contaminarse" en el proceso de envasamiento.
Gracias
Vamos que si son en estado natural entiendo que los frutos secos no tienen gluten no?
Fue una pregunta que me hizo una clienta el otro dia y me dejo con la duda, porque yo daba por hecho que los frutos secos no tenian gluten.
2115¿Ahora está aceptado poner punto después de interrogante "?." o se trata de la predicción del teclado en algunos móviles? No paro de verlo escrito así en todas partes: redes, foros, artículos...
2116No creo, el signo de interrogación ya lleva el punto por sí mismo, será un error.Argonauta escribió: 27 Dic 2018, 23:31 ¿Ahora está aceptado poner punto después de interrogante "?." o se trata de la predicción del teclado en algunos móviles? No paro de verlo escrito así en todas partes: redes, foros, artículos...
2117Es un error súper común, yo cuando leí que los cacahuetes no son frutos secos me quedé Pero es que los frutos secos son frutos de cáscara y los cacahuetes son frutos de vaina, pero tienen más grasa que el resto de legumbres.
2118Yo lo uso hasta que se pone marrón pero vamos que eso pasa sólo si lo dejas muchos días sin tocar. Unos días aguanta de sobraClark escribió: 27 Dic 2018, 22:07 Tengo una duda, he comprado una tarrina de guacamole en el Mercadona y en el envase pone que debe consumirse en un plazo de 24 horas después de abrirlo y no sé, se me hace muy poco tiempo. Alguna tiene experiencias al respecto?
2119Entonces si me hago un batido de mantequilla de cacahuete estoy comiendo legumbres?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2120Claro y si es un pastel de chocolate, es técnicamente verdura. Eso dice el hermano de Pepa Pig...