Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8981
Acabo de leer esta noticia, refleja clarisimo lo que decís en este hilo
Una estudiante estadounidense, violada y apaleada junto al intercambiador de Aluche
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-e ... a_amp.html

Con comentarios como este
jlarragan_8928 · Hace 1 hora
nacionalidad del agresor? sospechoso, en cuanto no lo ponen, normalmente no es español
Cuando lo pone claramente
Los agentes detuvieron a un hombre en Carabanchel, de 35 años y nacionalidad española, identificado por la víctima en una rueda posterior de reconocimiento.
Es que ni se molestan en leer, se tiran directo a echar mierda y llevar todo a justificar su racismo.

8982
XXXXX escribió: 24 Dic 2018, 11:22
Los europeos estamos hablando, alto y claro.
Los demás debemos ser africanos o de Oceanía. Que manía de arrogarse la totalidad.

8984
Estoy viendo las noticias y Bernardo Montoya cada vez que ha salido de prisión a vuelto a las mismas....encima, hay gente que es tan sin verguenza qué esta en contra de la cadena perpetua.

8985
I Love escribió: 24 Dic 2018, 13:44 Estoy viendo las noticias y Bernardo Montoya cada vez que ha salido de prisión a vuelto a las mismas....encima, hay gente que es tan sin verguenza qué esta en contra de la cadena perpetua.
Puedes ir a llamar sinvergüenzas a quien te quiera leer en otros hilos de los que frecuentas en vez de aquí que ya te conocemos tus modos trol, gracias.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8986
Yo tenía un compañero muy racista, que criticaba lo de las ayudas o que quitaran puestos de trabajo , vamos lo típico y va y suelta un día que él había trabajado en Londres en el típico trabajo de inmigrante español allí, que allí se vivía muy bien ( a pesar de que Londres es Londres porque siempre ha sido cosmopolita ,vaya que se puede vivir bien según él aunque haya extranjeros) y que le había dicho a su hijo que fuera también a pesar de que él tenía un buen puesto de trabajo aquí y que más allá del tema racista es que si su hijo se va de España eso significa que no paga impuestos aquí y el país pierde, me dijo lo mismo a mí, que siendo joven que hacía trabajando en España y no por ahí, yo flipando de que no se diera cuenta de su incoherencia.

8987
[mention]XXXXX[/mention] yo he estado varios veranos en Etiopía colaborando con una Ong y soy blanca y tengo el pelo claro (en mi séneca creían que era Erasmus) y jamás he sentido desprecio por ser blanca!
Denantes mortos que escravos.

8989
Pregunta muy seria.

Alguna aquí, de verdad, tiene problemas con algún inmigrante? ¿En que veis que os afecte?

Es que se dice que si la inmigración blablabla...y yo, en mi día a día, trabajo, vida social, etc yo no tengo ningún problema relacionado con la inmigración.

Por los sitios que esquivo de mi ciudad los esquivo desde hace 20 años, porque suele haber droga/prostitución y ahora viven ahí inmigrantes pero ya eran sitios “malos” hace 20 años por españoles...y que viven ahí porque es lo más barato lógicamente.

8990
I Love escribió: 24 Dic 2018, 13:44 Estoy viendo las noticias y Bernardo Montoya cada vez que ha salido de prisión a vuelto a las mismas....encima, hay gente que es tan sin verguenza qué esta en contra de la cadena perpetua.
Tú sí que eres sinvergüenza.

8991
Me parece que no querer criticar ciertas cosas de la derecha radical y todo lo que engloba, por ejemplo para ahorrarse "disgustos" y cosas así (en la cena de navidad, por decir algo, ya que es hoy), me parece un error supremo.
Si no defendemos los derechos humanos básicos por "no discutir", qué tipo de personas somos?
Imagen

8992
En mi caso es que no me molestó ya con ciertas personas, las doy por perdidas. Son gente mayor, tampoco voy a conseguir que cambien a estas alturas.

8993
En esos casos sí, pero señalar que eso no está bien o que directamente hay cosas que son mentira, sin entrar a discutir, yo lo veo necesario. Y si, a veces es un coñazo y te tienes que encarar con gente que quieres o con la que no te apetece...
Imagen

8994
Denim escribió: 24 Dic 2018, 15:46 En esos casos sí, pero señalar que eso no está bien o que directamente hay cosas que son mentira, sin entrar a discutir, yo lo veo necesario. Y si, a veces es un coñazo y te tienes que encarar con gente que quieres o con la que no te apetece...
En mi casa eso no existe, en mi casa se desata una guerra campal. Incluso aunque no entres.

8995
Yo este año no voy a la cena de nochebuena por la política, creo que se puede y se debe discutir sobre cualquier tema, pero en un día de celebración familiar me parece que sobra bastante.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8996
Denim escribió: 24 Dic 2018, 15:40 Me parece que no querer criticar ciertas cosas de la derecha radical y todo lo que engloba, por ejemplo para ahorrarse "disgustos" y cosas así (en la cena de navidad, por decir algo, ya que es hoy), me parece un error supremo.
Si no defendemos los derechos humanos básicos por "no discutir", qué tipo de personas somos?
Pues a mí joderse la cena y jodérsela de paso al resto de la familia discutiendo con el tío o el cuñado que no se va a bajar de la burra me parece que va a ayudar mucho en la lucha por los DDHH si, muchísimo...
No es mi caso porque en mi familia no hace falta pero vamos, ni de coña me pongo yo a argumentar en nochebuena.

8997
Yo por suerte, mi familia más cercana, opinamos igual en estos temas, así que sin problema.

Lo que no aguanto, es tener que callar. Es decir, con mis tíos que son opuestos a mi, que mañana se pasarán a turronear, si no sacan el tema y se habla del tiempo, de la enfermedad de tal, de mis primos, etc bien, pero si empiezan con “es que los podemitas....” pues saben que nos vamos a levantar de la mesa y adiós muy buenas. Ya está hablado, que no aguantamos ya nada. Asi que si quieren paz y armonía se tendrá pero que no saquen el tema que nosotros no lo vamos a hacer.

8998
Ah no claro, yo si tuviera a uno que sacara el tema como dices pediría que por favor no se hablara de política, lo que no voy a hacer es estar 1 h aguantando un discurso antifeminista o algo parecido, pero discutir tampoco, antes me piro

9000
Maraka escribió: 24 Dic 2018, 13:00 Acabo de leer esta noticia, refleja clarisimo lo que decís en este hilo
Una estudiante estadounidense, violada y apaleada junto al intercambiador de Aluche
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-e ... a_amp.html

Con comentarios como este
jlarragan_8928 · Hace 1 hora
nacionalidad del agresor? sospechoso, en cuanto no lo ponen, normalmente no es español
Cuando lo pone claramente
Los agentes detuvieron a un hombre en Carabanchel, de 35 años y nacionalidad española, identificado por la víctima en una rueda posterior de reconocimiento.
Es que ni se molestan en leer, se tiran directo a echar mierda y llevar todo a justificar su racismo.
Nacionalidad española, pero de origen no español. Pero es un vi0lad*r y punto.