Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1401
Hoy he tenido día de buenorrismo total :queen:.

Esta mañana paseo por la playa, almuerzo healthy en una terracita, en casa he estrenado el peeling de TO y unos parches para el contorno de los ojos. Me he arreglado las uñas y puesto aceite desde los tobillos al cuello. Que bien sientan estos días de mimos belleciles.

¿Vais a abrir nuevo post para el 2019?

1402
Dietas Detox no por favor :bag:

Nadie necesita un Detox a no ser que esté intoxicado y si fuera el caso ya le falta tiempo para correr al hospital.

Nuestro cuerpo ya se regula de forma natural, lo único que podemos hacer es intentar comer bien cada día y no hacer locuras Detox para limpiar lo que no está sucio.

1403
Creo que el gran problema es usar la palabra “detox” para cualquier cosa como en su día se usó la palabra “bio”.

Después de empachos navideños nos va bien hacer “detox” no entendiendo como tal limpiar lo que no está sucio pero si perder ese kilo o regular de nuevo digestiones pesadez gases etc.

1404
Por comer 6 o 7 comidas copiosas, no se desbarajusta nada. Creo que es más conocer que cosas nos sientan como una patada y evitarlas (en mi caso el vino tinto) que no luego hacer "purga" luego.

Quizás el tema de pasarse con las copas es peor que el comer demasiado (a nivel de calorías y maldigestiones).

1405
yo también creo que es peor el pasarse bebiendo que las comidas.
Además al menos en mi caso, es comida casera. Mariscos, sopas y guisos.

y los turrones etc, aunque son muy calóricos también son caseros
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1406
Pues yo creo que si, que las comidas tela mucho frito mucha harina en todas partes y sin enumerar los postres.

1408
Ficho sesión de buenorrismo pre-nochebuena, ya que aquí salimos desde por el día:
Exfoliación + repaso depilación + repaso autobronceador, hablando del autobronceador, el otro día fui a comprar el que siempre uso a primor, el st moriz pero no quedaba asiq cogí uno nuevo para mi, se llama cocoa brown. Pone que solo necesita de 1 a 3 horas dependiendo de la intensidad que quieras de bronceado, yo suelo echármelo por la noche para dejarlo actuar al máximo y porque por el día no suelo parar quieta, de momento os puedo decir que huele genial, mucho mejor que el st moriz. Mañana os cuento si soy un dálmata o qué :lol:

Facial: me he hecho una buena limpieza casera + mascarilla de kiehls + rutina nocturna :):

1409
calculer escribió: 23 Dic 2018, 17:56
Vamp escribió: 23 Dic 2018, 13:18
Chim escribió: 23 Dic 2018, 13:08
littleanchor escribió: 23 Dic 2018, 13:04 Que es eso de las reglas?
Como unas reglas para relacionarse con hombres.
tenia curiosidad la verdad,merece la pena en todo lo demas?
De qué película es la imagen que te tienes puesta?!!!
irreversible,de gaspar noe,en la foto salen monica belluci y vincent cassel 🙈👌🏻
Imagen

1411
Cimeria escribió: 23 Dic 2018, 21:52 Por comer 6 o 7 comidas copiosas, no se desbarajusta nada. Creo que es más conocer que cosas nos sientan como una patada y evitarlas (en mi caso el vino tinto) que no luego hacer "purga" luego.

Quizás el tema de pasarse con las copas es peor que el comer demasiado (a nivel de calorías y maldigestiones).
Efectivamente, más que “detox” se pueden intentar otros métodos para reestablecer un poco la rutina sin impacto, como el ayuno 16/8, o planificarse el día en función de la comida/cena copiosa. Por ejemplo, si hoy lo copioso es la cena, comeré ligero. Mañana me toca comida, así que cena ligera (o no cenar directamente).

1412
Yo creo que con comer con sentido común ya está. Ni detox ni ayunos ni cenar una manzana. Que las comidas gordas son 4 en dos semanas. No sé, yo como el turrón que tengo que comer y nunca engordo nada, lo que no hago es comer turrón 3 veces al dia desde el 20 de diciembre hasta el 10 de enero.

1415
Pues yo el sábado salí, ayer cené por ahí y hoy tengo un dolor en boca del estómago...
He desayunado un zumo de un limón y una naranja pero estoy ya fatal, menos mal que en mi casa no somos muy de comidas copiosas y me puedo escaquear esta noche de algún plato
Imagen

1416
En mi casa son comidas calóricas pero también sanas, caseras y no muy abundantes. No hay muchísimos platos ni estamos 5 horas comiendo, por suerte.

Me está encantando el libro de La digestión es la cuestión.

1417
Yo creo que no son tanto las cuatro comidas oficiales como las cañas, copas, cenas y comidas de empresa...no se, yo es que en dos semanas tengo prácticamente día si día no evento, cuando no dos días seguidos.

Yo lo que hago es ayuno intermitente y si tengo cena pues como proteína y frugal. Aún así yo también temgo ya el estómago revuelto como [mention]RoyalBacon[/mention]
Imagen

1419
Yo también, todos los años igual, es que no es Nochebuena son las cenas de empresa, amigos, compañeros de clase... Este año estoy algo menos saturada, aún así he desayunado ligero, comeré poco y así puedo excederme mas en la cena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1420
Haceros vegetarianas, ya veréis qué fácil tenéis evitar polvorones, turrones, mariscos y demás :lol:

Yo llevo desde por la mañana poniéndome cosas: mascarilla de proteína para el pelo, una mascarilla que me regalaron en sephora de patchology hidratante (tampoco he flipado con ella, tengo que decir), y ahora me haré la pedicura aunque no se me vayan a ver los pies. Por hacer, ya que no cocino y tengo tiempo... :lol: