Gracias [mention]Sirenia[/mention]
Uthred, son of Uthred está nominado?
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - Nomina o revienta
202Aquí, pensando en como bajarle las bragas a las foreras sin usar las manos.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
203No creo que mañana tenga mucho tiempo para forear, así que dejo mi campaña para Malcolm Reynolds para que no os olvidéis de él y para las que no lo conozcan
Os presento al Capitán Malcolm Reynolds de Firefly, Mal para los amigos
Es el capitán de una Nave espacial! de Serenity (de ahí viene mi nick ) y te invita a entrar no sólo para hacerte volar además te llevará a las estrellas si hace falta.
Con él no te vas a aburrir ni un segundo
Le gusta bailar, entre otras cosas
Pero no se anda con rodeos y es directo si tiene que serlo
A nadie le quedan tan bien esos tirantes como a Malcolm, pero no os preocupéis que si hay que quitarselos, se los quita
No solo te hará reír, además, sabe defenderse y luchará por ti si es necesario!
Y si tiene que usar su arma, lo hará
Como buen novio, también tiene su lado rómantico
Lo mismo te lleva a bailes con clase y estilo y de lo más jlamuroso...
...que le da por leer poemas
Todas aman al capitán Malcolm
Y si tenías pensado votar a Castle, que sepas que le da a...
mejor...VOTA POR MI!
Os presento al Capitán Malcolm Reynolds de Firefly, Mal para los amigos
Es el capitán de una Nave espacial! de Serenity (de ahí viene mi nick ) y te invita a entrar no sólo para hacerte volar además te llevará a las estrellas si hace falta.
Con él no te vas a aburrir ni un segundo
Le gusta bailar, entre otras cosas
Pero no se anda con rodeos y es directo si tiene que serlo
A nadie le quedan tan bien esos tirantes como a Malcolm, pero no os preocupéis que si hay que quitarselos, se los quita
No solo te hará reír, además, sabe defenderse y luchará por ti si es necesario!
Y si tiene que usar su arma, lo hará
Como buen novio, también tiene su lado rómantico
Lo mismo te lleva a bailes con clase y estilo y de lo más jlamuroso...
...que le da por leer poemas
Todas aman al capitán Malcolm
Y si tenías pensado votar a Castle, que sepas que le da a...
mejor...VOTA POR MI!
204Para tener todos los tipos nos falta el adolescente no?
205Joer, he puesto tantos gifs en mi campaña que ahora no me carga bien la página
206Venga, pues nomino a James de The end of the f***ing world
A pesar de lo que pueda parecer por los gifs escogidos, el muchacho es un buen novio. No quiero hacer spoiler que la serie es muy buena, por si acaso alguna se la ve.
208Nomino a Isaac Lahey (Teen Wolf)
Y apoyo en las nominacione de Tommy Shelby, Jack Pearson y sobretodo Antonio Alcántara.
Y apoyo en las nominacione de Tommy Shelby, Jack Pearson y sobretodo Antonio Alcántara.
209Si le haces campaña yo te la apoyo, me cago en la leche Merche. Ya que mi novio nunca ganó y nunca ganará, puedo dedicarme a trollear el post, mejor eso a que salga premiado el palomo calvo de Outlander o el cara mofeta ese que nominan todos los años de Heart of Discomosellame.Drama escribió: 23 Dic 2018, 22:21 JAJAJAJAJAJAJAJA mecagoenlaputa que a este lo hago novio de la tele!
210Me ahorro nominar que a Nick (del cuento de la criada) y al maromo de Bodyguard
- Nomino a Tim Williamson de Marcella. Más majo que las pesetas y con una sonrisa que ays....
- y Nikolai Andreassen de Borderliner
Soy un poco retarder y no se poner con el móvil los GIFs, mañana actualizo con imagen jaja
- Nomino a Tim Williamson de Marcella. Más majo que las pesetas y con una sonrisa que ays....
- y Nikolai Andreassen de Borderliner
Soy un poco retarder y no se poner con el móvil los GIFs, mañana actualizo con imagen jaja
Última edición por Madagascar el 24 Dic 2018, 17:42, editado 3 veces en total.
211En Last Kingdom la cuota de vikingos está muy bien en en general. En la segunda temporada Erik también estaba tremendo. Y el prota tampoco está mal, me gusta mucho con el peinado de la tercera temporada.
Última edición por anxa el 24 Dic 2018, 12:04, editado 1 vez en total.
212Apoyo con fervor algunas nominaciones como la de Nick de The handmaid's tale y Jake Peralta.
Y esto no va a ser nada popular pero me gustaría nominar a Sam Sylvia de GLOW:
Y esto no va a ser nada popular pero me gustaría nominar a Sam Sylvia de GLOW:
213Ya esta nominado el sargento David Budd?
los rabos siempre sin limón!!
214Claro que lo campañeo!! ¡Abajo la dictadura de los bíceps!Maitia escribió: 24 Dic 2018, 01:29Si le haces campaña yo te la apoyo, me cago en la leche Merche. Ya que mi novio nunca ganó y nunca ganará, puedo dedicarme a trollear el post, mejor eso a que salga premiado el palomo calvo de Outlander o el cara mofeta ese que nominan todos los años de Heart of Discomosellame.Drama escribió: 23 Dic 2018, 22:21 JAJAJAJAJAJAJAJA mecagoenlaputa que a este lo hago novio de la tele!
PPP DRAMAQUEEN 2018
215Y Daario Naharis de Juego de Tronos está ya nominado? Si no, lo propongo, para que haya más representación de la serie
216Sí, lo nominé yo por solidaridad... pero os dejo la campaña a vosotras que a mi me da la risa (que conste que no es porque sea mal novio, es un buen hombre). Las del hilo del actor saben por qué lo digo
Ahora que he visto lo de Juego de Tronos me he acordado del más romántico de todos: nomino a TORMUND GIANTSBANE de Juego de Tronos