Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9923
littleanchor escribió: 23 Dic 2018, 13:29
SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Dic 2018, 13:15 Ayer me apetecía rescatar un labial granate oscuro, en concreto el Terre de Fue de Nars, y me gusta como me sienta pero me veo como que me echa años encima, menos juvenil.

Tenéis vosotras esa sensación con labiales de estos tonos?
A mi me pasa lo mismo cuando llevo una época en la que no me pongo molones y solo uso glosses (ahora por el efecto charlotte en vs) o colores claritos... me pongo uno y me veo un poco extraña. Como más mayor y excesiva, y pienso “me favorece algo más natural”.

Luego hay días que me planto el molon y me veo espectacular.. pero si, me pasa mucho lo que dices!
Me pasa lo mismo y me da mucha rabia porque me encantan ese tipo de tonos y hay gente a la que le quedan genial, pero yo en mi caso tengo rasgos bastante marcados y cada vez me da más la sensación de que cuánto más naturales lleve los labios mejor
Imagen

9924
Sí, los labiales oscuros echan años pero yo me planto igual mi havana nights, damned... que me por esta época me encantan estos tonos.
Última edición por Heirloom el 23 Dic 2018, 14:17, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9925
SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Dic 2018, 13:15 Ayer me apetecía rescatar un labial granate oscuro, en concreto el Terre de Fue de Nars, y me gusta como me sienta pero me veo como que me echa años encima, menos juvenil.

Tenéis vosotras esa sensación con labiales de estos tonos?
Me encanta ese tono y me sabe fatal que lo hayan descatalogado :furia:, pero creo que es verdad lo que comentas. Los tonos más granates, teja,... son como más clasicotes y aseñoran bastante. Pero bueno, yo me los pongo igual. Lo que intento es no combinarlos con un recogido, normalmente, los morros oscuros los llevó con maquillaje minimal, ojo con rabillo y el pelo recogido con una coleta o suelto.

9926
A mi no me dan la impresion de que me echen años esos tonos, de echo son los que mejor me quedan. Me imagino que depende mucho de las facciones y tal.

9927
Me pasa igual con los tonos oscuros. Tengo rl Charlotte de nars que es precioso, pero me lo pongo menos por eso mismo. Lo último que quiero ahora es echarme años.

Con respecto a lo del corrector, yo no he usado el shape tape de tarte porque no es para contorno seco, pero el de Huda me cubre mucho y reseca poco, me aguanta un montón de horas. El de TF me lo probaron y me resecó mas que el de Huda.
Imagen

9929
Yo es que tengo rasgos aniñados, y me pasa cuando llevo tiempo sin ponerme labiales potentes. Pero luego cuando me vuelvo a acostumbrar me encanta ponérmelos y me veo bien, no sé :mrgreen: es un bucle.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9930
Ay y lo que no paro de pensar últimamente cada vez que lo veo el cajón es que me arrepiento de haberme comprado hace tiempo Heroine de Mac. Es un tono que me gusta, pero no me lo pongo tanto como para haber pagado lo que cuesta, podía haberme comprado un tono más ponible, vamos a cualquier rojo, granate, frambuesa oscuro o nude subido le hubiese sacado más partido. Jo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9932
silk_pearls escribió: 23 Dic 2018, 11:16
hunkydory escribió: 23 Dic 2018, 10:19 Jope yo me iba a mirar un corrector con el descuento y el de huda era uno de los candidatos...

Mis otras opciones son tarte (que me tira para atrás no poder probarlo), charlote, hourglass y creo que becca también puedo.

Necesito que cubra una barbaridad, no necesite sellado (si son muy grasos aunque los selle acaban moviéndome el rímel y acabo con la ojera manchadisima) y no marque nada. Vamos, casi nada pido. Por eso no me importa irme a alta gama...
Y el nuevo de too faced? Si te tira para atrás el no poder probarlo éste es una opción, está en Sephora:
http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... e/P3423011

Y luego si te quieres arriesgar sin probar, el de jouer también lo ponen muy bien
https://www.beautybay.com/p/jouer-cosme ... concealer/

Otra opción que se me ocurre es el Fit me de Maybelline, bueno, bonito y barato :lol:
El Fitme me gusta muchísimo!de hecho aún tengo un tubo lleno pero me lo veo un pelín claro y me deja la ojera gris...tampoco me lo puedo volver a comprar porque ya no compro maybelline.

Cuando pasen estos días me acercaré a un sephora a que me prueben el de Too Faced, aunque voy con miedo de que me acartone la zona. Jope, es que creo que el corrector es el producto más difícil eh?así como tengo productos favoritísimos que compraría una y otra vez y que considero perfectos con el corrector aún no me ha pasado y llevo unos cuantos probados ya.

9933
Necesito un par de consejos : busco unos polvos de sol y un iluminador. Que me recomendáis.
Aunque tengo 45 años aún tengo la piel en condiciones aceptables ( para más inri el otro día una chica me pregunto que dónde me ponía el botoxxxx, yo alucinada porque de momento no me he puesto y mis mofletes son míos jajajjaaj). Pero por ejemplo si noto que el corrector en realidad me seca demasiado el surco del ojo, cuarteandose. Había pensado en los pollos de sol de guerlain... los habéis probado? Y de iluminador? ( de eSto sí que no he usado nunca 😳😳😳 pero me han comentado que va mejor que el corrector para esa zona del ojo.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

9934
Leoparda escribió: 19 Dic 2018, 14:19 Creo que necesito un colorete ROJO en mi vida.... ¡Quitadme esa idea de la cabeza! :susto:

(Soy nw20, de ojos azules y rubia.... ¿me transformaré en Heidi?)
No sé si llego tarde, pero yo soy NC20, también rubia y ojos azules. Me compré el otro día uno en Kiko, 5'95€, y es estupendo. Deja muy buen aspecto, de sana y lozana. Eso sí, con mano ligera porque pigmenta muchísimo y puedes acabar en Heidi, sí.

9935
[mention]Sophie-Neveau[/mention] el iluminador mas tipicamente recomendado es el opal de becca. En sephora tienes la minitalla que viene en polvo y liquido y por el precio para probar es estupendo. El efecto es muy bonito y creo que combina con bastante colores de piel.
Imagen

9936
Iluminador té recomendaría el flawless filtre porque es muy muy sutil, sobre todo si quisieras poner en la zona del ojo ya que no tiene brillos.

Polvos los de guerlain probé los jolie teint ymuy bien, pero hablan por aquí fenomenal de los de too faced, los chocolate. Yo tengo los de CT de l paleta film star y me parecen preciosos y también unos de bobbi brown que son mates y geniales
Imagen