Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2018

704
darae escribió: 04 Mar 2018, 10:05
jude`s girl escribió: 04 Mar 2018, 10:03 no entiendo tantas nominaciones a Call me by your name. Si no tiene nada de especial la peli, y sobre la historia de amor homosexual hay pelis que la retratan mil veces mejor, Maurice, Brokebak mountain etc
Además a mi me dió mal rollo la diferencia de edad que se supone que tienen 17 y 45, no sé :lucille: me pareció una alegoría de la pedofilia, con todos los respetos...
¿45? ¿Eso de donde lo has sacado? Se supone que su personaje tiene 24 años, otra cosa es que Armie ni los tenga ni los aparente.

No exageremos tampoco.
+1000
Además el tema del problema de diferencia de edades es de años recientes antes la verdad no importaba mucho.

705
No entiendo que muchas os horroricéis ante la diferencia de edad,...
Es decir, en la película el que lo quiere es Elio, además ya tiene la edad legal de consentimiento, y hay mil historias de iniciación que empiezan con gente mucho más mayor que el otro.
Imagen

706
jude`s girl escribió: 04 Mar 2018, 10:03 no entiendo tantas nominaciones a Call me by your name. Si no tiene nada de especial la peli, y sobre la historia de amor homosexual hay pelis que la retratan mil veces mejor, Maurice, Brokebak mountain etc
Además a mi me dió mal rollo la diferencia de edad que se supone que tienen 17 y 45, no sé :lucille: me pareció una alegoría de la pedofilia, con todos los respetos...
45? :eyebrow: No aparentará 24 pero 45 muchísimo menos.

Lo de si retratan bien la homosexualidad lo tendrán que decir los homosexuales en todo caso, digo yo, y a todos mis amigos les ha encantado. Y ni eso, porque las historias de amor homosexual son experiencias individuales, como las heterosexuales, así que lo de retratarlas o no como si fuesen todas iguales... Retratará esa relación en concreto, como todo.
Denim escribió: 04 Mar 2018, 10:48 No entiendo que muchas os horroricéis ante la diferencia de edad,...
Es decir, en la película el que lo quiere es Elio, además ya tiene la edad legal de consentimiento, y hay mil historias de iniciación que empiezan con gente mucho más mayor que el otro.
Además en Hollywood, donde por norma general, en las relaciones heterosexuales las mujeres tienen una media de 15 años menos que los hombres....
Imagen

707
Denim escribió: 04 Mar 2018, 10:48 No entiendo que muchas os horroricéis ante la diferencia de edad,...
This,en cuanto a Muerte en Venecia hace mil que no la veo pero la recuerdo tan hermosa y melancólica,de rechazo 0.
Me encanta Boyero,me guio mucho por él un tio con tan buen gusto cinematografico con sus fobias como todo quisqui,quien venera El apartamento merece todo mi amor,y el cine americano cuando es bueno es el mejor.Y no soy para nada del team CMBYN,eso sí Timoteo tiene un potencial extraordinario

708
Vaya tipazo tiene mi Allison :wub: ¡Hoy ganamos el Oscar! :cheer:

Igual digo una tontería, pero para mi Call me by your name es más sobre el despertar s*xual adolescente que sobre la homosexualidad. Me parece que la historia no cambiaría demasiado si Armie fuera una mujer... Vaya, que nada que ver con Brokeback Mountain.
Imagen

710
Opino como Lluvia, de todos modos cada vez nos estamos volviendo una sociedad más mojigata, Lolita es un clásico de la literatura y nadie se escandaliza. Ahora cualquier cosa es abuso de poder, acoso, se censura todo, vamos hacia adelante o hacia atrás?
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

711
Hacia delante claramente....a mi me parece fenomenal que se afeen conductas que antes estaban totalmente normalizadas...lo que estaba mal es lo de antes, no lo de ahora, no nos confundamos.

Tampoco entiendo el miedo a que las cosas cambien.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

713
Magenta escribió: 04 Mar 2018, 11:30 Opino como Lluvia, de todos modos cada vez nos estamos volviendo una sociedad más mojigata, Lolita es un clásico de la literatura y nadie se escandaliza. Ahora cualquier cosa es abuso de poder, acoso, se censura todo, vamos hacia adelante o hacia atrás?
Lolita es un abuso de poder y se tiene que interpretar como tal. Otra cosa es quien lo interprete como una relación de amor, que está equivocado y si le parece bien es para que se lo replantee todo.
Imagen

714
Madre mía, alegoría de la pedofilia, y tan a gusto te habrás quedado.

En foros de Internet por y para gays llevan obsesionados con la película un año y pico, y con la novela 10 años. Sumemos que es una peli producida, dirigida y escrita por hombres homosexuales y entenderemos que para la comunidad gay sí es importante y representativa.
Última edición por Suspiria el 04 Mar 2018, 13:00, editado 1 vez en total.
Imagen

715
metz escribió: 04 Mar 2018, 12:21
Magenta escribió: 04 Mar 2018, 11:30 Opino como Lluvia, de todos modos cada vez nos estamos volviendo una sociedad más mojigata, Lolita es un clásico de la literatura y nadie se escandaliza. Ahora cualquier cosa es abuso de poder, acoso, se censura todo, vamos hacia adelante o hacia atrás?
Lolita es un abuso de poder y se tiene que interpretar como tal. Otra cosa es quien lo interprete como una relación de amor, que está equivocado y si le parece bien es para que se lo replantee todo.
+1000

Me quedan por ver en la categoría de mejor película El hilo invisible, El instante más oscuro y Los archivos del Pentágono. ¿Por cuál me recomendáis que tire? :D
Imagen

716
Para mí Call me by your name es una preciosa historia de amor, a mí me hizo revivir la primera vez que sentí algo tan fuerte por alguien. Y vale, hay diferencia de edad, pero no la veo escandalosa en absoluto.

717
Wolfie escribió: 04 Mar 2018, 12:50

Me quedan por ver en la categoría de mejor película El hilo invisible, El instante más oscuro y Los archivos del Pentágono. ¿Por cuál me recomendáis que tire? :D

Wolfie por cualquiera de las dos primeras,aunque tiro mas por "El hilo invisible" :wub:

Ya tengo todo listo para esta noche,patatas fritas sabor huevo,regalices,galletitas de tiramisu y gintonics de fresa! :devil: :partytime:
Imagen

718
Evilqueen escribió: 04 Mar 2018, 12:57 Ya tengo todo listo para esta noche,patatas fritas sabor huevo,regalices,galletitas de tiramisu y gintonics de fresa! :devil: :partytime:
:fever: existen?

A mi si que me parece fallo de casting lo de call me, y lo del padre también me sobra el famoso monólogo.

719
lausa escribió: 04 Mar 2018, 12:53 Para mí Call me by your name es una preciosa historia de amor, a mí me hizo revivir la primera vez que sentí algo tan fuerte por alguien. Y vale, hay diferencia de edad, pero no la veo escandalosa en absoluto.
A mí el libro me dejó tocadísima por eso y porque me hizo pensar mucho en los efectos de la memoria sobre las emociones, en general. La película terminó de rematarme, desde luego hacía mucho que no me marcaba tanto una historia así que mi eterna gratitud a todos los responsables :wub:

Tanto la novela como la película me habrían encantado en cualquier caso, siendo todo tan de mi gusto habitual, pero si sumas verte reflejada en lo que lees/ves, tiene una magia añadida.
Imagen