Las series y películas que llegan a Netflix en enero
https://www.elmundo.es/f5/mira/2018/12/ ... b4632.html
A priori, no me llama nada, salvo la segunda temporada de The Punisher (que además, seguro que es la última)
Re: Netflix (todo aquí)
962Acabo de ver "A ciegas" (Bird box). Me ha gustado bastante y no me lo esperaba.
látex escribió: Yo paso de las dietas tres pueblos, no le encuentro la necesidad a estar más buena.
963A mí bird box me ha aparecido en Netflix hoy en primera plan pero no me ha llamado nada.
964Yo estoy esperando a que cuelguen la última tanda de Terrace House... alguien la sigue?
965Derry Girls en una sentada la termine, es muy cortita, me gustó tiene unos puntazos muy buenos, pobre del primo inglés
967Buenísima Derry girls! Me la vi en una mañana. Estaba en el aeropuerto/avión y mi compi de asiento de miró un par de veces, porque no podía parar de reírme. Ayyy el primo inglés y el abuelo
968Derry Girls es una maravilla. Me he visto tres del tirón (aunque son bastante cortitos) El quinteto protagonista es amor del bueno
969Hay algún otro programa similar en plan relajación? Texturas, formas, colores... Yo que sé.
Por cierto, me han dicho que Movistar+ va a incluir Netflix? Inclusive las chimeneas? Mi madre las quiere tb
970Sí, movistar incluirá netflix pero tendrás que pagar no sé si 13 euros más o una cosa así.
972Denim escribió: 26 Dic 2018, 22:56 Sí, movistar incluirá netflix pero tendrás que pagar no sé si 13 euros más o una cosa así.
Olé, pues no sale barato precisamente.
973A mi me ha gustado mucho Diablero, no soy de pelis de terror, pero ésta mezcla sustos con humor. Se hace muy entretenida y te mantiene bastante en tensión. La de Bird Box, ni fu ni fa. Me apunto Derry Girls.
:chef:
975Qué ganas! Si es interactivo al final de verdad, ya flipo del todo.
Here comes the sun
977No es con todos los paquetes, yo por ejemplo tengo uno de 85 euros (o algo así) y no me lo incluye, tendría que hacer upgrade a otra opción pero no me da la gana, ya bastante robo me parece. Yo porque mi novio se empeña, si no, es que no estaría con Movistar y menos pagando tele, con Netflix, HBO y Amazon tengo más que suficiente.katy_la_oruga escribió: 27 Dic 2018, 08:26Denim escribió: 26 Dic 2018, 22:56 Sí, movistar incluirá netflix pero tendrás que pagar no sé si 13 euros más o una cosa así.
Olé, pues no sale barato precisamente.
978Yo tenía Movistar pero solo usaba Yomvi y para lo que pagaba me.parecia excesivo
979Ayer por cierto vi los dos primeros capítulos de la serie de la Pataky. Es MUY MALA, pero mucho... Pero la terminaré, que esta mierda me da la vida.
Ella sigue igual de mala actriz que siempre.
Ella sigue igual de mala actriz que siempre.
980yo de esa creo que pasaré.
Esta tarde veré el capi nuevo de Black Mirror
Esta tarde veré el capi nuevo de Black Mirror