Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4564
metz escribió: 21 Dic 2018, 13:50 A little too often sigue usando su casa como clickbait para vendernos toneladas de maquillaje, os recomiendo que ni entréis porque no se ve nada nuevo aparte de que ha puesto más luces que en un campo de fútbol y una pared exterior forrada con el pavimento de la casa :loca:
Lo de esta chica es alucinante, todas las semanas sube vídeo donde la imagen es un montaje de su casa. Si el vídeo dura 20 min, 17 son vendiendo mierdas y 3 min enseñando los enchufes.

Aprovecho y ficho aquí, que no encontraba el hilo :bag:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

4571
Ahora que os leo hablar de esto, ¿visteis la que se montó porque Carla Barber subió a su ig una foto de Goicochea hace unos años y ahora diciendo que si pensaban que se había echo algo? Se metió la Escanes y el novio (que es un maleducado) a defenderla como locos y ella dijo que básicamente la adolescencia le hinchó los morros :bag:

No es de youtubers como tal, pero me lo contó una amiga y flipé sobre todo con lo maleducado que es el novio de la Goico (el ex de Paris Hilton :D:) que no se qué se cree, pero llamo de todo a Carla.
Imagen

4572
Yo si me enteré de esa movida y flipe.
Carla puso la foto porque precisamente Jessica es una de las caras más demandadas en su consulta y por que a ver, es evidente que la chica lleva retoques. Me parece estúpido y me da vergüenza ajena que lo niegue.
Laura y River se retrataron ellos solos, son una panda de tontainas con ínfulas y entre todos no suman ni dos neuronas.

4573
Es que de hecho me parece más dañino negar que llevas retoques y hacer creer a la gente que los labios engordan con la edad o es todo por pintarlos por fuera, que cuántas adolescentes dirán ay pues igual cuando pase la adolescencia me pasa como a ella y se me hinchan los morros, es que hay casos que todavía puedes pensar que es maquillaje o cosas así, pero lo de Jessica es como cuando lo negaba la Jenner.
Imagen

4576
Ayer vi unos stories de Saraialma en los que hablaba que se había puesto botox y también se había retocado los labios. Creo que es poco mayor que yo y me parece super pronto empezar con botox (me debo sentir muy joven, no sé). Yo a veces me planteo quitarme las ojeras (las tengo muy moradas y marcadas), pero me da miedo luego querer hacerme otra cosa y no ver el fin como les pasa a muchas. De hecho ella comentó en los stories que también se había inyectado vitaminas en las ojeras para quitarlas y me da curiosidad probarlo...
Lo que me parece bien es que lo dice sin ningún problema, te da su opinión, precios, etc.

4579
V de vendetta escribió: 23 Dic 2018, 15:40
Tizzi escribió: 12 Jun 2018, 19:05 Qué es el boe chicas?
Yo en ese foro flipo bastante. Es que a muchas YouTubers es odio puro y duro, criticar todo, poner motes... creo que Clarisse y Happy Ohana han escrito alguna vez simplemente para defenderse de todo lo que se dice sobre ellas.
Simplemente para defenderse? Conoces a flancoti?
no.¿Qué es eso de Flancoti? Apenas me meto en ese foro por lo que he contado...es odio puro y duro, meterse con el físico, criticar todo... :triste: