Re: BUENORRISMO INSIDE
1421Yo he hecho ayuno, lo voy a romper ahora que salgo a comer. Y luego ya la cena de esta noche. Mañana también ayuno hasta la hora de comer. Tampoco me entraría nada
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo sí creo en ellos, de hecho tomo unos para un tema concreto y sí noto mejoría (tiroides) es mejor incluirlos en la dieta pero no siempre llego a todo.hunkydory escribió: 24 Dic 2018, 14:48 A mí lo de los suplementos...ñe. Al final hay muy poco probado de este mundillo y mucho marketing detrás.
Yo le he preguntado mil veces a mi médico por aquello de mi dieta y siempre me ha dicho que con una buena alimentación ni es necesario suplementarse (salvo b12) ni voy a conseguir nada porque tengo todos los valores bien.
A mi me dan mal rollo por si se acumulan y me acabo jodiendo el riñón o el hígado. De vez en cuando si pero no como algo constante, no creo que sea bueno.Lattice escribió: 24 Dic 2018, 14:56 Yo tema suplementos me da miedo. Tomar colágeno o vitamina no se que bueno, pero tomarme 5 cosas no lo veo, sobre todo pensando en qué quiero tener más hijos y tampoco está muy claro que no se acumulen, y están todos contraindicados si se está embarazada así que no me fío mucho...
Pues yo las disfruto muchísimo, cenas, cañas, amigos, familia...es verdad que acabo empachada, peeeeero, y lo bien que lo pasamos??-Olimpia- escribió: 24 Dic 2018, 13:34 Yo también, todos los años igual, es que no es Nochebuena son las cenas de empresa, amigos, compañeros de clase... Este año estoy algo menos saturada, aún así he desayunado ligero, comeré poco y así puedo excederme mas en la cena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado