Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

2742
Gorgeous escribió: 23 Dic 2018, 22:53
haemalea escribió: 23 Dic 2018, 16:33
'Sálvame' traspasa los límites: Disney estudia emprender acciones legales contra el programa
La multinacional se habría indignado con la forma en que Mediaset promocionó el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 025_0.html
https://s1.eestatic.com/2018/12/22/cora ... 06x960.jpg
A la Esteban la te ían que haber caracterizado de Jabba el Hutt

[img]https://pbs.twimg.com/media/B8DZek4IUAAr5Hy.jpg[/img
:loll: :loll: :loll:

Me la pelan tanto Sálvame como Disney, pero tomar acciones legales por esa tontería me parece pasarse.

2743
Efeeme escribió: 23 Dic 2018, 23:21
Gorgeous escribió: 23 Dic 2018, 22:53
haemalea escribió: 23 Dic 2018, 16:33
'Sálvame' traspasa los límites: Disney estudia emprender acciones legales contra el programa
La multinacional se habría indignado con la forma en que Mediaset promocionó el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 025_0.html
https://s1.eestatic.com/2018/12/22/cora ... 06x960.jpg
A la Esteban la te ían que haber caracterizado de Jabba el Hutt

[img]https://pbs.twimg.com/media/B8DZek4IUAAr5Hy.jpg[/img
:loll: :loll: :loll:

Me la pelan tanto Sálvame como Disney, pero tomar acciones legales por esa tontería me parece pasarse.
Ya, si ellos han comprado los disfraces en una tienda oficial poco tienen que hacer.

2744
Maud escribió: 22 Dic 2018, 18:10 La novia del nieto de la Duquesa es de una familia muy bien. Conozco a una de sus hermanas y están podridos de dinero.
Cualquier día te vemos en el Hola, [mention]Maud[/mention]. Entre tus avistamientos en el súper pijo, y la gente que conoces...

2745
Que va [mention]marjane[/mention]! Soy una doña nadie y bien orgullosa de ello :looll: Cuando se hizo el reparto de poder y dinero yo estaba al final de la fila :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2747
Argonauta escribió: 24 Dic 2018, 12:17 He visto en AR a Chabelita y Dulce discutiendo ¿ya no se llevan bien? :popcorn:
Se pelearon en el Deluxe, es que Dulce está como enajenada, a mi también me crispó. Chabelita la mandaba poco menos que a la mierda y la otra como que no lo pillaba, venga a decirle mi niña y mi vida, como si Chabelita estuviera loca y no supiera lo que decía.
Imagen

2748
Elei escribió: 24 Nov 2018, 23:53
Doraemon escribió: 24 Nov 2018, 23:04 Creo que una forera tuvo a Rosales con las niñas en su tienda y contó por aquí que eran todos majos y educados.
Presente!! Fue muy amable, Ana, su hija, muy educada y sin liarla (como suele pasar con niños de su edad en mi tienda) y kiko intentando pasar desapercibido, Irene más natural pero ambos muy educados.
Me reafirmo en lo que dices . Me encontre a Irene con las niñas y la verdad que Ana es un amor súper educada dulce y muy divertida , enseñándome su bolso y la madre de la niña igual . Me encantaron las niñas
Imagen

2749
Candy Girl escribió: 24 Dic 2018, 12:35
Argonauta escribió: 24 Dic 2018, 12:17 He visto en AR a Chabelita y Dulce discutiendo ¿ya no se llevan bien? :popcorn:
Se pelearon en el Deluxe, es que Dulce está como enajenada, a mi también me crispó. Chabelita la mandaba poco menos que a la mierda y la otra como que no lo pillaba, venga a decirle mi niña y mi vida, como si Chabelita estuviera loca y no supiera lo que decía.
jaja qué dices? Me parto, pero esa mujer está bien de la cabeza? No tiene familia de verdad?
Parece la típica niñera de peli de antena 3 obsesionada con la niña, a Chabelita antes le interesaba pero ahora por lo que sea que ya no le va bien que esté la otra pegada a ella 24/24 como un siervo la mandará a la mierda, no falla esta cría.

2750
Chabe dijo en la entrevista que Dulce le había contado que en el bautizo del niño la abogada de Alberto le había dicho a ella (Dulce) que iban a pedir la custodia del niño. Y luego apareció Dulce y dijo que eso era mentira, que ella no había dicho nada de eso.

lareinadeldesierto escribió: 24 Dic 2018, 13:00 a Chabelita antes le interesaba pero ahora por lo que sea que ya no le va bien que esté la otra pegada a ella 24/24 como un siervo la mandará a la mierda, no falla esta cría.
Eso es. A Dulce la tenía de niñera suya y del niño, pero ahora que se ha reconciliado con mamá Panto (y la Panto le cuida al niño) le ha dado la patada.
PPP Wikiforer@
Imagen

2752
savanah escribió: 24 Dic 2018, 15:11 Chabelita parece que no quiere a nadie, ni al hijo le hace mucho caso. Lo suyo es irse de feria continua
Decía que quería darle al niño todo el amor que le había faltado a ella, y el otro día fue el festival del cole del niño y no fue. Su representante dice que porque estaba grabando un programa, Dulce que porque no había billete del AVE y ella que porque tenía reunión importante con su abogada. Mejor hubieran quedado si se pusieran de acuerdo con la excusa :looll:
PPP Wikiforer@
Imagen

2756
Mira la Matamoros posando con el niño y el árbol como si fuera la Preysler, madre mía.

Luego está su padre que nos felicita la Navidad con esta foto :loca: El niño es muy mono eso sí

2757
haemalea escribió: 24 Dic 2018, 15:40 Mira la Matamoros posando con el niño y el árbol como si fuera la Preysler, madre mía.
Y vestida de Ferrero Rocher.
PPP Wikiforer@
Imagen

2760
Qué injusto que haya parejas o mujeres que desean tanto un hijo, al que darían todo el amor y las atenciones del mundo, pero no pueden tenerlo. Y luego otras como a Chabeletten, lo han tenido sin buscarlo y pasan millas del suyo.
Imagen