Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

3782
Gracias, el no ya lo tengo, pero tampoco quería perder mi dignidad :mrgreen:

Lo pensaré y si eso el lunes le mando mensaje.

3783
Bueno es que yo para el tema de la supuesta dignidad soy un caso, vaya que mi percepción sobre ella es inexistente. Para mí es más indigno quedarse con las ganas o las dudas :): No sé, no es indigno mostrar lo que se quiere o apetece, no? Al final es una realidad.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

3784
Exacto, tú proponle quedar y no te quedes con la espina, no pierdes nada, si te dice que no pues a otra cosa! Ya nos cuentas!

3785
NatayChocolate escribió: 23 Dic 2018, 00:30 Bueno es que yo para el tema de la supuesta dignidad soy un caso, vaya que mi percepción sobre ella es inexistente. Para mí es más indigno quedarse con las ganas o las dudas :): No sé, no es indigno mostrar lo que se quiere o apetece, no? Al final es una realidad.
No, desde luego que no es indigno, era una forma de hablar, y mejor que me diga un “no” a quedarme con la duda, desde luego, pero luego pienso que seguramente me diga que “No” y diré “Para que le habrás dicho nada” :looll: soy un caso..

3787
Greta escribió: 23 Dic 2018, 09:50
NatayChocolate escribió: 23 Dic 2018, 00:30 Bueno es que yo para el tema de la supuesta dignidad soy un caso, vaya que mi percepción sobre ella es inexistente. Para mí es más indigno quedarse con las ganas o las dudas :): No sé, no es indigno mostrar lo que se quiere o apetece, no? Al final es una realidad.
No, desde luego que no es indigno, era una forma de hablar, y mejor que me diga un “no” a quedarme con la duda, desde luego, pero luego pienso que seguramente me diga que “No” y diré “Para que le habrás dicho nada” :looll: soy un caso..
Pues precisamente para salir de la duda y no perder el tiempo, fijate que motivo más bueno.
Imagen

3788
Totalmente de acuerdo!
Yo el año pasado escribí a un ex del que no sabía nada desde que lo habíamos dejado (3 años), porque me apetecía hablar y quedar con él. Estuve a punto de no hacerlo por los "y si..." (y si tiene novia y se mosquea, y si le sienta mal, y si está cabreado...). Total, que al final me dije: "si te dice que no, pasarás un mal rato y a la semana se te olvidará. Nada tenías, nada tienes. Que todo lo malo que te pase sea eso".

Le acabé escribiendo y me confesó que desde hacía tiempo tenía más ganas de saber de mí casi que yo de él. Para que veas.

Anímate, que si dice que no no se acaba el mundo!
It'll pass...
Imagen

3789
Pues le escribí ayer a primera hora y de paso le felicité La fiestas y no he obtenido respuesta :looll: así que a otra cosa :queen:

3791
opelilepa escribió: 25 Dic 2018, 18:38 Jo! Qué majo y educado

:looll:

Pues yo pienso que se le ha podido ir la pinza o bien le he puesto en un compromiso porque a lo largo de estos años siempre había contestado. A saber.

3793
Quizá le pillo de sorpresa, o con gente/lio por estas fechas y luego se le pasó.

Independientemente, has hecho bien en mandarle el mensaje y ver su no-respuesta, sino te hubieras quedado con la duda ...

3794
Greta escribió: 25 Dic 2018, 20:29

Pues yo pienso que se le ha podido ir la pinza o bien le he puesto en un compromiso porque a lo largo de estos años siempre había contestado. A saber.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Denantes mortos que escravos.

3795
Palma escribió: 26 Dic 2018, 12:18
Greta escribió: 25 Dic 2018, 20:29

ABBC3_SPOILER_SHOW
Me encanta Laura Agustí [mention]Palma[/mention] yo también tengo una de sus láminas y el libro (Que es una preciosidad) este verano descubrí en oporto a una chica que hace unas ilustraciones también muy chulas y del estilo a las de Laura, (dressedfur en instagram) por si quieres echarle un vistazo

3796
[mention]setfire23[/mention] [mention]twofortheroad[/mention] Yo también pienso que se le ha podido ir la pinza, tampoco le doy más importancia, que el otro día me di cuenta de que tenía un mensaje de una amiga sin contestar y ni me había dado cuenta, así que todo puede ser, pero vamos, que me da igual, yo me he quitado la espinita.

3797
Ayer me escribió el chico con el que estuve chateando en verano y me crucé en una tienda del barrio...

Como ya de perdidos al río y llevando un par de cervezas de la cena, le dije que se dejara de tonterías, que quedábamos o se fuera a pastar, que daba la sensación que no se atrevía a decirme que no le gustaba y al final parece que sí.

Ya os contaré, a ver qué tal. Yo creo que les entra el canguelo.

3799
Estoy muy disgustada con esta app. (me refiero a Tinder)

A la mayoría de la gente le parece una tontería, pero ayer, hablando con mi hermano en la cena, me preguntó qué qué tal por Tinder.
Y yo... :confused:
(Me bajé esa app unas semanas allá por 2016)
Me dijo que de vez en cuando le aparecía por allí, y eso que borré la cuenta. El problema es que yo en estos dos años, hasta he tenido pareja (aunque no funcionara al final). Me parece muy grave esto, que sigan usando mis datos sin yo saberlo ni nada, que jueguen con mi privacidad de esta manera...No sé, es que no se me ocurre ni a quién acudir. Pero lo veo todo un poco turbio.
Lo pongo aquí por desahogarme y para qué la gente sepa la poca seriedad y el poco cuidado con los datos de la gente que tienen. :angry:
Y nada, que si empezáis a salir con alguien y os dicen que le han visto por allí, que no le deis crédito, porque ya veis.
Última edición por Nana_90 el 27 Ene 2019, 13:16, editado 2 veces en total.

3800
Eso también me pasó a mí pero con Badoo. Además una tía lo aprovechó para intentar joder mi relación con el chico que yo estaba conociendo, mi actual pareja. Es un poco fuerte la verdad..

Esto me hace recordar mucho a una película de Netflix llamada: CAM

Es totalmente esto y muy fuerte. A mí me dejó muy rayada esa peli.