Re: Di lo que piensas bellecil
9942Los joliteint fui a reponerlos y me dijeron que ya no los hacían. A mi me encantaban...
9943Sophie-Neveau escribió: 24 Dic 2018, 16:16 Pues líquido entonces, porque la idea es de uso diario ya que me toca cambio de rol laboral a principios de año, reuniones, etc.... no sé si mi piel aguantará ya que soy muy de ir con la cara lavada..... como mucho el protector con color de isdin
Hola! Yo también tiraría por el Flawless Filter de CT, que deja un efecto muy chulo y queda muy natural, además lo puedes usar de prebase y así haces un 2x1.
9944Eres ...tú?Bicha escribió: 24 Dic 2018, 16:44Sophie-Neveau escribió: 24 Dic 2018, 16:16 Pues líquido entonces, porque la idea es de uso diario ya que me toca cambio de rol laboral a principios de año, reuniones, etc.... no sé si mi piel aguantará ya que soy muy de ir con la cara lavada..... como mucho el protector con color de isdin
Hola! Yo también tiraría por el Flawless Filter de CT, que deja un efecto muy chulo y queda muy natural, además lo puedes usar de prebase y así haces un 2x1.
9945Aprovechando que hoy he liberado me he puesto a recoger un poco el tocador. Me he encontrado pintalabios y potis que no recordaba haber comprado... También ha aparecido un par de mascarillas hidratantes faciales de Cian de aloe vera y aceite de jojobra. Me cago en dios, en qué momento se me ha ocurrido echármelo. Me ha dado una especie de reacción, ahora mismo tengo la cara más roja que ni Papá Noel, y los poros todos abiertos. Llevo así una hora... El chisme no está caducado, y nunca antes me había pasado algo así, ni con cremas, maquillaje o limpiadores,... ¿A alguna le ha pasado algo parecido con alguna mascarilla de Cian o con esta en concreto? Joder, es que ahora tengo miedo de usar otras que tengo. Encima en nochebuena... A ver cómo lo disimulo.
9946Por supuSoyTuMadreEnBici escribió: 24 Dic 2018, 16:53Eres ...tú?Bicha escribió: 24 Dic 2018, 16:44Sophie-Neveau escribió: 24 Dic 2018, 16:16 Pues líquido entonces, porque la idea es de uso diario ya que me toca cambio de rol laboral a principios de año, reuniones, etc.... no sé si mi piel aguantará ya que soy muy de ir con la cara lavada..... como mucho el protector con color de isdin
9947OleeBicha escribió: 24 Dic 2018, 17:03Por supuSoyTuMadreEnBici escribió: 24 Dic 2018, 16:53Eres ...tú?Bicha escribió: 24 Dic 2018, 16:44Sophie-Neveau escribió: 24 Dic 2018, 16:16 Pues líquido entonces, porque la idea es de uso diario ya que me toca cambio de rol laboral a principios de año, reuniones, etc.... no sé si mi piel aguantará ya que soy muy de ir con la cara lavada..... como mucho el protector con color de isdin
9948Nunca he usado esa marca, la tienen en ECI?Bicha escribió: 24 Dic 2018, 16:44Sophie-Neveau escribió: 24 Dic 2018, 16:16 Pues líquido entonces, porque la idea es de uso diario ya que me toca cambio de rol laboral a principios de año, reuniones, etc.... no sé si mi piel aguantará ya que soy muy de ir con la cara lavada..... como mucho el protector con color de isdin
[mention]Foigras[/mention] a mi como máximo es darme una reacción pero que Achaco a temas hormonales por haber estadocon el periodo y no con esas mascarillas sino otras.
Prueba paños fríos en la cara a ver si se calma un poco.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
9950Esta noche me quiero pintar como si no hubiera un mañana, no sé qué usar, pero quiero como usarlo todo a la vez, dejar en evidencia a NikkiTutorials.
9951Te va a costar elegir entre tanto materialCandy Girl escribió: 24 Dic 2018, 17:46 Esta noche me quiero pintar como si no hubiera un mañana, no sé qué usar, pero quiero como usarlo todo a la vez, dejar en evidencia a NikkiTutorials.
9952Pues empieza pronto que no te dará tiempoCandy Girl escribió: 24 Dic 2018, 17:46 Esta noche me quiero pintar como si no hubiera un mañana, no sé qué usar, pero quiero como usarlo todo a la vez, dejar en evidencia a NikkiTutorials.
9954[mention]Sophie-Neveau[/mention] sí, acabé poniéndome frío y una crema para la dermatitis que tenía por casa de cuando me hice el tto. de keratina. Se arregló en unas horas... Pero me da pánico volver a usar una mascarilla.
9955Un poco. Pero sobre todo me veo peor cara. Me marca las ojeras y tengo que trabajarlas más. Y mira que me encantan, en concreto el Train Bleu que es más duro aún que el tuyoSoyTuMadreEnBici escribió: 23 Dic 2018, 13:15 Ayer me apetecía rescatar un labial granate oscuro, en concreto el Terre de Fue de Nars, y me gusta como me sienta pero me veo como que me echa años encima, menos juvenil.
Tenéis vosotras esa sensación con labiales de estos tonos?
9956[mention]Foigras[/mention] a mi las mismas mascarillas a veces noto “cosillas” y otras no ( como calor, picor o rojeces), pienso que debe ser por hormonas o como ande de calorías en el cuerpo .
Chicas gracias por los consejitos, voy a buscar el iluminador que me habéis dicho que además he visto que tiene diferentes tonos y creo que al final me decidiré por unos polvos de sol de guerlain.
Este año quiero cambiar forma de maquillar pero quiero probar otras marcas de tratamiento. Por ejemplo, he visto un tónico de elisabeth arden con salicilico, que opináis de esa marca y alguna ha probado ese productor en concreto?
Chicas gracias por los consejitos, voy a buscar el iluminador que me habéis dicho que además he visto que tiene diferentes tonos y creo que al final me decidiré por unos polvos de sol de guerlain.
Este año quiero cambiar forma de maquillar pero quiero probar otras marcas de tratamiento. Por ejemplo, he visto un tónico de elisabeth arden con salicilico, que opináis de esa marca y alguna ha probado ese productor en concreto?
Ganar o perder solo depende de ti
9957[mention]Sophie-Neveau[/mention] polvos de sol los tantastic de marc jacobs,si el efecto natural es lo que buscas, de guerlain pruébalos antes ya que las reformulaciones vienen más potentes que los antiguos, yo he cambiado por los tantastic aunque la calidad de los guerlain antiguos era muchísimo mejor (se podía aplicar en todo el rosto a modo de polvo y difuminaban poros). Como iluminador para la ojera me gusta mucho el clinique airbrush (si tienespoco qu corregir ideal) o el touch eclat de ysl cubre un poco más que el de clinique.
¿qué usáis para demaquillar los labiales líquidos super stay de maybelline? con agua micelar bioderma y la manteca de TBS no se van vamos, que hacen honor a su nombre pero no me gusta dormir con maquillaje
¿qué usáis para demaquillar los labiales líquidos super stay de maybelline? con agua micelar bioderma y la manteca de TBS no se van vamos, que hacen honor a su nombre pero no me gusta dormir con maquillaje
9958Prueba con algún aceite desmaquillanteserena escribió: 25 Dic 2018, 14:03 ¿qué usáis para demaquillar los labiales líquidos super stay de maybelline? con agua micelar bioderma y la manteca de TBS no se van vamos, que hacen honor a su nombre pero no me gusta dormir con maquillaje
9959Gracias [mention]Auba[/mention] buscarè alguno BBB que tampoco quiero gastar por un labial
9960Yo de esa marca no tengo, pero los lip stain y todos los fijos en general me los quito con bifásico, con el de Lancôme ahora mismo que es el que tengo en uso (y es el que más me gusta de todos)