Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8941
undi escribió: 23 Dic 2018, 22:10
Margaery escribió: 23 Dic 2018, 21:53 La gente que no quiere inmigrantes como piensa tener pensión en un futuro? Como se cree que se va a financiar la SS en 50 años si los españolitos no tenemos hijos?

Es que como persona que vive fuera de España os recomiendo vivir un tiempo fuera, a ver si al sufrir xenofobia en vuestras propias carnes os calmais una poca.
Eso es. Tengo amigas viviendo en gran Bretaña hasta el higo del brexit y de que haya gente que les trate como apestados.
Lo mío han sido cosas puntuales (no sé si lo he contado alguna vez pero a veces me confunden con turca, hasta los turcos :D:, y de ahí han venido insultos muy gordos) pero duele y como tengo que reaccionar en otro idioma que no es el mío me cuesta muchísimo decirles cuatro borderias y mandarlos a la mierda.

8942
No sé por qué os ponéis así, si lo mejor que le puede pasar a un inmigrante es casarse con un español de bien.

Está claro que para algunas personas sí que hay extranjeros de primeras y de segundas. Y nosotros siempre somos de primeras, vamos con contratos a ver qué os pensáis.

Oño, ójala nunca una guerra o migración (que nos tocará por cambio climático) porque como los que tanto rechazo prestan les toque ser acogidos se van a dar tremenda ostia si les toca alguien como ellos. Vaya carencia de empatía.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8943
XXXXX escribió: 23 Dic 2018, 20:18
Se mueren de hambre por ser africanos? Es eso lo que dices? Tu ves los que entran? Tios de 1.90 mazados.
Voy a hacer como que no he leído esto.
Imagen

8944
Los españoles emigrados en los últimos 10 años son aventureros que aprovechan las ventajas de un mundo global y multicultural para expandir su mente y conocer nuevas culturas, además de actuar como embajadores locales de la marca España allá donde van. Igual que los españoles de los años 60. No van en busca de paguitas, asistencia sanitaria gratuita y matrimonios de conveniencia.

8945
Argonauta escribió: 23 Dic 2018, 23:05 Los españoles emigrados en los últimos 10 años son aventureros que aprovechan las ventajas de un mundo global y multicultural para expandir su mente y conocer nuevas culturas, además de actuar como embajadores locales de la marca España allá donde van. Igual que los españoles de los años 60. No van en busca de paguitas, asistencia sanitaria gratuita y matrimonios de conveniencia.
Aquí hay ironía o algo?
Denantes mortos que escravos.

8946
Argonauta escribió: 23 Dic 2018, 23:05 Los españoles emigrados en los últimos 10 años son aventureros que aprovechan las ventajas de un mundo global y multicultural para expandir su mente y conocer nuevas culturas, además de actuar como embajadores locales de la marca España allá donde van. Igual que los españoles de los años 60. No van en busca de paguitas, asistencia sanitaria gratuita y matrimonios de conveniencia.
¿Pero hablamos de Miguel de la Quadra-Salcedo o de Rafa Nadal?
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

8948
Palma escribió: 23 Dic 2018, 23:11
Aquí hay ironía o algo?
Sí, claro. Cuando se habla de inmigrantes se nos olvida la cantidad de españoles que se han ido en la última decada y en sus paises de destino son igual de inmigrantes que los que llegan aquí de África. Habría que pensar que va mal a nivel global para que tanto en países avanzados como en los que no lo son tanto esto ocurra en vez de ir contra los DDHH.

8949
Denim escribió: 23 Dic 2018, 23:12Espero que sí.
Vale, veo que no se ha entendido. Lo decía porque siempre que se habla de inmigración parece que nosotros enviamos a los mejores (esto se ha dicho muchas veces, incluso hay políticos que han usado el término "aventureros" ) y que los países receptores están encantados cuando no es así. Creo que deberíamos tener más empatia con los que llegan aquí.

8950
Argonauta escribió: 23 Dic 2018, 23:21
Denim escribió: 23 Dic 2018, 23:12Espero que sí.
Vale, veo que no se ha entendido. Lo decía porque siempre que se habla de inmigración parece que nosotros enviamos a los mejores (esto se ha dicho muchas veces, incluso hay políticos que han usado el término "aventureros" ) y que los países receptores están encantados cuando no es así. Creo que deberíamos tener más empatia con los que llegan aquí.
Ah vale perdona mi contestación entonces, lo había entendido de otra forma. (con la de cosas que se leen ya casi ni filtro). Mil perdones :flowers:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

8952
No creo que nadie esté a favor del venga, puertas abiertas a todo el mundo y que entre el que quiera así, sin más, más o menos estaremos de acuerdo en esto con más o menos matices... pero que se cuestione como algo negativo, populista e irresponsabler de por sí el recoger a 300 personas que en un barco en alta mar nadie quiere recoger, me parece de no tener una pizca de humanidad, y lo digo así finamente porque si expongo el calificativo que me gustaría poner, me echan del foro.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

8955
XXXXX escribió: 23 Dic 2018, 20:22
Drama escribió: 23 Dic 2018, 20:16
XXXXX escribió: 23 Dic 2018, 18:38 Que irresponsable es Sanchez, que hacemos con esas 300 personas? Les damos ayudas o les dejamos a su suerte en las calles? Por que le sigue el juego a ls traficantes de personas que van tierra adentro a cargar los dejan en Europa y vuelven a cargar? Ese es su negocio. Tendremos otros 300 manteros? Que en cuanto se les pone limites no dudan en llamar racistas y fascistas hasta a los de Podemos. Ni en España ni en Europa queremos mas inmigracion. A ver si lo van pillando.

Podríamos dejarlos en el mar hasta que se quedasen sin agua potable, las enfermedades camparan a sus anchas y que la naturaleza hiciera su selección. Aunque eso sería jugar a ser Dios, y para eso ya juego a los Sims.
Oh que superioridad moral.
Mirate los montajes de las ongs que te la estan metiendo doblada.
pero es que a ver: si los paises latinoamericanos hubiesen tenido esa mentalidad, la de españoles que hubiesen muerto, ¿creéis que nunca os tocara ser inmigrante? hasta no hace mucho españoles llegaban a América en barcos. Sinceramente lo que me parece una pseudo superioridad sin sentido es olvidar la propia historia de España .Habláis como si nunca nadie hubiese emigrado. Muchos países han ayudado a inmigrantes españoles. Todos somos seres humanos y tenemos derechos básicos, claro que hay que acoger a los barcos ¿como se va a dejar la gente librada a su suerte en alta mar?. El problema de África es que la comunidad internacional no presiona a los respectivos países a darles el trato y derechos que su pueblo merece. Quienes gobiernan es que están errados no la gente de a pie que huye desesperada. Igualmente coincido contigo [mention]XXXXX[/mention] que falta hacer frente a los traficantes de personas.
Imagen

8956
El de Rajoy yo también lo creo. Pero este es el de casado. Ahí está, compitiendo con VOX a ver quién es más intransigente y chungo. Duelo de... Bueno, duelo.

8957
Jajajajaj es que sonaba un poco raro, por eso lo pregunté. Lo peor es que no me sorprendía teniendo en cuenta las burradas que se han escrito.

Yo tampoco creo que estemos aquí diciendo que somos hermanitas de la caridad, pero decir que vienen negros fornidos que no pasan hambre, me da una dimensión del que el lavado de cerebro es peor de lo que creía.

Por cierto, me he estado informando de lo de las supuestas uvi móviles de Galicia a CyL, y lo que sucede es que os “prestamos” las ambulancias o que los pacientds viven en Galicia pero están censados en CyL. El hospital de referencia para la zona más próxima a Zamora y León es Monforte.

[mention]undi[/mention] duelo de hijos de p*** Dilo claramente.

8958
A mí no me hacía falta explicar lo de la sanidad en CYL. Son datos y están ahí para quien no quiera negar la evidencia.

No voy a decir eso porque no me gusta insultar, pero humanidad poquita tienen.

8959
undi escribió: 23 Dic 2018, 23:56 A mí no me hacía falta explicar lo de la sanidad en CYL. Son datos y están ahí para quien no quiera negar la evidencia.

No voy a decir eso porque no me gusta insultar, pero humanidad poquita tienen.
Ya ya, lo digo para quien decía que íbais sobrados!

8960
Ya, gracias! Es que es doloroso estar sufriendo una situación (no yo, todos los que vivimos aquí) y que alguien te diga con toda su cara que mientes.