Me paso rápido para desearos felices fiestas voxpopuleras!!!
Que atisbemos muchos famosos y vengamos a contarlo!
Re: Vox Pópuli II
2783Que Chiquetete fue de rey mago en la cabalgata del año pasado, y de repente le dio por sacarse la peluca y decir: no soy Melchor, soy Chiquetete!
PPP Wikiforer@
2784mevacor escribió: 24 Dic 2018, 19:43 Para el 2019 necesito famosos nuevos porque la Chabelita y esa tropa mierdosa del sálvame me importan -1000000000.
Encima que se ha dejado un jeto que pa qué, que parece una señora peruana de 60 años multioperada
Me sumo a tu petición.
2785Acabo de volar en el mismo vión que Jon Kortajarena. Ay amá, cómo está el muchacho
2786Iba solo?Tach escribió: 25 Dic 2018, 23:08 Acabo de volar en el mismo vión que Jon Kortajarena. Ay amá, cómo está el muchacho
Feliz Navidad voxpopuleras!
2787Sí, se ha encontrado en la fila con un colega, parecía que eran del barrio porque estaban en plan: te acuerdas de fulanito, sí, que vivía cerca tuyo. Es que yo entraba justo detrás de ellos. Luego se han sentado separados, el muy adelante, pero en turista. Y a la salida, estaba detrás de ellos en la cola de taxis y se han despedido en plan super majetes
2788Lo mismo digo feliz Navidad para todas!
Ana Boyer ha dicho en ig que lo que espera es un niño.
Ana Boyer ha dicho en ig que lo que espera es un niño.
2790Feliz Navidad a todas, voxpopuleras!!!!
No iba también la Vecina Rubia en el avión? Como va siempre detrás de Kortajarena...
No iba también la Vecina Rubia en el avión? Como va siempre detrás de Kortajarena...
2791Jajaja gracias [mention]Tach[/mention]
Me encantan las informaciones de voxpopuleras en tiempo real XD
Me encantan las informaciones de voxpopuleras en tiempo real XD
2792No, iba solo. Eso sí, teníais que haber visto la cara de una chica a la que ha dejado pasar al salir del buseto a la terminal. Si yo estaba fibrilando, ella infartaba del todo
2795Es que me daba mucho palo sacarle foto, pero la presión de [mention]Yelle[/mention] era mucha
2796Joder, es que tenias a un dios delante y no compartías ni una foto con las simples mortales
2797Impresiona el muchacho. Por cierto, bilbainitas mías, vuelve a casa para Nochevieja, por si alguien más alegra el ojillo
2799Kortajarena no me parecía para tanto, sus macro cejas me confundían, hasta que lo vi en La verdaZ. En los primeros planos, es guapísimo de cara.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2800Pero mal actor como el solo, madre mía qué angustia da y eso que sólo veo los anuncios.Shirley escribió: 25 Dic 2018, 23:36 Kortajarena no me parecía para tanto, sus macro cejas me confundían, hasta que lo vi en La verdaZ. En los primeros planos, es guapísimo de cara.