Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - GRUPOS EN PÁGINA 13

264
Querida paragüera veterana de estas lides: sé que ya sabes todo lo que hay que saber sobre el de Arrow, Pechopalomo, Wade y otros clásicos, pero sé que te pueden sobrar puntos y para ello quiero presentarte a Jim Halpert (The Office), un novio que merece la pena.

Imagen

Jim es alto, vive en el siglo XXI (ventaja importante, porque ya veo a los antiguos en plan "ay, mira, cari, es que yo no sé cómo funcionan las tarjetas de crédito, ni los ordenadores, ni Netflix, si eso págalo tú y yo ya tal" - spoiler alert: no van a contribuir nunca porque todo en el mundo moderno les parece caro y son unos roñosos) y tiene un trabajo de persona normal sin las horas extra que implican cosas como el cuerpo de policía, el pillaje vikingo o el vampirismo.
Además es detallista,
Imagen

deportista,
Imagen

divertido,
Imagen

romántico
Imagen

y respetuoso porque si está loco por tí te lo dirá y si tú lo rechazas... te dejará tranquila y seguirá siendo tu amigo porque ante todo te valora como persona.
Imagen

Vota Jim Halpert en el grupo 4, paragüera, no te arrepentirás.

267
¿Pero que problema tenéis con Antonio? ¿Es la edad? Ya se que es mayor, pero oye... gallo viejo hace mejores caldos. ¡pregunadle a [mention]Rost[/mention] !! Todas en su hilo: "Ohhh la edad no es problema" pero al Tony os lo queréis cargar por madurito. ¿es por su "infidelidad"? Bueno... todo el mundo comete errores, que feo que se los echéis en cara el día de Navidad.

Estáis hipnotizadas por los cuatro machirulos cargados de proteínas, ¿sabéis como cagan? Como los mirlos.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

268
Hay nominados mucho peores que el Antoñito y lo sabéis.

VOTAD A OLIVER, DE HOW TO GET AWAY WITH MURDER. Es tierno, cariñoso, romántico, si te metes en líos te escuchará y te apoyará, es un crack de la informática y por ti robará el wifi del vecino, será amigo de tus amigos, y siempre vas a poder contar con él.

Imagen

273
¡Hola! Vengo a hacer campaña por Spike, el vampiro original, el primero, el único e inimitable. Antes de Eric Northman, y otros vampiros de dudoso gusto, estaba él.

Empezamos.

Imagen

Allí cuando Buffy estaba con el sosoman de Angel, que por echar un polvo con él se convirtió en Angelus y se buscó como hobby acabar con el mundo, también se encontraba Spike, un vampiro bien majo, guapo y sarcástico con acento británico:

Imagen

que decidió aliarse con nuestra querida cazavampiros para que el mundo no llegara a su fin. Spike originalmente era un romántico poeta británico frustrado del siglo XIX, que por azares del destino, terminó conviertiéndose en vampiro.

Aunque al principio no había muy buen rollo:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Para las que dicen que por ser antiguo no sabe usar la tecnología :sip: :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Total, que no se sabe bien si por soso o por psicópata (o porque le dieron su propia serie), Angel y Buffy marchan en direcciones separadas. A Spike tampoco le va del todo bien con su amor decimonónico. Y empieza la tensión s*xual no resuelta, mientras se dedican a salvar el mundo una y otra vez:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que termina resolviéndose, en el polvo más épico (tm) de la historia, en el que echan una casa abajo fo**ando. Con Spike, no vais a necesitar gastar en la demolición de paredes si queréis hacer obra en casa. Todo ventajas:

[youtube][/youtube]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Una y otra vez:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como son un poco lerdos, no son muy buenos hablando de sentimientos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Hasta que se transforma en amor verdadero, Spike hasta consigue un alma para Buffy. Y se termina sacrificando para salvar el mundo de una vez por todas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Me dejo grandes momentos, pero me da miedo cargarme el foro yo solita con tanto gif.
Imagen

276
Os presento a Sidney Chambers (grupo 2). Un hombre de muchas cualidades.

Vale, es clérigo

Imagen

Pero de los que no tienen voto de celibato. :banana:

Imagen

Se le da estupendamente quitar las malas hierbas

Imagen

(con guadaña, ojo, que mi madre intentó enseñarme a segar con guadaña y casi me rebano el pescuezo :blink2:).
Te va a dejar el jardín apañao. Va a dar gloria verlo.

Y en sus ratos libres ayuda a la poli a resolver asesinatos.

Imagen

Me diréis, trabaja demasiado, no tiene tiempo para dedicarle a su querida novia paragüera. Error :nnoo:

Imagen

Es amigo de sus amigos :friends:

Imagen

Y por último y no menos importante tiene un perro, que se llama Dickens :loll:

Imagen

Imagen

Dickens es :wub:

Sidney Chambers es tu novio, paragüeras.
Imagen
Imagen

279
Hola hamija parawerah!

Cansada de musculitos insulsos con más tetas que cerebro? Harta de enclenques de "mírame y no me toques"? Crees que la ducha diaria está sobrevalorada?? Vuestro hombre está en el grupo 1, os presento a Sihtric, vikingo, buenorro y adorable a partes iguales.

Imagen

Nunca te traicionará, ni te abandonará, ni te llevará a bailar el Despacito, cosa harto importante si me permitís dar mi humilde opinión.

Imagen

Lo veis? :angel1:

Te protegerá contra todo enemigo, es hábil con la espada pero no dudará en dejarla si tú le dices ven.

Imagen

Imagen

Tiene estilo. Olvidaos de tolais hipster en pitillos. The viking way is the best way!

Imagen
Imagen
Imagen

Domina el eye- fucking como nadie.

Imagen

Imagen

Pero también puede parecer un cachorrito adorable :looll:

Imagen

Imagen

En resumen, si queréis un novio de la tele como Odín manda, Sihtric es vuestro hombre.

Imagen

:animadoras: VOTA SIHTRIC EN EL GRUPO 1!! :animadoras:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺