Ya te digo, siempre ha salido muy bien lo de callarse.
Re: Hilo de política. Encuesta
9002Estaba mirando los resultados de la encuesta y vaya cambio parawero, antes podemos-iu partía el bacalao en la encuesta y ahora va ganando psoe y segundo vox.
9003¿ahora tampoco soy europea?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
9004Se llama tirar balones fuera y justificarse. La culpa no es de su machismo siempre es de otros. Y si además puedo meter un poco de mierda con el tema xenofobia ya están encantadosBaralar escribió: 24 Dic 2018, 16:30Nacionalidad española, pero de origen no español. Pero es un vi0lad*r y punto.Maraka escribió: 24 Dic 2018, 13:00 Acabo de leer esta noticia, refleja clarisimo lo que decís en este hilo
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-e ... a_amp.htmlUna estudiante estadounidense, violada y apaleada junto al intercambiador de Aluche
Con comentarios como esteCuando lo pone claramentejlarragan_8928 · Hace 1 hora
nacionalidad del agresor? sospechoso, en cuanto no lo ponen, normalmente no es españolEs que ni se molestan en leer, se tiran directo a echar mierda y llevar todo a justificar su racismo.Los agentes detuvieron a un hombre en Carabanchel, de 35 años y nacionalidad española, identificado por la víctima en una rueda posterior de reconocimiento.
9005Aquí uno de esos tiarrones de 1,90 que vienen a invadirnos, provistos además de móviles de última generación que es algo que también se lee mucho
https://m.eldiario.es/desalambre/Evacua ... 65088.html
9006Si estas cosas no os hacen pensar de otra manera, que lo que llevan esos barcos son personas y que el sufrimiento es algo común a los humanos dando igual color u origen, es que tenéis un puñetero problema.monorrail escribió: 24 Dic 2018, 17:01 Aquí uno de esos tiarrones de 1,90 que vienen a invadirnos, provistos además de móviles de última generación que es algo que también se lee mucho
PPP DRAMAQUEEN 2018
9007Por favor, es que cuando oigo hablar de los inmigrantes como si fueran cosas, simple basura que solo está ahí para estorbar, muero un poco por dentro. Y no me estoy refiriendo a nadie del foro, que conste, son comentarios que por desgracia he escuchado a gente cercana a mí.
9009Lo acabo de ver, mira que evito pasarme por aquí pero estoy flipando. Me pregunto si es de broma o qué.Mañica escribió: 24 Dic 2018, 16:36 Estaba mirando los resultados de la encuesta y vaya cambio parawero, antes podemos-iu partía el bacalao en la encuesta y ahora va ganando psoe y segundo vox.
9010¿Pero cómo lo sabéis? ¿Le habéis visto en algún sitio?Baralar escribió: 24 Dic 2018, 16:30Nacionalidad española, pero de origen no español. Pero es un vi0lad*r y punto.Maraka escribió: 24 Dic 2018, 13:00 Acabo de leer esta noticia, refleja clarisimo lo que decís en este hilo
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-e ... a_amp.htmlUna estudiante estadounidense, violada y apaleada junto al intercambiador de Aluche
Con comentarios como esteCuando lo pone claramentejlarragan_8928 · Hace 1 hora
nacionalidad del agresor? sospechoso, en cuanto no lo ponen, normalmente no es españolEs que ni se molestan en leer, se tiran directo a echar mierda y llevar todo a justificar su racismo.Los agentes detuvieron a un hombre en Carabanchel, de 35 años y nacionalidad española, identificado por la víctima en una rueda posterior de reconocimiento.
9011Alabama escribió: 24 Dic 2018, 13:52Puedes ir a llamar sinvergüenzas a quien te quiera leer en otros hilos de los que frecuentas en vez de aquí que ya te conocemos tus modos trol, gracias.I Love escribió: 24 Dic 2018, 13:44 Estoy viendo las noticias y Bernardo Montoya cada vez que ha salido de prisión a vuelto a las mismas....encima, hay gente que es tan sin verguenza qué esta en contra de la cadena perpetua.
Machacasteis a karskin por el comentario de Marta del Castillo...cuando vosotras decís que un vi0lad*r, pedófilo o asesino-psicópata, no tiene derecho a cadena perpetua.
Sois una basura de feministas y personas.
Ya me puede banear la querida administradora y seguid con vuestro grupito de amigas (porque un foro desde luego que no es).
9012En serio 20 paragüeras votarían a vox? El fascismo empieza a sacar la patita también por aquí.
9014Se ve que sí, debe ir justo debajo del derecho a insultar a la vez que te quejas porque te insultan y justo encima del derecho a entender lo que te da la gana independientemente de lo que haya dicho la persona en cuestión
Aunque a veces se vaya de madre y yo no suela participar mucho, esta bien leer distintas opiniones asi que feliz navidad a tod@s!
9015Policia del feminismoooo ninooo ninooo que nos quitan los carnets.
Pd. Ayer en la cena no se habló de politica y tan pichis todos, qué gusto.
Pd. Ayer en la cena no se habló de politica y tan pichis todos, qué gusto.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
9016I Love escribió: 25 Dic 2018, 06:12Alabama escribió: 24 Dic 2018, 13:52Puedes ir a llamar sinvergüenzas a quien te quiera leer en otros hilos de los que frecuentas en vez de aquí que ya te conocemos tus modos trol, gracias.I Love escribió: 24 Dic 2018, 13:44 Estoy viendo las noticias y Bernardo Montoya cada vez que ha salido de prisión a vuelto a las mismas....encima, hay gente que es tan sin verguenza qué esta en contra de la cadena perpetua.
Machacasteis a karskin por el comentario de Marta del Castillo...cuando vosotras decís que un vi0lad*r, pedófilo o asesino-psicópata, no tiene derecho a cadena perpetua.
Sois una basura de feministas y personas.
Ya me puede banear la querida administradora y seguid con vuestro grupito de amigas (porque un foro desde luego que no es).
Han reportado este mensaje, pero mira el que te sigue no esta reportado.
Yo espero que se tenga en cuenta que fue escrito a las 6 de la mañana.
9017Lo que más me asusta de Vox, porque cada loco con su tema, es que supondrían una involución en materia de protección animal, con eso de sacralizar (más todavía) la tauromaquia, promocionar la caza y cero propuestas a favor de ayudar a protectoras, medidas contra el maltrato a los animales o contra el abandono, etc.
9018Herja escribió: 25 Dic 2018, 10:55 Policia del feminismoooo ninooo ninooo que nos quitan los carnets.
Es de todos sabido que la nocturnidad y alevosía son agravantes del delito.XXXXX escribió: 25 Dic 2018, 10:56 Yo espero que se tenga en cuenta que fue escrito a las 6 de la mañana.
Oh wait, estamos en un juicio o en un foro abierto 24x7 donde se escribe cuando se quiere/puede?
[mention]Suspiria[/mention], yo he visto por instagram a una chica que colaboraba en la misma protectora que yo, la tipica hiper abanderada de la causa (y con su consecuente spam mediático y superioridad moral) defender que VOX no son tan malos y que hay que leerse el programa.
Vamos, que hay dias tontos y tontos todos los dias.
9020Por cierto vaya obsesion que tienes con Kasrkin, no? Veo que ultimamente te acuerdas mucho de el, por todos los hilos