Chabe va vestida deAriana Grande a lo cutre?
Madre mía Qué coñazode debate.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
15083Arabella escribió: 24 Dic 2018, 00:02 Chabe va vestida deAriana Grande a lo cutre?
Madre mía Qué coñazode debate.
15084Buenas noches y felices fiestas, ha sido todo un placer comentar este gh por aquí
15085Felices fiestas para ti tambiénpitufina escribió: 24 Dic 2018, 00:03 Buenas noches y felices fiestas, ha sido todo un placer comentar este gh por aquí
15086Anda Tony molesto porque le consideraban mugre
15087Descansa felices fiestaspitufina escribió: 24 Dic 2018, 00:03 Buenas noches y felices fiestas, ha sido todo un placer comentar este gh por aquí
15088Felices fiestas [mention]Azabache[/mention] [mention]pitufina[/mention]
15089Aurah no se da cuenta que acaba de reconocer que eran dos grupos?
Ya salto la madrastra defendiendo a su hijastra
Ya salto la madrastra defendiendo a su hijastra
Última edición por Clementine24 el 24 Dic 2018, 00:08, editado 1 vez en total.
15090Siempre lo hacenClementine24 escribió: 24 Dic 2018, 00:07 Aurah no se da cuenta que acaba de reconocer que eran dos grupos?
15091Ahora sería el momento ideal para poner el vídeo en el que está toda la mugre haciendo cuentas para nominar al OTRO grupo.Clementine24 escribió: 24 Dic 2018, 00:07 Aurah no se da cuenta que acaba de reconocer que eran dos grupos?
15092[mention]Madison[/mention] vídeo de Garo, que dictador.
Aurah reconociendo que tiene comida escondida y no la dice ni mu, pero luego se ha dedicado en cada debate a echarle en cara a Verde lo de la leche.La coherencia pa' cuando?
Aurah reconociendo que tiene comida escondida y no la dice ni mu, pero luego se ha dedicado en cada debate a echarle en cara a Verde lo de la leche.La coherencia pa' cuando?
15093Qué aburrimiento de Debate, ya podrían poner videos nuevos al menos
15094JJ le ha preguntado a Miriam si sabe cocinar? es por este tipo de cosas por las que echo de menos a Mercedes, ella vivía el concurso como una paragüera, no iba con el piloto automatico como JJ
15095Que aburrido es este programa hoy, y eso que no soy demasiado exigente... Me voy a poner el pijama y probablementr me dormiré en nada. Ha sido divertido vivir el programa con vosotras! Felices fiestas!
No hacer nada también es tomar una decisión.
15096Hola [mention]Clementine24[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] he estado de cena de prenochebuena y no he podido pasarme por aquí, gracias por acordaros de mí.
¿cómo va el debate?
¿cómo va el debate?
15097Felices fiestas!Mirall escribió: 24 Dic 2018, 00:22 Que aburrido es este programa hoy, y eso que no soy demasiado exigente... Me voy a poner el pijama y probablementr me dormiré en nada. Ha sido divertido vivir el programa con vosotras! Felices fiestas!
15098Felices fiestas a todas, chicas! Ha sido hn placer comentar esta edición con vosotras, de lo mejor, sin duda.
Aún no me marcho, prro para las que se van yendo y tal, ya os felicito a todas
Aún no me marcho, prro para las que se van yendo y tal, ya os felicito a todas
15099Muy aburrido [mention]Lux[/mention] , no te has perdido gran cosa.
15100Descansa felices fiestasMirall escribió: 24 Dic 2018, 00:22 Que aburrido es este programa hoy, y eso que no soy demasiado exigente... Me voy a poner el pijama y probablementr me dormiré en nada. Ha sido divertido vivir el programa con vosotras! Felices fiestas!
De nada esta siendo un coñazo, JJ quitándole merito a Miriam por ganar y vídeos mil veces vistosLux escribió: 24 Dic 2018, 00:25 Hola [mention]Clementine24[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] he estado de cena de prenochebuena y no he podido pasarme por aquí, gracias por acordaros de mí.
¿cómo va el debate?