Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1421
Yo he hecho ayuno, lo voy a romper ahora que salgo a comer. Y luego ya la cena de esta noche. Mañana también ayuno hasta la hora de comer. Tampoco me entraría nada :bag:

1422
Como he disfrutado el libro de Daiquiri, pena que no encuentro el primero!!
Ya me he hecho una lista de suplementos con los que me quiero hacer, si todo va bien empezaré con ellos el día 7 de enero.

1423
A mí lo de los suplementos...ñe. Al final hay muy poco probado de este mundillo y mucho marketing detrás.

Yo le he preguntado mil veces a mi médico por aquello de mi dieta y siempre me ha dicho que con una buena alimentación ni es necesario suplementarse (salvo b12) ni voy a conseguir nada porque tengo todos los valores bien.

1424
Yo tema suplementos me da miedo. Tomar colágeno o vitamina no se que bueno, pero tomarme 5 cosas no lo veo, sobre todo pensando en qué quiero tener más hijos y tampoco está muy claro que no se acumulen, y están todos contraindicados si se está embarazada así que no me fío mucho...

1425
hunkydory escribió: 24 Dic 2018, 14:48 A mí lo de los suplementos...ñe. Al final hay muy poco probado de este mundillo y mucho marketing detrás.

Yo le he preguntado mil veces a mi médico por aquello de mi dieta y siempre me ha dicho que con una buena alimentación ni es necesario suplementarse (salvo b12) ni voy a conseguir nada porque tengo todos los valores bien.
Yo sí creo en ellos, de hecho tomo unos para un tema concreto y sí noto mejoría (tiroides) es mejor incluirlos en la dieta pero no siempre llego a todo.

1426
Lattice escribió: 24 Dic 2018, 14:56 Yo tema suplementos me da miedo. Tomar colágeno o vitamina no se que bueno, pero tomarme 5 cosas no lo veo, sobre todo pensando en qué quiero tener más hijos y tampoco está muy claro que no se acumulen, y están todos contraindicados si se está embarazada así que no me fío mucho...
A mi me dan mal rollo por si se acumulan y me acabo jodiendo el riñón o el hígado. De vez en cuando si pero no como algo constante, no creo que sea bueno.

1427
-Olimpia- escribió: 24 Dic 2018, 13:34 Yo también, todos los años igual, es que no es Nochebuena son las cenas de empresa, amigos, compañeros de clase... Este año estoy algo menos saturada, aún así he desayunado ligero, comeré poco y así puedo excederme mas en la cena.
Pues yo las disfruto muchísimo, cenas, cañas, amigos, familia...es verdad que acabo empachada, peeeeero, y lo bien que lo pasamos?? :supercool:

1429
Yo como todo lo que me apetezca, ya tendré tiempo de comer menos en enero. Además en mi casa la comida, aunque abundante, suele ser muy sana (menos la cantidad de dulces disponibles) así que ni tan mal.
Comidas y cenas de empresa y compromiso he conseguido evitarlas casi todas, menos la del evento de fin de año del trabajo, que tenía que estar ahí, aunque como no me gustaba nada y además era cocktail (que no soporto) no probé bocado, comí luego en casa, así que no cuenta.

1430
No, si yo me lo paso pipa, pero acabo como el muñeco de Michelín, me puedo volver rodando a Barcelona.

A mi lo que más me pega es el alcohol, y eso que este año no me he emborrachado (aún), pero he salido cuatro días seguidos y he bebido vino y uno/dos gin.

Incluso sin llegar a tener resaca, pasar la noche bailando, bebiendo (poco) y de jaleo a mi me deja cansada y lo voy acumulando.

Y mi piel lo nota exagerado. He estado con máscaras de gel frío, lágrimas artificiales y durmiendo con mascarilla hidratante post desmaquillarme al llegar a casa, pero aún así tengo la piel inflamada, seca y enrojecida.
Imagen

1431
A mi el alcohol tambien me deja fatal, estomago resentido dos dias, cuerpo reventado dos dias, ir al gimnasio al tercero y aun asi que me cueste la vida levantar peso, no duermo bien cuando bebo porque me entran unos calores...
Mi madre cuando tenia 16 años me decia que si no me daba cuenta de que me daba como intolerancia jajajaaj y yo me reia pero el tiempo le va a acabar dando la razon

Me voy a poner mascarilla facial antes de que venga la family y a ver si me pinto las uñas de rojo
Imagen

1432
Feliz navidad pibones 🥰🥰🥰

Anoche cené para 7 semanas seguidas. 👹

Mañana voy a retocarme mechas. Y haré algo de deporte. Por lo demás hay que disfrutar estas fechas sin medir todo al extremo. Carpe diem niñas!!!!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1433
Este año estoy embarazada y claro todas las fiestas sin sin alcohol, pues lo estoy notando muchísimo. Agua con limón en las comidas me está sentado todo mucho mejor, yo soy de las del vino siempre y lo noto, todo más ligero, mejores digestiones y por supuesto mañanas del día después.

1434
Feliz Navidad ladies :catlove:
Nuestra cena fue estupenda, sanita, muchos entrantes con verduras, canapés con aguacate que me vuelve loqui y calamar relleno, qué cosa más rica!

Yo acompaño con vino tinto y algo de sidra. El alcohol cubatero me gusta 0, salvo algún gin de higos a brevas y poco más.

Para las resacas, recomiendo mucho tomar medio litro de agua antes de dormir y al despertar, eso me iba fetén alguna noche universitaria.

Esta semana quiero ir a la pelu a retocar color, puntas e igual me animo con las uñas

1435
Yo como sólo bebo ya vino tinto y como mucho un par de copas no suelo notar nada la verdad. Ayer me tomé una y Estoy perfecta.

1436
he leído el libro de daiquiri y como lectura de entretenimiento sobre los cuidados de belleza de una mujer me parece que esta bien, ameno. También no estoy de acuerdo con muchas cosas en cuanto a dietas, las tales reglas y tal, pero es como cuando lees los libros de estas modelos francesas por ejemplo. Pero sí debo decir que coincido con ella en cuanto a relaciones es que, lo que empieza mal, mal acaba. También en lo de no salir con gente con parejaque no esté en relación libre pero también por un tema de sororidad feminista.
Imagen

1438
Yo creo que lo del alcohol es crucial! Yo ya no bebo apenas y lo noto mucho.
Me hice la mani en rojo navidad con una uña con algo de purpu dorada el domingo y estoy enamoradaaaaa! todo el mundo me dice que son muy navideñas :)
No me he petardo mucho en comparación con otros años, pero las comidas de fiestas no mido y como lo que me apetece! mañana más ligero y deporte y ya está.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1439
yo tampoco bebo normalmente y lo noto muchíiiisimo

respecto a lo de ayer, piqué algo por la tarde por lo que llegué con poca hambre a la cena, por lo que no me pasé demasiado (comí un porrón de gambas a la plancha, pero dentro de lo que cabe tampoco creo que sea tan malo...)

hoy me he hecho un batido verde para desayunar con kefir, espinacas, manzana y kiwi

a ver como se presenta la comida... pero intentaré hacer algo de ejercicio por la tarde

1440
Yo solo bebí un poco de cava ayer y una copa.
Mañana otra comida :bag: solo picoteo un poco de aquí y de allá y aún así acabo repletísima, es un no parar. Lo de los ayunos me está sirviendo para llegar con hambre de un día para otro a las comidas, que ya es algo.