XXXXX escribió: 24 Dic 2018, 11:05
Una cosa es la inmigracion y otra la invasion.
Sabeis que con el pacto migratorio de la Onu
que ha firmado el descerebrado de Sanchez y que en España es en el unico pais que se ha ocultado y ni se ha debatido, no se podran ni hacer los comentarios que yo estoy haciendo? No es vinculante el pacto pero si conlleva responsabilidades, por eso muchos paises no lo han firmado. Tranquilas, que si quereis inmigrantes vais a tenerlos a millones.
Ese pacto que ha firmado algún descerebrado (pensaba que habíamos dejado de lado los descalificativos) lo han apoyado y firmado más de 150 países descerebrados también (en concreto 164). Hay que ver, qué malos son esos países también ¿lo habrán sometido a referéndum?
Es un pacto sobre migración y refugiados, de hecho el nombre es:
Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular, pero queda más bonito para captar votos decir que vamos a acoger a todo el mundo y que millones de Africanos cruzarán el estrecho para sodomizarnos. Trata sobre regularizar las formas para evitar justamente dejar barcos a la deriva con cadáveres (si, personas muertas por la inanición del resto de países, que pese en la conciencia de todos). Es un texto sobre principios a seguir, no unas leyes obligadas a cumplir, nadie va a venir a ponernos una pistola en la cabeza por no hacerlo, pero sí nos lo recriminarán si no cumplimos. Y es necesario que se establezca para evitar caos y lo que está ocurriendo en el Mediterráneo y que todos se impliquen.
Vamos, que no hace falta debatir nada eh, que se trata de cumplir con los derechos humanos. A mi no me importa compartir espacios con personas de otras culturas y religiones y enriquecerme. Porque dentro de no mucho a los que les va a tocar salir por patas de aquí por falta de empleo o de recursos básicos como el agua vamos a ser nosotros.
Info sobre el tema:
Web de la ONU:
http://www.un.org/es/conf/migration/
Texto de la propuesta:
https://refugeesmigrants.un.org/sites/d ... ration.pdf