Yo me he enganchado. Ponerla con el árbol de Navidad encendido es brutal
Re: Netflix (todo aquí)
941Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Yo me he enganchado. Ponerla con el árbol de Navidad encendido es brutal
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Mordis escribió: 22 Dic 2018, 09:11 La serie del perfume ya está?
Alguien sabe si la serie de las sirenas de la pataky va a tener segunda temporada?
Ay, pues a mí sí que me dejó con ganas de algo más. Sobre todo, porque el final de temporada es casi como el final de un capítulo.anxa escribió: 22 Dic 2018, 06:08 He visto Amor ocasional o Plan Coeur en francés. Se ve muy rápido, son 8 capítulos de apenas 25 minutos. Es entretenida pero no me ha dejado con ganas de más.
Y a mí y a míabril_zaragoza escribió: 22 Dic 2018, 18:34Ay, pues a mí sí que me dejó con ganas de algo más. Sobre todo, porque el final de temporada es casi como el final de un capítulo.anxa escribió: 22 Dic 2018, 06:08 He visto Amor ocasional o Plan Coeur en francés. Se ve muy rápido, son 8 capítulos de apenas 25 minutos. Es entretenida pero no me ha dejado con ganas de más.
A mí también! tendrá 2º temporada? estoy enamorada de Jules y de la hermana de la prota a partes igualesLanni escribió: 22 Dic 2018, 18:45Y a mí y a míabril_zaragoza escribió: 22 Dic 2018, 18:34Ay, pues a mí sí que me dejó con ganas de algo más. Sobre todo, porque el final de temporada es casi como el final de un capítulo.anxa escribió: 22 Dic 2018, 06:08 He visto Amor ocasional o Plan Coeur en francés. Se ve muy rápido, son 8 capítulos de apenas 25 minutos. Es entretenida pero no me ha dejado con ganas de más.
Que tal es esta serie? Me llama mucho, ayer por la noche estuve a punto de empezarla
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados